hoy me he acordao del rapero este gallego (?) que hacia rap for fun bastante loco, decia mucho "neno" y sacó un videoclip donde se subia a un t-rex con cadenas de oro xD alguien recuerda el nombre?
Lo último de $kyhook es lo mejor que se ha sacado este año en España. Llenito de joyas.
Las más valiosas en mi opinión:
@14766 Habrá a quien le guste, a mí me parece aburrido. Tanto la producción como la voz del que canta. Repetitiva la melodía y ese tono de desgana me echa para atrás(ojo que el tono de desgana bien logrado me mola, como el que usa a veces Pedro Ladroga). Pero insisto, habrá a quien le pueda gustar, he visto pegarse canciones tan deprimentes y poco acabadas como esta.
Kaydy Cain en Boiler Room:
Mientras tanto, algunos intentan mantener vivo el espíritu de la CB. Siempre mola escuchar a Callejo aunque no suene igual que antes:
Ya de rememorar, podían haber tirado más a este estilo:
#14763 que va, mucho más de risas. Era rubito con ojos azules creo, debe tener cerca de 30 años ya.
#14762 Arufe, primer spanish flashy rapper, mas tarde saco algo como lil rufio pero ya perdi la pista
#14773 eseeee, muchas graciass. Me has alegrao la noche
una pena que ciertos personajes no hayan continuado hasta esta etapa que se pega cualquier desgraciao