Iron Maiden: El Dorado

kOnOrZ

Bueno, seguramente muchos lo habréis escuchado ya, hoy han sacado un tema de su nuevo album titulado El Dorado (el tema, no el album xD).

En mi primera escucha... no está mal, pero le falta algo, espero que el resto del album sea mejor, podéis escucharlo aquí:

Recordar que The Final Frontier, que es como se llama el nuevo disco, saldrá el próximo 16 de Agosto.

h1de

esperemos que sea bueno, sep

rockfuck666

A mí el tema me ha gustado bastante, no es que sea de lo mejor que ha hecho Maiden, pero está bastante bien, la verdad. El bajo de Harris, muy poderoso, eso me gusta.

N

zzzzZZZZZZZZZZ

Rurik

Coño menudo cambio de imagen le metieron a Eddie. Sobre la cancion, esta bien, pero espero que el resto sean mejor y no se quede en un disco mediocre.

-

Me recuerda demasiado a los discos con Blaze Bayley

FrioneL

El tema no me ha molado mucho... la portada si ;(

koqazo

No me ha gustado :$

MegalomaniaC

No se no me termina de convencer... lo veo muy soft, habra que ver el resto del disco... Pero vaya, que los ultimos CDs de Maiden, no me gustan nada xD

angelorz

El último cd de los maiden no me gustó (ni me lo he descargado [fake](de pago, ejem, por supuesto)[\fake]). Ahora no puedo oirla pero ya la escucharé. Brutal la portada, me encanta :)

[EDIT]]Acabo de escucharla y no está mal... vamos a ver el resto del disco. Empieza muy floja, eso sí. Lo mejor es el bajo de Harris, como han dicho por ahí arriba. Ah, y me ha dejado un poco frío la poca voz de Dickinson!! Al final mejora pero al principio es como si le hubieran bajado el tono y la potencia de forma bestial xDD

2 meses después
Joey

Hola!!

edit: por dios... qué cosa MÁS FLOJA :S

12 días después
SeYc

por desgracia ya novolveremos a escuchar a nuestros keridos maiden, despues de los dos ultimos no se k espererme

angelorz

Pues a mi tampoco me parece tan mal disco. Sois unos rancios xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Joey
  • MegalomaniaC
  • koqazo
  • FrioneL
  • rockfuck666
  • kOnOrZ

Tags