Buenas ami eso del hip-hop pues no me gusta mucho pero nose si conocereis a un chaval que hace hip-hop q es de sevilla y se llama haze q es un hip-hop con un poco de flamenco diria yo o una combinacion extraña y me gustaria aver si me podiais decir algun chaval o grupo que haga hip-hop como lo que se monta haze
desde mi punto de vista haze hizo una buena maqueta, parecia "rap mensaje", pero ha sacado el LP, y la ha cagado bastante.
Hay demasiado nivel en Sevilla (mas que en toda españa) como para hablar de ese.
SFDK
Toteking
Shotta
JESULY
Buda
Tralla
Nico
JuaninackA
Dogma crew
#2 no me suena porque como ya dije antes no me gusta esa musica lo q pasa que yo me bajado el disco de haze y es la polla porque mezcla hip-hop con una cosa extraña que lo hace escuchable pues me bajare ese grupo to raro de 4letras xq pal caso sera lo mismo que asdf
si pero haze a echo un rap que lo mezcla diria yo con sonidos un poco flamencos a mi parecer que yo de esa musica no entiendo porque a mi me gustan otros tipos de siempre y por eso e preguntado aver si hay alguien que haga rap con sonidos asi flamencos y que sus mensajes sean asi de historias de la calle esque incluso al q no le gusta el hip-hop escucha haze y le acaba gustando porque las letras se pegan y todo eso
el junior tira mas al pop y da asco lo q hace eso no se puede decir q es como lo de haze q mezcla el flamenco
SFDK
HaZe * El Bola *
Toteking
Shotta
JESULY
Buda
Tralla
Nico
JuaninackA
Dogma crew
Gordon
Hay tienes aunque estilo como HaZe Dogma crew, toteking, gordon y algunos mas no... pero es de sevilla <)
"me gustaria aver si me podiais decir algun chaval o grupo que haga hip-hop como lo que se monta haze"
Esa es la pregunta que ha hecho el chaval y aquí cada uno responde la primera cosa que se lo ocurre. Hay que tener los huevos cuadraos la verdad.
#13 pues Hablando en plata que yo sepa son de Málaga, y en mi opinión no son nada malos.
Y en cuanto al thread, ya han dicho casi todos los sevillanos que conozco xD