Incultura musical

Morkar

http://www.inculturamusical.es.vg/

Hay gente pa to

TeNSHi

Es mu weno ya lo habia leido XDD

<Robert> hola

hola
sabes de quien es baila morena de Zucchero?
<Robert> no
de quien crees que es?
<Robert> no se

Nota: No piensan o_O

Z

Repito lo ke creo q dije ya una vez sobre esta web.
Es tonteria ir de listillo de esta forma pq hay gente a la que no le gusta un tipo de musica y no se sabe ni grupos ni guitarristas, ni baterias...etc
Y hay otra que con escucharla ya son felices.
Gracia si ke hace pero es como si a uno de letras le empiezas a rallar con cosas de ciencias y viceversa.

tute07011988

Venga va que me creo todos los logs ;)

Morkar

#3

Solo te pido que leas lo que ha dicho el #2

B

Yo, por ejemplo, soi heavy, y no se nada de clasificaciones (trash metal, power metal, melodic metal, etc...) pk es algo k no he entendido nunca eso de clasificar los estilos de musica, yo solo distingo la buena musica de la mala musica y gl xd.

_KiNeD_

Yo lo que tengo claro es que bisbal canta hip-hOp joeajoeajoea

C

Me parece una chorrada esa página, además de que pienso que la mitad de las conversaciones están falsificadas, porque hay cosas que son imposibles, pero además es que la mayoría de las preguntas son sobre metal y sus variantes, y la gente no tiene por que conocer nada de metal si no les gusta el metal...

Por ejemplo, la primera página del canal de las islas baleares son gilipolleces todo, porque pregunta sobre gustos, véase:

> hola te molan los rolling stones?
<mariposas> no mucho

y que te mola?
<mariposas> chayanne,junior...

Si no te gustan los Rolling Stones eres un inculto musical?
Sin sentido.

> hola
<KaNaRiA_20> hola

este viernes toca black sabbath en fraguel
irás?
<KaNaRiA_20> pero de q me estas hablando?
sabes quien son black sabbath?
<KaNaRiA_20> no

Me juego el cuello a que los palurdos que hayan creado esa página tampoco saben quienes son Omar Santana o Marc Acardipane, son incultos musicales por ello? No, simplemente no escuchan la música que hacen, por esa regla de 3 todos somos incultos musicales porque dudo que todos oigamos todos los estilos de música o estemos informados sobre los autores de cada estilo.

zErOx

Es asombroso que unos colegas al escuchar un poco de Rhapsody lo llamen musica sectaria D:

Gallagher_JC

te mola led zeppelin?

<woman2003> no

y que te mola?

<woman2003> el fanki

pero dime un grupo no un estilo

<woman2003> unpa dans

ajjajajajajjajaajaj

HoTiTo

La incultura musical, al igual que en otros aspectos de la vida, existe y es un hecho.

Gallagher_JC

Joder , hay cada uno...
no saber quien es Page , motorhead , deep purple (hasta acepto led zeppelin)...
Pero John Lennon... , Kurt Cobain... , slash... , la cancion de Queen Bohemian Rhapsody...
Q DESASTRE

_DaN_

#12 yo no conosco esa cancion y tu conoces a grupos cmo karate? Fugazi? Sunny day real estate? si no los conosces eres un inculto bye

Aaliyah19

Pues yo no se quien es slash.

JangoBout

Otra pagina de gente criticando a gente. Inet se parece a Salsa Rosa.

KickGold

Esa pagina esta graciosa, hay muchas que entiendo que no lo sepa alguna gente, como lo de sabbath y tal... pero lo de hitler ? lo de mussolini ? lo de jimi hendrix, led zeppelin... y un largo etc. Y que Martin Luther King creo los vinilos... x'DDD

PalesTina

hola
te molan los ramones?
<neurono> Tengo 48 años; estoy casado y con un hijo de 14; soy profe de secun en un insti de Huesca, stuve en el concierto de los Rollings, fui hippy en mi adolescencia y me masturbo de vez en cuando. Me gusta toda la música, desde Presley hasta hip hop

hola
crees que nelson mandela vovlerá a U2?
<HAMMER> k???
<HAMMER> no ese puto negro no

hola
<nano16> hola
de qué equipo de futbol eres?
<nano16> barça x??
<nano16> tu??
sabías que hitler fichará la próxima temporada?
vana echar a stalin
<nano16> a quien??
a hitler!
van a echar a stalin
<nano16> a weno pos q lo fichen si quieren
se van a quedar sin centro campista!
<nano16> ya ficharan a otro

la verdad es que este ultimo me creo -1 nadie es tan lerdo

tengoStudios

esos!

-

#14 ex-guitarra de los Guns N Roses xD Seguramente lo habrás visto en la tele o alguna foto alguna vez... ese con un pedazo de sombrero de copa k tocaba la guitarra de rodillas... xD Ahora está en Velvet Revolver _

BeNiTiN

opino lo mismo que #3

KaJoTeL

JUAS JUAS eso si que es cultura y el resto que se quite.

Idaho

jaja que guays sois los putos amos conocedores de la sabiduría absoluta jajajajja, seguid riendoos de los subnormales mortales.

sbG

pero hay alguna conversacion real en esa web ?

D

En algunas cosas tiene parte de razon los de la web

pero me parece tristisimo que ellos den por aludido que tal persona es el mejor compositor del mundo ¿acaso no hay mas?

lo mas triste es que son mas cerrados de mente los de la web que con la gente que habla

es tristisimo ¿acaso una persona que no sabe quienes son airon maiden es un inculto musical?

en serio, es muy triste el hecho de que ellos piensen que son dioses (actuando como frikis) preguntando cosas estupidas para hacerse los interesantes ante esa web

ES MUY TRISTE, para gusto los colores.. yo he escuchado iron maiden y grupos mencionados en la web y la verdad es que no me gustan y no a sido por no intentarlo...

los unicos mencionados en la web que me gustan (y mucho) son Green Day

AbrA

mirando la web...

[Slash]> hola
Barcelona> hola
<[Slash]> te gusta el futbol .. no ?
Barcelona> si el barcelona hasta el fin
<[Slash]> oki .. entonces podras resolver mi duda
Barcelona> claro que si
Barcelona> jaja soy de los que mas saven del mejor equipo
<[Slash]> no lo dudo
<[Slash]> Tonses ..... crees ke van a fixar a Jimi Hendrix ?
Barcelona> ohh claro . el portero que hay ahora es una mierda
<[Slash]> pero .... Hendrix no era central ?
Barcelona> ah sijajaja , si que lo fichan como central
Barcelona> me confundi

porfavor kien se kree esta conversacion ?? y asi un monton, websdepalo.com

Flipao

pero esas conversaciones son de chats de futbol para niñas de 5 años? o que?

esque es de cajon que a la peña se la sude quien sea tal guitarrista o tal compositor, ya que en ninguna conversacion de las de la pagina viene a cuento el tema que saca el friky de turno

maRc

Como dijo alguien por aqui, si os fijais la mayoría de los canales por los que pregunta, son canales de poblaciones, en los que la gente suele entrar para ligar. Y entonces si la gente está intentando eso, encontrar alguien que le deje/le meta el churro, pues no creo que se fijen mucho en lo que le pregunten, y más aún si tiene tropecientas conversaciones a la vez.

Manceb0

hola

conoces we are the champions?

<fffffff> me suena mucho

<fffffff> es una cancion?

es la canción q ponen cuando un ekipo d futbol gana un trofeo

<fffffff> joer claro q la conozco

<fffffff> eso lo conocen asta las piedras

sabes d kien es?

<fffffff> d la uefa

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!

Depeche

Yo hay grupos (o cantantes, o guitarristas, o...) que no los conozco, pero es que hay cosas que se pasan...

A ver, han dicho x ahi que no conocer a los maiden no es de incultura... bueno, son un himno... (no me gustan)... o que no conzcan queen, o que digan que ricky martin sea el cantante de The Doors y se lo crean... cosas asi me parecen un poco fuertes...

Algunos logs si son falsos, se nota a la milla ... pero otros son normales (a mi me hubieran cogido en varios, pero seguro que yo les hubiera cogido en otros).

Usuarios habituales