Sólo puedo decir que es lo mejor que he escuchado en mi vida, orgasmo en mis tímpanos. Lo han vuelto a hacer.
Igual llego como 20 años más tarde, porque me extraña que nadie lo haya posteado ya y haya llegado tan rápido a mim, que soy peor que un slowpoke para estas cosas, pero acabo de conseguir apuntes del disco entero a 320 kbps, muy frescos.
Mañana cuando me despierte los subo a algún lado porque entre el pedo y el sueñoque llevo me tengo que ir al sobre ya.
Canon es EL TEMAZO, btw.
jeje me he reido mucho con este hilo, me encanta Justice y no sabía que había gente tan friki como yo
Me he registrado sólo para poneros los apuntes: aquí lo he encontrado yo (pinchad en la imagen)
http://zooey.blogs.sapo.pt/663175.html
Voy a empezar a oirlo ahora mismo, miedo me da....
Aunque nos guste más el Cross... de verdad preferiríais un Cross 2?
Pues exceptuando Ohio el resto del disco es una puta mediocridad que si no estuviera hecha por Justice no tendríais los santos cojones de escucharla más de 2 veces. Bodrio, pufo, estafa, paraguas.
Me lo voy a bajar en el curro para escucharlo de estrangis sólo xq no aguanto hasta llegar a casa xDD.
No han cumplido las expectativas que había depositadas después de 4 años de espera. El CD no está mal en sí, pero podría haber sido muchísimo mejor porque tiempo han tenido de sobras.
Aparte de Civilization y Audio, Video Disco que ya las conocíamos, las que más me han gustado han sido Horsepower, Ohio y Canon.
Canon es Daft Punk totalmente xD
6,5/10.