hola soy el nuevo, por favor no me deis la de los celtas cortos que me dan toa la jena XD
propuestas:
#671 Para nada Lady Gaga tiene genialidades en su carrera desde el principio sin embargo la MoNa hasta Tarántula era totalmente prescindible por mucha voz que tuviera
#673 Eran otros tiempos, otro estilo, y el presupuesto no era el mismo... y no recuerdo que haya/ o que hubiese habido mujeres asi en España, aunque mi memoria es bastante escasa.
#674 Puede ser pero vamos que una es compositora y la otra se dedico a cantar desatame, vivo en libertad y chicas malas. Mónica puede coronar su carrera con la opera rock si quiere.
En cuanto a lo de gaga pues como todo el pop tiene influencias si mal no recuerdo los jackson 5 copiaban a Al Bano
#675 Cierto, pero Lady Gaga se ha dedicado a la música desde siempre y es un genio entre otras cosas. En cuanto a Mónica Naranjo, quizás empezó a cantar para ganarse el pan, asi que quien sabe.
Por fa, debates extensos no. Recordemos que el hilo tiene una finalidad y tiene que ser lo más práctico posible. Rogaría que dejásemos esta clase de debates para otro hilo/momento.
#670 MaviFe, ¿cómo es que propones si no estás apuntada?
Yo mañana pongo mis propuestas porque siempre pienso "voy a ponerme el pc para dejarlas" y al final acabo en el móvil siempre xDDD
A no ser que me dejéis ponerlo a lo cutre, sin vídeos, solo el nombre de la canción y el artista y au.
#681 Yo lo puse sin links desde el móvil y hoy he editado y los he puesto. Espero tus propuestas, que tu gusto musical es top .
Propuestas
Amigos, se cierra la inscripción porque la ronda ha alcanzado el máximo número de participantes. A partir de ahora tenéis que enviarme (los que aún no lo hayáis hecho) las propuestas definitivas por MP. ¡Vamos a lucirnos! Tenéis hasta el martes 30 a las 13:00 para pensarlo bien
Suerte a todos! Yo estoy castigado esta ronda por lo de las clavijas rotas xD (aún así mi versión de Berri Txarrak habría sido muy demigrante xD) pero os seguiré con mucha atención, que hay propuestas muy guays
#683 ay muchas gracias :_ ya le mande las propuestas a eithel por privado, pero son tan obvias que aunque sea nueva por aqui seguro que sabeis cual es la mia D: (?)