Creo que el khaled y el YB tienen beef
#20461 de hace ya varios meses, creo que es porque khaled parece ser que robo a javielito (toxicwidow), que es colega de ellos de la infancia de granada, y el seco se puso de parte de javielito y el khaled puso unos tuits riendose de javielito y del seco
En otros foros (cotilleando creo) o en twitter lo explicaron bien, creo que empezo por ahi pero a saber si no tenian ya problemas de antes
Estuve escuchando sus aportes. Tremendos rapas, muy buenas sus datas. Acá les quiero dejar un temita que salió del cora y puro a conciencia. abrazos https://www.youtube.com/watch?v=tjd1J-Tmrx8&ab_channel=TeRompoLaCrisma
#20476 La de bzrp me parece mucho más sorprendente. El Quevedo este al menos tiene algún tema pegadizo.
El otro solo con el beat que le hizo a Residente es para no volver a dejarle tocar un ordenador en su puta vida.
A mí la única de bizaraps que me gustó fue la de Eladio Carrion, todas las demás sin más, la escucho una vez si eso y me aburren, eso sin contar que bizarap no hace ni las mezclas ni las producciones pero la gente lo hypea pensando que es obra suya y no de sus ghostproducers KEKW
#20489 Lo triste de keo es como esta llevando su carrera, todos sus colegas chupando de su bote, con los números que tiene, menudo parguela.