Mas Graves, la formación madrileña compuesta por Jota Mayúscula y Supernafamacho presentan su nuevo proyecto, ya se intuía que habría movimiento por las declaraciones de este dúo en la revista Serie B, donde incluso indicaban que es posible un volumen 2 de este disco para este mismo año.
En la producción añaden a Fosi un joven productor ya conocido por algunas producciones a Primer Dan.
El dúo asegura que el disco será "una muestra de la variedad de sonidos que afloran de la nueva y vieja escuela madrileña." Ya que en las colaboraciones podemos encontrar, a parte de al propio Supernafamacho, a clásicos como PacoKing o Mucho Muchachp junto con los nuevos talentos de la zona de Madrid tan reconocibles como Primer Dan, Pachamama Crew, Tigueraje 809 (desde Nueva York), Newton, Xcese, Mr. Krá, Duddi Wallace, Mefe o Principiante (el Mc que junto a Mucho Muchacho forma la nueva era 7 notas 7 colores).
El disco saldrá a mediados de Mayo. Y, aunque Jota Mayúscula haya filtrado algunos temas en su Rimadero de RNE3, de momento solo tenemos 2 snippets:
Uno que se puede escuchar desde la web de HipHopMadrid
Otro dividido en 2 partes disponible en el myspace de Jota Mayúscula
Este será el tracklist del disco:
Tracklist
- Intro
- Vamos a volar (Supernafamacho y Duddy Wallace)
03. Pulsa el boton (Supernafamacho, Mucho Muchacho, Primer Dan y Duddy Wallace)
04. Somos aire (Mefe) - Dime quien lo mueve (Pachamama crew y Tigueraje 809)
06. Hablan de mí (Supernafamacho y Duddy Wallace)
07. Esto es lo que pasa (Mucho Muchacho) - Súbelo (Xcese y Mr. Cra)
- No debes jugar (Duddy Wallace y Mayka)
- 80’s (Pachamama crew, Duddie Wallace, Paco King, Supernafamacho, Mefe, Primer Dan)
- Madrid zen (Supernafamacho, Mucho muchacho, Xcese, Principiante, Primer Dan, Duddy Wallace)
12. Weed (Supernafamacho)
Bonus
- Controla tu fiera (Allstars)
- Puya Rmx (Newton)
- Dime k lo k (Pachamama crew)
- Crema Kubrik (Supernafamacho)
Lo que no se es que si después de esto queda totalmente eliminada la idea del disco en solitario de Supernafamacho "Gran reserva", que ya no sé si saldrá o ya no...
De todas formas esto suena bastante bien, hay ganas de que salga, pero de que 12 temas (+ 4 bonus) ya haya escuchado 5 no me gusta nada, ya tengo medio cd escuchado xD (aunque esos 5 tracks sean 5 pepinos).