Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab

#18925 Tu dales tiempo.

no va a ser ni en este año, seguramente 2k22 o incluso 2k23.

pero los tres chavales que comento van a estar turbo pegaos.

vamos, ben yart de hecho esta a punto de caramelo. y virtual esta en ello della es el mas nuevo pero vamos, en unos meses que lleva esta llegando a gente grande. he visto comentarios del productor del soto asa en sus temas xddd el dot.wave.

soy demasiado friki de esto como para equivocarme.

para mi son los 3 genios de la next wave, la verdad. evidentemente morad y estos no van a ser destronados y tambien esta el roju y el leiiti por ahi.

pero vamos, creo que se entiendce mas o menos.

1
desu

ferxo tengo fe acustic

3
MiNmbreNoCab

bueno y se me olvidaba el feid, pero vamos, es que el puto feid juega en una liga el solo

breixone
2
desu


despues de unas vueltas, mi conclusion

HNW

#18927 más allá del gráfico ese en el que el artista de rap más buscado en españa era c. tangana menos en navarra y euskadi que era chill mafia. aunque igual era un meme original de los smithers. por ahora ben yart nº1 y no parece que nadie vaya a cogerle a corto plazo, independientemente de visitas.

el donda, btw, sin ser un mal disco, todos los que alabáis la producción ya comentaréis en qué es un paso adelante, porque no ha hecho nada que no hubiera demostrado con yeezus o tlop, más allá de integrar el tono gospel del álbum mejor que en el jik

1
xouba
1 3 respuestas
larkkkattack

#18937 qué dolor de oídos la virgen

3
MiNmbreNoCab

#18937

nene fresco es un OG, quiere ser el fetty wap español

1 respuesta
aimettijosh

#18937

xouba

#18939 La gente no lo entiende, a mí me flipa, la gente se cree que es retrasado cuando es todo lo contrario

2 1 respuesta
wokey

#18941 lo mismo eres tú el que se cree que es todo lo contrario para sentirte especial y realmente sí es retrasado.

Lo habías pensado?

1 respuesta
xouba

#18942 Un pavo que ha trabajado en Wall Street es retrasado, no como los genios del panorama español, hahhah.

1 respuesta
wokey

#18943 no sé de qué habrá trabajado, pero que se te de bien una cosa no significa que se te de bien todo.

Realmente no sé si hablamos del nene fresco ese o del otro que han puesto después. Pero me apetecía tocar un poco las narices.

abs1345

recién salido de la mpc

4
Gonzi

#18921 Estoy en bucle con el temazo, gracias por pasarlo x aki

1
valenx
zitch

DRIZZY OUT.

desu
1
wokey

'Like who's here when I need a shoulder to lean on?
I hope you're here when I need the demons to be gone
And it's not fair that I had to fight 'em all on my own'

Cuanto más lo escucho más me gusta.

Gonzi

No entiendo nada, pero que guapada de tema.

5
Zh3RoX

Lo nuevo de Brawler.

1
AlvaroParker

El disco que se viene de baby keem >> lo de kanye y drake. y me han gustado ambos

1 respuesta
B

vaya tostón el disco de drake

5
QUEENS
1
desu

al parecer drake a filtrado life of the party de kanye con 3k

So if I hit you with a “WYD” you better hit me with a “Yes sir, I’m writing everything you need”

salvaje

andre es the goat

1
xouba

#18953 Criarte con tito Kendrick , no broma.

Acabo de ver la portada del album de drake, hahaha, menudo pufo mi ninio

QUEENS
AlvaroParker
exilorz

dellachawen solo llega 6 años tarde LMAO

2 respuestas