Se estrena a la vez como concursante y ganador de la ronda 7: Caratriste. Gran fichaje, amigos. Como sabéis, tendrá ciertas prioridades en la siguiente rondilla. De momento abro las inscripciones para la ronda 8 a partir de ya.
#1053 No, qué va, pero me da que somos pocos para participar esta ronda. Voy a poner de fecha límite el martes a las 13:00 por si queda alguien por enviarme MP.
Ya ha salido el pollo del horno, señores:
· Piledriver Waltz - Arctic Monkeys, para Espacio.
· The Dying Of The Light - Noel Gallagher's High Flying Birds, para Alasdair.
· Through Glass - Stone Sour, para Orggahh.
· Empire - Of Monsters and Men, para Zahrae.
· Roads - Portishead, para Eithel.
· Jesus Christ - Brand New, para Caratriste.
Fecha límite: miércoles 14 de octubre a las 13:00.
No puede ser. Es una de mis canciones favoritas...GRACIAS
pd: La de Brand New es DIOS. nunca mejor dicho.
Quien me ha dado dying of the light quiero darle un abrazo.
Cuando termine la ronda por dios, que me mande un privado
(Estoy enamoradísima de esa canción desde que creíamos que se llamaba "it makes me wanna cry", no os digo mas)
Yo es que soy retrasada y no se tocar mientras canto así que tengo que montarlo todo después xd pido cuartelillo (?) (problemas de ser bajista (??????))
#1067 Lo mío es más triste porque sí se tocar y cantar a la vez pero no sé cómo grabarme en condiciones con mi interfaz.
#1068 Coges un micrófono, lo enchufas a la interfaz, configuras los drivers en el tu DAW de preferencia, creas un proyecto y le das a grabar xd
De lo malo malo con Audacity no debe de ser muy complicado.
Audacity FTW. Mañana grabo, que he estado el finde fuera xDD.
#1067 Espero tu cover con muchas ganas, vaya temazo :qq:.
Os váis a partir con mi edición gitana (soy muy nueva) a lo CUARTO DE BAÑO. Otra cosa os digo: voy ahogada toda la canción, me cago en Beth Gibbons y en su registro de 3204 octavas por encima. Y cuando se me peta el micro es TOP, las motos de fondo y todo, qué TOP. Piedad, please.
Versión corta, que en la parte final siiiiieeeeeempre me equivoco con la guitarra y ando un poco mal de tiempo/se acerca la fecha final.
Perdón la calidad, y mi voz. Os juro que tengo un gripón del 15, es lo mejor que he podido hacer haha
https://soundcloud.com/edurne-castroverde/the-dying-of-the-light-noel-gallagher-cover
En la foto del soundcloud tenéis a mi maravilloso guitarra sin el que no podría hacer nada de esto <3
Funfact: Tuve que cortar el uuuh, uuuh del final porque se puso a sonar mi alarma para comer (You're a nightmare de Pulp a todo trapo) Nunca me sale nada bien grabando xDD
Yo no se si voy a poder hacerla... sea como sea, aunque quede fuera de votación la subiré en cuanto pueda ^^
Acabo de ver la hora límite , pero bueno, os la dejo por aquí igual:
Os recomiendo que bajéis el audio un pelín xDD.