Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone

asi si

1
PuNk1e

La 2x1, con la 2a canción siendo una bachatita que nunca defrauda el seko.

1
BADHAZINTO
4
ukuki

Tu nombre no me lo sé so yo te digo puta
Pégate a la pared eso e lo que a ti te gusta
Después que me metí un perco te lo metí enterito
Yo no soy como tu ex, él lo tenía chiquito

:rofl::fire::fire::fire:

1
StonyK
1 1 respuesta
mentalico
ukuki

:fire: para dedicárselo a la shawty

PuroHueso
ukuki

Se murió EL ALFA

1
BADHAZINTO
AlvaroParker
BADHAZINTO

https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-09-25/condenan-rapero-mad-12-anos-carcel-asesinato_3741518/

¿Y esto?

3 comentarios moderados
BuLLeT_AZ
2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#21905 hostias un tema nuevo de esta gente, llevo aaaaaños sin saber de ellos, luego le doy una escucha xdd que sorpresa. No espero mucho pero bueno.

#21916 Me paso por los cojones esas declaraciones, con todo respeto xd
Es recomendable ese programa?

1 respuesta
PuroHueso

alguien sabe que fue de ella?

1
BuLLeT_AZ

Soy el primero que me mofé cuando vi por primera vez aquel tema con cecilio en la feria con las escopetillas, pero lo que dicen en el vídeo me parece cierto :man_shrugging:

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21919 No he visto el documental ni nada, aunque si me acuerdo me lo pondré esta noche que me interesa, pero para mi no hay nadie que sea el más rapero de España ni de ningún sitio, cada uno es como es y no entiendo esa vaina de "yo soy el más rapper", pero seguramente haya mucha gente que piense igual.

1
Don_Verde

Uff, de esa época hasta recuerdo en MV la división en el hilo entre rap mochilo y trap/rap/loquesea, menudas turras y discusiones absurdas.

3 respuestas
PuroHueso

claro que si

kafig

#21921 Uff, y mucho se tardó en hacer la mudanza del hilo, al final el tiempo dictó sentencia con un hilo muerto y el otro acaparando toda la actividad del subforo de música (menos la de los moderadores que ni tienen tiempo para pasar la escoba ante los mensajes de spam), pese a que la gente que más lo movía y debate generaba apenas se pase por el patio (producto del aburrimiento de la escena musical o de la desidia por el medio).

Con respecto el vídeo de las Barras del gallery, me gusta ver como se acuerda de Yako y Mucho el Israel B, o al Bobby N arrodillándose ante Griffi. Me alegro que al final su rollo lo haya petado, como dicen hubo un momento que era muy nicho y ahora tienes a gente haciendo medianamente bien todos los palos posibles como dice Ergo Pro.

Aunque hay un "género" que no se llegó a hacer medianamente bien en España, el "jazz rap", pues las cosas que se hacían eran un poco infames, y me acordé recientemente con el disco que sacó Escandaloso Xpósito que debe de ser el único exponente serio que se me venga a la cabeza del jazz rap en español. Fuera hay cosas muy interesantes de este año:

B. Cool-Aid - Wassup feat. Devin Morrison, Pher Turner & MoRuf (Official Video)

Kassa Overall - Make My Way Back Home (feat. Nick Hakim & Theo Croker) [Official Video]

billy woods & Kenny Segal - Soft Landing (Official Video)

McKinley Dixon - Beloved! Paradise! Jazz!? (feat. Ms. Jaylin Brown) (Official Video)

Armand Hammer - Woke Up and Asked Siri How I'm Gonna Die (Official Video)

3 1 respuesta
B

un remember del soto

1
BADHAZINTO

#21921 Recuerdo perfectamente que todo explotó con el tema de Work de Rihanna y Drake. Que Dinity (un user el cual tenía muy buen gusto para ser sinceros) lo puso y le ocultaron el post porque no "era rap".

1 2 respuestas
Dinity

#21925 Y aún lo tengo!! :sunglasses: jajaja

Ya casi no posteo por aquí pero os voy leyendo!

4
Elvisbal

#21921 #21923 #21925 y gran parte por mi culpa. pero bueno, pedí disculpas hace un tiempo y solo puedo que daros las gracias a los que estabais adelantados a vuestro tiempo (o atrasados el resto).

<3 osqm aps

5
Imbackbeech
Jugiroo

teniais fichada a esta?

2 respuestas
kafig

#21929 NO THANK YOU

Yo del UK Hip Hop estoy estancado con slowthai. Lo de Little Simz está bien pero no me llama al bucle. Mucho mejor para eso Raye, que al margen del Escapism. se le quedó un disco muy duro:

RAYE - Flip A Switch. ft. Coi Leray

Y de la isla el foco (y el crush) lo tengo en Nia Archives, que aunque no haga Hip Hop, cuando conoció a Bad Gyal le gustó tanto que le dedicó un tema y todo:

Nia Archives - Bad Gyal (Official Video)

2