HIP-HOP/RAP

tute07011988

Buenas a todos, me estoy introduciendo en el mundo del rap y me gustaría que me aconsejárais grupos o raperos... También que opineis sobre los que he escuchado:

══Zenit
══Nach Scratch
══Doble V
══SFDK

Saludos y gracias de antemano :)

PD: Abstenerse flipaos...

LoBiTo

xD curioso, eminem man dixo ke es bueno

tute07011988

Se me olvidó añadir que solo quiero en espanish... :)

PD: #2 ¿El qué es curioso?

Saludos

ReDz

¿Abstenerse flipaos significa que solo quieres que responda gente que te diga "YEAHHHH, EL RAP ESPAÑOL ES EL MEJOR DEL MUNDO. MUERTE A LOS JEVIS SUCIOS"?

Tienes razón. Hay muchos "flipaos".

tute07011988

#4 Para empezar, yo soy heavy, si no te lo crees entra en mi perfil y verás... solo que me gusta un poco el rap y como no conozco nada pues he abierto este post.
Me refería a los que postean para poner gilipolleces...

L

Tio ahi van algunos: Falsa Alarma, Tote King, Dogma crew, Frank-T, Triple XXX... Se me olvidaran algunos pero de los q t he puesto personalmente el q mas me mola es Falsa Alarma y Dogma, Triple XXX tampoko ta mal xD. Dew!

_DaN_

JuNIoR

L

#7 O_O, me parece q no has entendido el tema del post....

tute07011988

Gracias #6. #7 Espero que estés de broma -_-'

Saludos

L

Denada men. GL!
#10 El de tote a solas (Musica para enfermos) me parece muxo mas serio q el primero :P, me gusta mas tamb.

tute07011988

Thanks #10 :)

Saludos

0-cHaIn0

oyes pues empezaste bien pero no me lo puedo creer no has escuchado al rey del desfase? xDD

toteking, shotta, 995, el chojin, flowkorikos, como ya dijeron falsalarma....

de los k yas as escuchado zenit es weno nach tb pero raya un poco i sfdk zatu es el mejor mc

nanoSpawn

uhm, yo sigo opinando que lo mejor de la escena nacional actualmente es Hablando en Plata (cualquiera de sus dos discos)

Busca también los clásicos, doble v, VKR, CPV...

_oZe_

doble v si señor jeje , ta mu bien , toteking tb es la caña, y luego el zenit , si kieres bajarte la ultima maketa del ChOjin en su web la puedes encontrar de libre distribucion : www.elchojin.net , chau !

L

Sicario de aky a q salga el lp... eso si se espera con inpaciencia jejeje.

L

Se me olvidaban: Jondo, El Maese KDS...
si me acuerdo de otro ya lo pondre xDD

L

Lo q t puedes bajar del lp de Tremendo es la cancion promocional... en la web de 4x4hiphop esta

tute07011988

Muchas gracias a todos ;)

Saludos

A3r0

no se si te gustara pero una ex mia me estubo poniendo lunatic y ntm, es hip hop frances y tienen muy buena pinta traduciendo las letras y eso... (mi ex sabe frances por que si no xDD) estan muy frescas :p

PD: alguien me puede explicar la diferencia real entre rap y hip hop??? xDD toy pez en este tema gracias

tute07011988

#24 ya somos 2 :D

L

Rap es la musica.
Hip-hop es todo, los 4 elementos del hip-hop: mc's, B-Boys, Graffiti, y dj's.

A3r0

es algo que me intriga por que el hip hop ya despertaba mi interes hace tiempo y se ha terminado de cuajar con el concierto de chojin en cafe la palma y la verdad me parece una musica pegadiza y lo mas importante con letras que dicen verdades como puños. :o

A3r0

#26 asi de facil? xD
joder... yo creia que dependia de la melodia de las bases xDDDD sin peli.
acias tio ;)

PD: listening Lunatic - Pas L`Temps pour les regrets

A3r0

y la pregunta ahora es...
que son B-boys y mcs?

editado:
ya lo se xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales