Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab

#18359 Lo de çanta es un abuso, que bonito el rollo caribe/flamenco

#18360 top 3 mejores raperos de españa facil.

YaZzMaN

#18354 madre mía, 17 millones de reproducciones en 3 días

zets
2
valenx

Cada día está más buena

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18364 la mala es la unica dela "old school" española que se merece respeto, quizas junto con mucho mu.

Esta tia estaba muy adelanta a su epoca.

hace 11 años.

5
Don_Verde
1
AlvaroParker
1
B

me encanta este tipo de rap,el rap de madrid callejero,porque ya me han dicho aqui que underground no es un genero no? ,

, alguien me puede recomendar artistas de rap españoles o temas lo mas parecidos posibles a este? , un saludo y gracias cracks

3 respuestas
BADHAZINTO

#18368

3 2 respuestas
Woh

#18368

#18369 justo ayer estuve escuchando a Joka... vaya discazo fue Moonglasses pfff.

2 1 respuesta
B

#18369 y #18370 me han encantado casi todos los temas,por cierto, badhazinto me ha encantado DOLCE ROTTA,hay mas canciones de ese estilo del propio dolce rotta? me gusta mucho cool- nada mas y cool - arte contemporaneo , y crema y c.tangana, esos estilos xd, un saludo y gracias tio y a ti tambien woh

1 respuesta
valenx

Durísimo

1
Kory

me lo fumo de un calentón

1
T

Pete and Bas, los abuelos del drill

BADHAZINTO

#18371 Dolcce Rota es un grupo que tiene muy poco material y casi todo lo que tiene es crema. Ponte a buscar en youtube y seguro que encuentras perlas de ellos. Te pongo alguna cosa más que te podría gustar de ese "rollo".

1 1 respuesta
B

#18375 gracias,esto me lo dejo para mañana ,para escucharlo mañana,gracias figura

desu
YaZzMaN

Playlist actualizada.

Temas añadidos en Abril

Bastante buen mes.

1
Zh3RoX
PuroHueso

#18368 precisamente lo metí en mi top de mejores temas del 2020

doughboy
Elvisbal

Pongo el insta porque ahí se le ve la letra. Me flipa que leyendo te da la impresión de que no le va a caber la barra y la clava a tiempo, me da ansiedad de leerlo y escucharlo al mismo tiempo xD

danielgames

No se si esto va aquí, pero....

desu

Ya he escuchado lo de Markes.

El como siempre a un nivel top.

Pero su equipo de produccion unos amateurs. Y no me refiero a lowlight en concreto. A nivel de post produccion el album da penita y tiene unos arreglos bastante meh.

Por ejemplo, esta cancion me ha parecido horrible con un arreglo pesimo.

Esto es un error tan obvio a cualquier productor experimentado que no entiendo como se le puede pasar......

Si os fijais en este otro que tambien tiene un 4x4 en el beat el arreglo va combinando breaks y cambios de beat para jugar con la dinamica. algunos stops, se guardan el 4x4 para los drops o zonas concretas.. en general mucho mas dinamico y bien encajado aunque le veo tambien fallos en algun verso.

en fin, desilusion por lo que hace al empaquetado del proyecto, sobretodo por el tipo de temas que se hacen. con objetivo de ser pop y comercial. el ep de freestyles al ser mas cortos y directos al bombo caja me sono mucho mejor.

algun otro tema que ahora no recuerdo por ejemplo, tenia outro interesante donde metian otro elemento melodico y hacian una peque;a progresion, estos detalles me parecen bien y me gustan pero parece que los han hecho a boleo y sin entender lo que hacen.

si vas a jugar con estas cosas deberias al menos saber arreglar un tema, no es tan dificil markes. la proxima dedicale mas tiempo o dejate aconsejar mejor. porque lo he escuchado 1 vez solo y ya no tengo ganas de darle mas, la de errores que he catado en una escucha... una penita. algun tema tenia potencial como el primero o el de callejero, pero si el resto estan medio cocinados echa patras.

6 1 respuesta
Quetanto

Nadie comentó lo nuevo del jarfa????

Elvisbal
Woh
nicoxxxo
Necro15

#18384 bastante de acuerdo con la critica, album muy flojo en general -_-

desu

para ep guapo el de çantamerta, con ganas de lp... que potencial. 4 temitas saben a poco.

2

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags