yo los cover los grababa siempre, lo que pasa es que a veces me daba vergüenza ajena y no los subía :_
Va, se abre nueva ronda. Ya podéis estar corriendo la voz y mandándome privaditos para apuntaros. No defraudéis o mi ira será eterna.
#1123 Ah joder, como no se había confirmado pensaba que era normal, como en las primeras rondas, pero como queráis.
#1129 Creeme que no participo por vuestro bien. Creo que una persona que participó me escuchó cantar una vez y la melodia no es lo mio.
Yo la verdad es que de Bowie no controlo mucho, me gustan muchas canciones, pero no se si tantas como para mandar una propuesta que no se haya mandado ya D:...
#1133 A ver, somos 6 participantes. Seguro que conocéis más de 6 canciones de Bowie solo que aún no lo sabéis xD Mandad y yo os digo, es que si no podemos estar aquí hasta 2017.
La verdad que se me quitan las ganas de reabrir esto porque siempre somos las mismas tres personas las que estamos atentas y se preocupan de cumplir con fechas y tal. Lo que no puede ser es que me insistais para hacer otra ronda, yo me preocupe en organizar y la gente no mire el hilo para nada y pasen dos semanas sin que haya movimiento... no tiene sentido alguno, porque el juego pierde fluidez y gracia, y así aburre.
GunloK, cada vez que te apuntas haces lo mismo xD Podrías leer el hilo de vez en cuando y así te enteras de lo que hay que hacer.
Yo es que, sinceramente, paso de ir detrás de cada uno que se apunta pidiéndole que haga caso al hilo y avisando por MP cada vez que hay algo nuevo. Os recuerdo que es voluntario y no una obligación, así que si no podéis prestar un mínimo de atención o estáis con falta de tiempo, no participeis. La última vez dejé el hilo aparcado por lo mismo.
#1137 He tenido que mirar la carpeta de enviados, parece ser que al final no te envié mi propuesta xD
En fin, me voy pro donde he venido xD