Hola.
Como algunos sabreis soy un habitual de discotecas de salsa y bachata desde hace ya un tiempecillo; y bueno eso implica que por supuesto en dichas discotecas ponen reggaeton entre medias de canciones de salsa, bachata etc... para hacer animaciones y que baile todo el mundo
(aquí un ejemplo)
Como es habitual leo a muchísima gente meterse con esta música, que es para monos etc etc... pero luego si salgo a discotecas "normales" con amigos me encuentro con que ponen muchísimo reggaeton y todo el mundo lo baila (como buenamente pueden) y que en youtube tienen todas las canciones millones y millones de reproducciones.
Cuantos de vosotros sois de los que criticais el reggaeton pero después os gusta que lo pongan en discotecas para bailarlo y ver a tias o tios (no homo, si hetero si eres chica) bailándolo?
Reconozco que no es mi género favorito, pero cuando he tomado alguna copilla me gusta bailar algun temilla porque es muy facil y con los colegas te lo pasas bastante bien, o bien con alguna tia que tontees etc...
Un cordial saludo amigos