Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jugiroo

Se lo estaba guardando el hijo de puta para cuando le contestase, vaya sacada joder. Encima recadito a BOA y más hype para el nuevo album..

pd. al empezar el dia, el tweet de C.tangana cuando sacó Nada tenía 1,1k RT, ya va por 1,3k

prodigo

jajajajajajaja hostia puta que bueno es. Menuda estrategia de promoción se acaba de marcar.

No sé si os habéis fijado en el detalle de las palomitas. Generando salseo xDDDDD

gpBoyz

Muy bueno, a ver si así vende algo más allá de sus grupis gafapastas.

2 2 respuestas
prodigo

#1353 Nega tío callate ya.

Es gracioso porque la media de público de LCDM es de 14 años. Solo tienes que ir a un Boafest.

BuLLeT_AZ

#1353
Si a estas alturas te tenemos que explicar que esto no es USA y aquí vives de conciertos y no de una productora/discografica soltando billetes apaga y vamonos. Felicidades, están en BOA, el sello que agrupa el cancer musical en españa

3 1 respuesta
J

Pero vamos a ver si es que no sé qué mierda hacen con beefeos todavía. Lo que tiene que hacer el Nega es devolverle el guantazo si va tan de tipo obrero chungo proletario salido de las calles. Que al final ficha por BOA y sale en vídeos con chaquetas Fred Perry que cuestan más que un polo Lacoste.

El Nega sigue en su línea de vender a través de hacer el ridículo. Le falta la colabo con algún youtubero trapero para terminar de hundirse.

El único real que hace rap de izquierdas y barriobajero es el Jarfa, lo demás es puta basura.

7
gpBoyz

#1355 Claro porque las entradas no se venden, solo los discos, gracias por tu aclaración.

Suerte grupis.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1357
Ha tenido mucho problema Tangana en la gira de Mexico o en la que estaba dando por España, sure. Y sin necesidad de Boafest petado de ratkids.

Por dios, reconoce que el otro acaba de pegarse un tiro en el pie, ha intentado hacer la promo a cuenta de PI y se le ha vuelto en contra. Que complicación macho, con lo razonable que eres en otras cosas y aquí te vas a la parte del vendido al capital.

1 respuesta
prodigo

#1357 Hasta luego Nega.

Jugiroo

#1335 Tio, el beef de Nada no es decir que le pegó una torta de maiz, el beef es llamarlo revolucionario de palo.

Hay que ser un puto hipócrita para ir de pueblo y revolucionario y echar mierda sobre otro artista que está empezando en el mundillo mientras tu llevas años en esto. No me vengas de puto revolucionario cuando estás usando tu poder para hundir a los débiles. ¿Pero de que va esto?¿de fama y de dinero o de apoyarse los unos a los otros y cambiar la sociedad?

En serio, escucha un poco a C desde que empezó. No por decir las cosas directamente eres más revolucionario.

1 respuesta
J

La cuestión es que si vas justificando la violencia en tus vídeos y hablando de conquistar el poder por la fuerza y de sacar tanques luego no puedes achantarte por una guantá, el Nega se llevó un yemote del Tangana y quedó como una mierda. Si quieren jugar al rap que jueguen, pero la partida la tiene ganada el Tangana. Yemotes de Tangana 1 - 0 Yemotes del Nega.

NEGA MARICÓN

prodigo

Si esto no es una humillación que venga Dios y lo vea. Se ha anticipado a todas desde que le tiro el vídeo. Empieza con un tortazo, le tira un tema normalillo pero fino como "Nada", luego espera la respuesta del Nega y para terminar sube capturas al twitter de la bajada de pantalón del Nega y le planta un tema riéndose de él para decirle que muchas gracias por la promo.

Lo mejor de todo ha sido lo de Pablo Iglesias que le ha beneficiado más a C que otra cosa. La próxima vez que de un concierto en la Sala Caracol van a tener que vallar las calles porque se va a marcar 100 sould out en un mismo día.

gpBoyz
#1360Jugiroo:

No me vengas de puto revolucionario cuando estás usando tu poder para hundir a los débiles

A los grupis se os va de las manos la movida y acabáis haciendo el ridículo, no sabéis lo absurdo que se ve todo fuera de vuestra logica quinceañera. A Tangana lo escucho desde Crema y me gusta, el problema lo tenéis los que jaleais comportamientos de subnormales.

#1358 Aprende a distinguir ficción de realidad, así no verás contradicciones donde no las hay. Suena a chiste lo de vendido al capital por tener una productora famosa.

3 respuestas
B

#1363 Tio que me parece muy bien que te molen los ideales del nega pero deja de defender lo indefendible.

1 respuesta
J

Que dos raperos se peguen es mal y son quinceañeros.

Dar golpes de Estado en Cuba para imponer el comunismo es bien.

El doble rasero de cuando la violencia mola, hoy, por gpBoyz.

Date por beefeado toyako, adios.

3 1 respuesta
gpBoyz

#1365 Te atrape un ñu

3
prodigo

#1363 ¿Ficción? el que no te enteras eres tú. Nega es un bocazas y lo sabe cualquiera que siga un poco esto. Por favor que he visto a ese tío en conciertos en San Fernando de Henares llenarse la boca diciendo cosas como "ahora después vamos a pegar nazis" y perlas de ese tipo y luego es un cagón, pero de verdad es la puta rata más asquerosa de este género, la cantidad de veces que ha salido ese hombre por partas para salvar su culo no lo sabes bien.

Es que si me dices que no se lo merece como le pasó al pobre de NY que fue a dar su bolo sin meterse con nadie pues mira vale, pero si el tío se dedica a tirar pullitas a todo el mundo, pues tarde o temprano se le va a volver el asunto en su contra. Mira como contra Jona no tiene huevos de contestar porque sabe que es de Valencia y le tiene a 2 pasos.

Jugiroo

#1363 #1364 ¿Me puedes negar que Nega utilizó su fama y por lo tanto poder social para intentar humillar a C.Tangana? tengo 24 años y me considero de izquierdas, cuando quieres debatimos sin utilizar palabras vacias que solo sirvan para escurrir el bulto. O puedes aceptar que tu idolo Nega no tiene valores y ha preferido venderse al poder antes que ayudar a sus compañeros de profesión que, por cierto, son mucho mejor que él.

2 respuestas
B

#1368 Yo he ido a conciertos de nega cuando no era tan famoso y si tiene algún temas bueno pero a mi ya me cansa su recurrencia hacia autores y comparaciones con cosas que el pueblo llano (incluido yo que leo y me considero prácticamente culto) no entienden. Ademas que sí si que intento joder a C.Tangana y tuvo que apechugar.. Ahora se la ha vuelto a comer.

M

Por partes:
El que me tenga calado en MV sabe que ideológicamente soy afín a LCDM, aunque musicalmente me parecen flojos.
Lo jodido es que Nega o LCDM hablaba bien de Agorazein o de C y luego se metió en un jardín innecesario porque sí (más o menos, como hizo hace poco Blanco con Dellafuente) con lo del vídeo del cocodrilo.
No recordaba que en una respuesta de C. decía lo de comunistas cobrando entrada, una chorrada de kilo. Nada, a vivir del aire. El dinero que ganen se lo gastará en lo que le salga de las narices.
Lo de decir que no quiere hablar del beef con el tema preparado, contradictorio.

gpBoyz

#1368 Me parece muy bien que seas de izquierdas, considero que hay que ser muy grupi para tomarse lo que hizo el nega como una humillación, dentro del ámbito de la ficción una representación cómica de otro rapero no es ninguna humillación, no tiene nada que ver con lo personal, probablemente ni se conocían. Pensar que eso es motivo para agredir a alguien solo entra en la cabeza de un sociopata o de un aprovechado que oportunistamente lo lleva al terreno personal para ganar fama.

Los raperos se dedican a jugar con estas cosas, también lo hacen los reggaetoneros constantemente y luego dan conciertos juntos. En definitiva estas batallitas de no se quien salió por patas, no se quien se tiene merecida la hostia entrando en el juego de retrasados y tomando parte desde el probablemente apretado sillón de tu casa me dan risa. En definitiva controlar los limites entre las letras de un músico y el odio personal es fundamental para que los mayores de edad (biológica e intelectual) no sintamos vergüenza ajena.

Y ahora os dejo en vuestros postureos raperiles, seguro que tenéis muchas pollas que mediros.

1
funky_shit

En las ultimas tres paginas se puede ver a Nega chuleandose del dinero que cobra, al tangana criticando el contrato del nega con boa y a un tio con GPboyz en el nick llamando grupis a los demas.

WTF?

1 respuesta
gpBoyz

#1372 No llevo gpboyz por ningún grupo

xPablo94x

#1333 Por el tema de las redes sociales y que ya muchos han entendido el poder que verdaderamente tiene Internet.

paketiyo

Como os gusta el salseooo!! mas music
01 Lady Comando ft Yung Beef (Prod by Stoopd Behavior x AC3)

https://www.youtube.com/watch?v=jWLIgiyaDfk
Yo tengo 10 mujeres

1 respuesta
B
1
B
2
funky_shit
3
valenx

#1375 joder que mal suena yung beef en este tema

1 respuesta
fedew

ella pilota mas que tuuu

2 2 respuestas