#21929 me dio por volver a escucharla porque hace poco me termine Top Boy y la verdad que es de las que está más arriba en uk.. ya se mueve a nivel grammys etc
en repeat esta
'Me fui pa' Dior y le saqué una cartera y le puse su nombre pa' que to' la vieran'
real love
No sé si alguno habéis caído por aquí pero Youtube tiene una lista por los 50 años de Hip-Hop y hay alguna colada curiosa Xd
#21916 se esta riendo media españa de ill pekeño diciendo que madrid en 2010-2013 todo era campo y que solo estaban ellos y dos mas..
El Ergo ahora se ha enfadado con Yako porque este dijo en twitter una tontería sobre el documental ese donde salen. Se lo tiene subidísimo el tío.
#21944 Cabrón y lo de Elio porqué lo quitaste, ¿era fake? Pero coincido que al ergo se le va la flapa, si hasta el mismo Israel B comentaba en el docu que escuchaba a Yako. Que vale que éste último sus temas recientes no son reproducibles, pero en su momento se marcó buenos himnos.
Por cierto, con la tontería veo que volvió Adriano Danzziani y nos regala un feat con Yung Beef:
Bebo & Cigala feat. Yung Beef
#21945 Porque lo de Elio me he fijado bien y fue en mayo, no ahora. De todas formas tampoco lo sabía. Pero básicamente lo he quitado porque daba por hecho que se hablaría en su día.
Kheis me recuerda a Cheb Rubén pero con Trenes, putas, farlopa y depresión
7 años ya como pasa el tiempo
#21955 El primer tema y los ultimos 2 temas estan muy buenos. Ayer lo escuche y como que no me gustaba ninguno , lo volvi a escuchar y cambie de opinion xd. }
Tiene un estilo raro el cabron