Incubus - Light Grenades

kamiQazy

Ya esta a la venta el nuevo disco de Incubus "Light Grenades" , aunque la web ponia dia 28, no se que habra pasado.

+info: http://www.enjoyincubus.com/

Anna Molly (Single):
http://rapidshare.de/files/34474505/01-incubus-anna_molly.mp3.html

Opiniones ya!

La mia: No esta mal, tampoco es que sea sublime, pero no deja de agradarme

incubus GRANDES!

SiDc3r0

Las navidades se han adelanteado xD

-HidrogeN-

Esperando que salga el CD. ;D

Fors4k3n

ya habia escuchado el single y genial =))))
que llegue el lp yaaaaaa !

potra

buenisima!

29 días después
duende

Bueno, lo tengo reservado pero no me he podido contener a conseguirlo antes en p2p. ¿Qué opináis?

Apenas he tenido un primer contacto, y mi nivel de adulación a Incubus lleva años por las nubes. Así que no sé si soy al único al que le parece una jodida maravilla el disco.

Aunque el videoclip de Ana Molly no me gusta, sobre todo comparandolo con la obra maestra de Megalomaniac.

-HidrogeN-

Lo tengo hace un par de días y la verdad es que se me había olvidado, luego lo oiré. :D

Sh1n0d4

sioke? incubus FAN!

Mr_Proper

ahora mismo estoy escuchandolo, y de momento en la linea de los 2 anteriores, rico rico :D

B

Qué ganitas ;D~ Pinta bien, como de costumbre ^^

<3 Incubus

3eat1e

bueno ... está bien pero tampoco es que me haya puesto los pelos de pico de pardo. A ver el disco como esta, porque esto de escuchar el single solo ... dice muy poco.

Saludos

Sh1n0d4

esta wapo anne mollie :D se sale!

Brandon la clavas con tu JODIDA VOZ HDP XD

duende

Hablo del disco completo bitol. En mondosonoro creo que hacen una crítica bastante acertada.

3eat1e

ya duende, y yo de single. Cuando escuche el disco entero pues opinare xD por ahora solo puedo opinar del single :P

Saludos

kamiQazy

Totalmente de acuerdo con #15
Para mi Morning View y Make Yourself sus mejore albums.
ACLOTM tambien tiene su punto

kamiQazy

me ha parecido bueno, pero no mejor que morning view y make yourself, aunque muy cerca la verdad.

PD: Las 3 primeras + Oil and water geniales!

Bocasucia

no se como entre los mejores discos de incubus nadie nombra SCIENCE

kamiQazy

#20 es que los 3 primeros discos no tienen nada que ver con los otros 4 o almenos a mi parecer. No me gustan nada sus 3 primeros discos parecen otro estilo.

Bocasucia

#21 yo no digo que sean todos iguales, soy consciente de que han ido canviando, pero sin duda SCIENCE es de sus mejores discos por no decir el mejor

Mr_Proper

a mi los primeros discos no me gustan nada, apestan a nu-metal por todos lados xD ( abro el paraguas )

para mi es a partir del make yourself cuando Incubus se hacen grandes y empiezan a coger una identidad propia, a mi Incubus no me molarian nada ahora mismo si hubieran continuado con el rumbo que marcaban inicialmente, si bien an perdido el toque "funky" que es lo unico que me gustaba de sus primeros trabajos.

No me crucifiqueis:D

nothing

Estoy bajandolo para ver si merece la pena pillarlo :P
Ami, sinceramente, el disco que mas me gusta es ACLTTM ^^

KyOshA

Diossss...Wenisiiiiiiiiiiiimo el single... Estoy super enganchada XDD Me lo pasaron ayer y no he parado de escucharla en todo el dia... bfffffffffff

kyle

la venta del album coincide con mi cumple ;p

nothing

Bueno, ya lo he bajado...
Solo puedo deciros una cosa: el disco cae fijo ^^
Anna Molly esta increible^^ y Pendulous Threads tambien.
Esperemos que pasen por españa en la proxima gira :P

P.D: A kiss to send us off me trae recuerdos a megalomaniac :P

Edit:
#28, por supuesto que no llega a ese nivel xDDD pero esque tiene algunas partes sublimes :P Sin duda, un gran disco^^

kamiQazy

#27 Megalomaniac es una obra maestra, no creo que A kiss to send us off lo sea... pero lo que tu dices recuerdos? tal vez si :)

No se que tiene Dig que no me canso de escucharla :P

pix0Ne

Nice to know you...

Emperoff

#20 Porque es el menos comercial, y Incubus es mas conocido por su etapa de "Grupo de radio" que otra cosa.

Si, el SCIENCE es el mejor sin duda alguna. Ahora los que son fans del grupo desde que se vendió, podeis tirarme mierda :D

Usuarios habituales