#694 Me he molestado en mandar MPs uno a uno para hacer el recordatorio de las propuestas, etc. Y ni así. Yo qué se, daremos unas horas más y si siguen sin dar señales estarán out. Ya para la próxima.
#695 Kidike me dijo hace 4 dias, que iba a estar unos 4 dias fuera de casa, imagino que no tarde en dar señales de vida
¿Qué pasa que los que participan tienen que proponer temas obligatoriamente? No me entero de qué está pasando
Bueno, falta uno por proponer, pero ya está visto que suda, así que empezamos sin él y listo. No podemos esperar tanto por una persona.
Las asignaciones las haremos de la siguiente forma (espero que funcione):
- Finalmente somos 16 participantes.
- Voy a publicar la lista de propuestas con el nombre de quien las ha propuesto.
- Dejaré un enlace para que me paséis 15 propuestas con sus 15 respectivos usuarios.
- No podemos votar para asignar una canción al mismo que la ha propuesto.
- Es más que obvio, pero uno no puede autoasignarse uno de sus temas. Siempre votaremos para el resto y no para uno mismo. Juguemos limpio, please; de otra forma tendré que cambiar el sistema de voto.
- El formato ideal para el voto sería usuario - nombre de canción.
- Las asignaciones se harán mediante varias votaciones y eliminatorias. Es más coñazo, lo sé, pero tiene más chicha. Además, una vez al año no hace daño
Ahora bien, habrá una norma especial... De las propuestas que haga uno mismo solo podrá votar para asignarle a alguien una de ellas. Os ilustro:
Supongamos que yo he propuesto 3 temas: "Crazy - Gnarls Barkley", "Ready To Start - Arcade Fire", y "Eleanor Rigby - The Beatles". De esas 3 canciones, solo podré asignar una a un participante, la de Arcade Fire a Orggahh, por ejemplo. Las otras dos se quedan sin asignar por mi parte, y tendré que escoger dos de las propuestas por el resto de usuarios. No se si me explico. Así me obligo a mojarme con las canciones de los demás.
Una votación bajo la norma sería: Ready To Start para Orggahh, Lazy Flies para Felapas y Behind Blue Eyes para Espacio, por ejemplo. Esa votación estaría correcta: asigno una que yo he propuesto, y el resto las escojo de los demás participantes (no olvidéis que tenéis que dar 15 votos, aunque yo el ejemplo lo haya hecho con 3). Es decir, será 1 voto con una de vuestras propuestas a X usuario y los otros 14 con propuestas de los demás.
¿Por qué lo haces así, Eithel? Pues sencillamente porque si hemos propuesto 3 por cabeza y tenemos favoritismos, es más que obvio que cada uno va a asignar sus temas y por tanto no va a haber votos repetidos. Y entonces, ¿por qué te has complicado poniendo mínimo una y máximo tres canciones por usuario? Porque con las que sobren haremos cosas especiales en otra ronda. Cualquier duda, ya sabéis, me citáis o MP. No se explicarme mejor, soy una burra.
Lista de propuestas
DoriHysteria
· Ill Withers - Grandma's hands
· John Mayer - XO
· OT Genasis - CoCoDereuda
· Mecano - Hijo de la Luna
· Quique González - Miss Camiseta Mojada
· Woodkid - IronCuchulainn
· Ghostbusters Theme
· David Bowie - Life on Mars
· Amaral - Dias de VeranoZahrae
· Volbeat - Lola Montez
· Phoenix - Lisztomania
· Vetusta Morla - Boca en la tierraLan0s
· Elton John - We Fall in Love Sometimes
· Rihanna - Diamonds
· Incubus - Make Out PartyOrggahh
· Bon Iver - Skinny Love
· Celtas Cortos - La Senda Del Tiempo
· Mumford & Sons - The CaveFrostime
· Los Planetas - Segundo Premio
· Oasis - The masterplan
· The Beatles - Across the UniverseNomechordas
· Málmhaus - Svarthamar
· Opeth - Death Whispered a Lullaby
· Beck - Lazy FliesEithel
· Gnarls Barkley - Crazy
· Arcade Fire - Ready To Start
· The Beatles - Eleanor RigbyKingofNaples
· Tom Waits - Tom Traubert's Blues
· Nacho Vegas - Ciudad Vampiro
· The Who - Behind Blue EyesFelapas
· Scorpions - Send Me An Angel
· Natalia Lafourcade - Amor, amor de mis amores
· Jennifer López - Qué HicisteEspacio
· Of Monsters And Men - Dirty Paws
· Beirut - Elephant Gun
· Feist - 1234Alasdair
· Peace - Money
· Pulp - Do You Remember the First Time?
· Pink Floyd - Summer 68MaviFe
· Anouk - The Dark
· Paloma Faith - Only Love Can Hurt Like This
· Marina And The Diamonds - FrootRedMind
· Electric Guest - This Head I Hold
· Racoon - Walk
· Sting - Englishman in New YorkKidike
· Alt-J - Breezeblocks
· Bastille - Pompeii
· Imagine Dragons - Demons
ENLACE PARA VOTAR
Y para empezar con las asignaciones, pinchad aquí. Recordad que puede votar cualquier usuario del foro aunque no participe en la ronda. ¡Vamos allá!