http://vocaroo.com/i/s1JINv8eInlU
A capela, solo lo he intentado una vez y hay una frase en la que me invento la melodía jeje...
pd. atentos al chasqueo de dedos porque me motivo y empiezo a meter carrerilla
Bueno, con apenas 5 personas de palabra... abriré votaciones, pero no se si seguir organizando más rondas de momento, no hay la suficiente participación me temo. Y dejo algo bien bonito para aquellos que, como yo, padezcan de ciertas pasiones hacia el mestizaje:
Bueno, ya que sigo en favoritos, he conseguido arreglar la guitarra y (espero) que se me haya levantado el castigo, me apunto para la siguiente ronda :3
Ya han acabado las votaciones y... oh, yo soy la ganadora, qué gran honor ¡Muchas gracias, hamijos!
Se abre el plazo de inscripción para la próxima ronda hasta el lunes a las 13:00. ¡Ánimo! Os dejo un temilla para que os de la vena musical.
#1091 Te echaremos de menos, fiel amiga.
Bueno, dejo aquí la lista de participantes:
· Zahrae
· Frostime
· Orggahh
· Espacio
· Eithel
· GunloK
Empiezan las asignaciones.
Ya ha salido la lotería, amigos.
Frostime, hijuepú, me haces llorar con esa $%#& canción de los Death Cab For Cutie.
#1097 Me das miedo, empecé a ver esa serie antes de ayer y acabo de verme el segundo capítulo ahora. Miedito. Ah, y no me hagas spoiler con esos vídeos.
Bueno, chicos, se cierra el hilo hasta nuevo aviso. Gracias por todas estas rondas y no dejéis la música
Bueno, chicos, se cierra el hilo hasta nuevo aviso. Gracias por todas estas rondas y no dejéis la música
RIP