Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

exilorz

Ojo

3
PancreasYEAH

Esta guapo cuando sale tu barrio en un clip.

PancreasYEAH

Ovy on the drums haciendose sitio, y akapellah no se que cojones, pero espere que llegue muuuuy lejos , se me hace un biggie evolucionao.

abs1345
PuNk1e
Prozacks

#15375 A quien quieres dar lecciones tu? xDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15396 Espabila.

AlvaroParker
2
rUMbERo
1
B
M

Temazo en portugués PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAA

Deok69
MiRtOn3
1 1 respuesta
Elvisbal

.

desu

pues no esta mal xdd no lo escucheis si no habeis oido los snippets, si de verdad sale el disco el 25 vale la pena esperar. la produccion es muuuy amateur

PuNk1e
1
B
6
Jugiroo

¿por qué ha tardado tanto en salir esto?

2
desu

ionowhereimgoing :(

1
chestterzgz

#15370 empecé a escucharlo habitualmente hace un par de semanas y es brutal , nunca me había imaginado que se pudiesen hacer unas letras así , es lo mejor líricamente que he escuchado nunca

1
Dinity

Jesus is king en vuestros mejores dealers.

desu

Lo podría poner toda, estas son las que más me han gustado. Es un disco que hay que escuchar todo seguido, una gran atmósfera, producción a años luz del segundo en el top... no soy cristiano pero es una buena listen.

5
abs1345

Creo que las opiniones van a estar bastante polarizadas, personalmente me gusta bastante el "ambientillo" que tiene, me recuerda mas a TLOP que a Ye. Lo que me falla son algunas de las lyrics pero bueno, la produción me ha parecido muy buena, no me siento nada decepcionado con el album.
Agree con desu sobre las que más me han gustado, añadiría esta

1
aimettijosh
4
desu

Si las lirics en la mitad son una mierda xd es este el final de kanye west? le queda un KSG más en la recamara?

yo quiero este mensaje en el album, sociedad esclava de las grandes compañias, esclavos de mediavida/instagram, esclavos de la "cultura". pero bueno, no llueve a gusto de todos supongo.

AlvaroParker

Es el disco con el que menos ha cuidado la producción? Se ha centrado en el mensaje, en la situación en la que actualmente se encuentra (?) los temas con barras duran 2 min. Música en voces (coros) e instrumentos y no en bombos, cajas, 808 etc.. (que no quiero decir que no los tenga, pero se ve que no lo ha buscado), album de interludes, con mensaje en "esa" música y no en lyrics.. aún así, es como si escucharas un poco de todos sus discos en este JIK... flipa

breixone
1 1 respuesta
PancreasYEAH

#15417 mira que pueden palmar raperos que son mierdas, y este que me ha gustao siempre va y lo matan, y ya esta.

2
BuLLeT_AZ
B
1 1 respuesta