Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab

esta fuera de orbita

desu

lets get right

3 1 respuesta
JayIglesias

Lo de Donda… vaya pasada, sigue adelantado a todos

QUEENS

el toque de lauryn es una pasada

Johnata
MiNmbreNoCab

No conocia al CR8 pero es bastante crema, la parte del della me parece una locura sin mas.

buen tema la verdad me gusta mas que el anterior de rnb raro

PD: Habeis visto eso de que universal le ha secuestrado jail2 a kanye? no se si me he comido un fake o algo

pero menudo canteo.

1
aimettijosh
4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18907

hablando del seko

el otro dia descubri a este chaval xdd es bastante bueno parece el seko de 2k15

1 respuesta
xouba

#18908 Una copia y encima mala, pobre seko.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18909 Pa gustos culos.

el chaval le mete bastante bien xd si conoces a alguien que suene tanto al seko con su vaina propia ponlo por aqui.

Al final hay que tener en cuenta que ya ha pasado una generacion, los nuevos chavales evidentemente estan influenciados por los grandes.

Y decir que son copias me parece bastante limitado xd

Porque el seko sin ir mas lejos es una copia mala de young thug xd

1 respuesta
Deok69

#18902 Praise God, 24 y Come to Life lo que mas me ha gustado.

En otra dimensión.

xmar7

#18910 puede ser que la época de yung beef y demás "ya pasó", pero ahora escucha la gente mucho más a yung beef que hace 6-7 años, sus temas tienen más visualizaciones.
Aparte tengo la impresión de que todos los chavalines canis de hoy en día tienen como ídolo al seco. No sé si estoy en lo cierto

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18912 No no me refiero a que haya pasado su epoca, al reves.

ahora es cuando mas se van a ver los frutos y la influencia de tipos como yung beef tangana,dellafuente rels b y toda la panda.

1
Elvisbal
xmar7

Rare song

wokey

Repetida post atrás pero la dejo porque es buenísima.

1
paketiyo
1
Gonzi

Se viene temazo

3 1 respuesta
larkkkattack

#18918 hostia no conocía al pavo este, estoy escuchando mierdas suyas y muy auténtico

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#18919 El cabrón tiene el poder de combinar temazos con temas que haría yo con mis colegas de risas borracho.

2
MiNmbreNoCab

yo lo dije:new_moon_with_face: ben yart, virtual y dellachaouen triunvirato del 2k22-23 vamos de la next wave, rollo dellafuente yung beef y rels b/tangana de la anterior.

Vamos, el ben yart sin ir mas lejos no para de compartir al chaouen por insta y el jaycas le compartio ayer y vice versa, vamos que hablan entre ellos y se ven como iguales o eso parece de cara al publico por lo menos luego vete a saber claro.

spoiler

"Grabao y mezclao por mi xiaomi del 2k17"

esque la barbaridad q es ese tema xddd no se me parece una autentica genialidad.

1 3 respuestas
valenx

me esperaba mas de este junte pero esta curioso ver a rosalia metida en las vainas de rd

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

pèro si es la mejor cancion que se ha hecho en ese genero facilmente nunca. xd

y no soy yo especialmente fan de la rosalia. pero vaya, le da toda la chicha.

xouba
4
xmar7

#18921 yo les veo que tienen pocas visualizaciones, les queda mucho camino para pillar a los morad y demás que están bastante más pegaos.
No veo que la juventud de momento escuche a esta gente, pero bueno, puede ser que se acaben pegando más con el paso del tiempo. Hablo de visualizaciones solo, la calidad musical es muy buena.

1 1 respuesta
abs1345

yo tengo 23 y trabajando de profe de chavales quinceañeros les preguntaba más de una vez y como mucho se saben el nombre de yung beef y ceci y poco más, todos chandal psg escuchando al morad y a los argentinos

2 1 respuesta
xmar7

#18926 claro, eso es lo que yo veo también. Los jóvenes como bien dices lo que más escuchan de aqui de España es al Morad, Beny y los de su palo. Yung Beef tiene más visualizaciones que en la época de pxxr gvng (el seco tiene temazos de hace 7 años con apenas 200k reproducciones y ahora saca un tema random y en 4 dias llega a 500k), también está Cecilio y tal pero no conocen mucho más. Los artistas que están saliendo nuevos ahora no se escucha casi nada, esto no quiere decir que sean malos, para nada, simplemente que no se pegan.

1 respuesta
xmar7

Legend

1
ukuki

#18922 Venía a ponerla.

Comenzó la era Tokischa, gracias a la Rosalía. Es una colaboración histórica y Rosalía sabe bien lo que hace ya que en RD el crecimiento de la música úrbana no para y es cada vez más internacional.

Ya que me quitaste mi post #18922 voy a poner el tema que estaba número uno en RD hasta que salió el de Tokischa y Rosalia:

2
QUEENS
1

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags