Pues estoy a ver si saco cual es la probabilidad de que se repita un voto de una propuesta para una persona de forma que no haya 15 empates... pero no me acuerdo casi de estadística de ese tipo y de la combinatoria y tal... y eso suponiendo que la elección sea 100% independiente de la canción y la persona, que no es el caso.
El caso es que lo de haber dado 3 propuestas a cada uno hace que haya 45 posibilidades en total y la probabilidad de que el total de votos de una propuesta sea mayor de 1 se reduce... esperamos que salga bien.
Todavía me caliento y hago un programa para hacer simulaciones...
o lo mismo me voy a dormir ya.
#721 Por eso hay eliminatorias. Ya os explicaré luego. Vosotros votad y aseguraos de que asignáis un tema/persona.
IMPORTANTE
Estaría bien que el formato de respuesta fuese usuario - nombre de canción. No es necesario que pongáis al grupo.
#724 Tarde, yo he puesto [grupo- canción] para [usuario] xD
Y básicamente entonces verás que he votado que te toque Celtas Cortos.
#725 No te preocupes, me vale así. Pero es para no liaros mucho. Es una lástima que se me olvidara ponerlo antes xD
#726 y acabo de descubrir que solo hemos votado tú y yo, y que la que has votado me da donde me duele xDDD
#733 Me cago en mi puta vida. Somos 16. Es que con tanto "ahora sí, ahora no" me he hecho un lío mental de mil pares. Que no panda el cúnico, me mandáis por MP el voto que os falta.
Resumiendo, tienes que asignar a cada participante una canción, con la condición de que solo puedes asignar una de las tuyas a los demás participantes.
Ahora, ¿para los demás users del foro qué condiciones hay?
Madre mía vaya jary XD
Se puede asignar mas de 1 canción de otro usuario no? osea nuestra solo 1, pero por ejemplo asignar las 3 de Eithel?
#735 Buena pregunta. Para el resto del planeta la norma es que deben asignar una canción/participante con la condición de que deben escoger 1 de las 3 propuestas de cada usuario, ni una más. Es decir, no puedes escoger dos de Zahrae, por ejemplo, y asignarlas.
Está limitado a una de cada usuario y así en cada caso, para que haya 16 resultados distintos. Los dos votos que les faltan (el formulario está hecho para los votos de los participantes, principalmente, ya que no podemos votarnos a nosotros mismos... y para colmo me he equivocado con las casillas y he puesto 14 en lugar de 15) me los pueden enviar por MP.
Vamos, que he hecho una liada grandísima, pero me habéis pillado en día de empane.
#736 Afirmativo.
#738 No, solo tienes que enviarme el voto que falta por MP. Yo paso de hacer de nuevo el formulario xD
#739 Pues me ha aparecido un hueco nuevo así que lo envié entero pero solo lo completé yo
#740 No entiendo qué quieres decir. Igualmente ya he puesto bien el número de votos para los que quedan por votar. Ahora sí hay 15 preguntas.
#737 ¿Y nosotros podemos asignar más de una propuesta de un solo participante?, me refiero a escoger por ejemplo 2 de Zahrae para asignarlas a los demás, o tenemos que escoger tan solo una por participante.
Esto es una puta locura, yo también le he dado a anteriores respuestas y no se entiende una mierda.
#737 Demasiado tarde lo de que no se puede asignar más de una de otro usuario.