Justice - Audio, Video, Disco

guigu

Me gusta Brianvision de las nuevas. Me deja un poco frio de momento, habrá que volver a escucharlo.

Pachinko

Ya lo he escuchado y he de decir que me parece un discazo, y que si hubiesen hecho otro Cross estariais aquí diciendo que "No se renueva, que son como siempre"

A mi me gusta este estilo que han adoptado porque es distinto pero a la vez se sabe que son ellos. Además ya nos estuvieron acostumbrando a este sonido desde que sacaron el single de Civilization.

Lo dicho; un discazo, y si pasan por España, los voy a ver como grupie con pene que soy de Justice.

1
nouno

No lo he ecuchado entero, pero me parece que eso de 320kbps [notreal] que pone en la página que ha subido el leak se queda bastante corto, se oye fatal, como si fuese un 64 kbps, ha sido escuchar ya los primeros segundos de Horsepower y casi necesitar quitarlo... A ver si sale con más calidad.

Primera impresión tras escucharlo por primera vez: Me ha dejado frio.

GaTToO

se ha creado demasiado hipe, pero después de la primera escucha puedo decir que el disco es bastante epic

1 respuesta
CalvOr0t4

#172 Eso es lo que pienso yo exactamente. Llegáis tarde justicia.

sergiovk

Chiquito bodrio, hay un par de canciones qu esí, están pasables, pero me niego a creer que esto es la version final.

#184 epic bullshit

Raijin

Mi polla se ha convertido en una cruz. Enorme album

6 2 respuestas
Alviro

#187 Sólo puedo decir que agree.

sergiovk

#187 Me puedes exlpicar qué le ves para que sea tan pepino? Yo es que soy corto y no lo aprecio bien.

En serio.

2 respuestas
Alviro

#189 No sé por donde empezar.

Horsepower es la segunda parte de Génesis.
Civilization, os pongais como os pongais, es la polla.
Ohio ofrece un principio epic y un final electrónico al más puro Justice.
Canon es una obra maestra. El nuevo Phamtom.
On'n'On es la nueva canción vocal de Justice, muy rítmica, no tan eléctrica, pero mola.
Brianvision, buenisima, esa guitarra se agradece.
Parade, un poco floja, sin embargo se hace oir.
Newlands, otra canción muy vocal. Me flipa.
Helix, muestra de que prueban cosas nuevas, innovan.
Audio, Video, Disco. Sólo escuchar el princpio y ya Jizz in my pants.

Tenéis razón, el álbum no es tan fuerte como Cross, que te dejaba en la silla del gustazo. Se deja escuchar una y otra vez, y se agradece la espera en mi caso. No voy a decir que es mejor que Cross (imposible jajaja). Echo de menos un Stress, un buen Waters of Nazareth... ya me entendéis, una caña, tralla, que reviente el plato. Este disco como dijeron por ahí es más suave, más cantable.

Disfrútenlo como lo estoy disfrutando.
Y si no os gusta siempre nos quedara llorar en la iglesia.

5
Ga1a

Cojones, es que es cuestión de gustos, como todo xD
Yo soy de los que tiene el pito como un centauro. Y cuanto más lo escucho más me gusta.

Pachinko

#189 Pues porque han cambiado de estilo sin pasar de ser los amos a ser un grupo mediocre; han conseguido evolucionar su estilo hacia otro sonido (Creo que es por lo que decían antes, ya que creo que el que más peso tiene en Justice es Gaspard Augé, y este sonido encaja con su estilo) porque sinceramente, llevo escuchando Cross desde el 2007 casi todos los dias, y una segunda parte se haría bastante aburrida. Esto es algo nuevo, pero suyo.

Pero para los que echeis de menos a los Justice de hace 4 años, todavia os queda SebastiAn, que es el mismo estilo :D

1
nouno

Horsepower, sin palabras, simplemente sin palabras, me encanta la trolleada de 2 minutos en la uqe te quedas wtf y sin comerlo ni beberlo te sueltan el riff bueno bueno bufffffffff.

Por cierto, un aciertazo poner Audio,Video, Disco como fin de disco.

Masackre

No hay ningun link mejor?, suena bastante a lata...

1 respuesta
Krosita

Pues a mi me han gustado todas y cada una de las canciones del disco...

Raijin

#194 Comprate mejores cascos/altavoces

1
RusTu

He encontrado estos dos, pero pesan aún menos que el otro link:

http://www.filesonic.es/file/2543392351

http://www.wupload.es/file/390099567

Raijin

El album lo estoy escuchando en unos pioneer HDJ-1000 y os aseguro que la calidad es óptima

Ga1a

No sé en que calidad estan las del enlace que pusieron ahí arriba, yo tengo este
http://www.filesonic.com/file/2540570981/ooops.rar a 320 y se escucha decentemente.
Apretando los auriculares contra las orejas para incrementar el BUM BASS POAH

1 respuesta
ekeix

pues a mi me parece un muy buen disco

RusTu

#199
Artist : Justice
Title : Audio, Video, Disco
Label : Ed Banger
Genre : Electronic
Date : 10-10-2011
Quality : 320 kbps
Source : CDDA

dag0n

downloading, luego comento

edit: muy buen disco, no tiene tanta tralla... pero me gusta :D. Canon es una pasada

wolf_killer

bajandooo!!! que ganas!

hades0505

todo lo que rulan por ahí son unos transcodes del copón. Comprobado con adobe audition y audacity. Lo más fiable que he encontrado es en TPB que salvo Civilization, Helyx y Audio, Video, Disco (supongo que estas serán del EP) son todos transcodes y el track 9 (Newlands) es a 128 Kbps.

El disco a mi me mola, Helyx pepino, civilization otro... tengo que darle unas cuantas escuchas más, pero lo dicho, si esperáis un 320, hasta que no salgan FLAC's olvidaos

kamiQazy

Es que se oye como el puto culo. A ver si cuando salga un buen rip me entra mejor.

1 respuesta
hades0505

#205 Si quieres escucha el de The Pirate Bay . Al menos las dos últimas y Civilization se oyen bien

CaraLimon

Tras la primera escucha me ha dejado algo frio. Tal vez haya sido el hype, pero de epic no tiene nada. Un disco que morira con el tiempo sin pena ni gloria...

1
vaai

Joder, estoy escuchándolo con los cascos y no con el altavoz del portatil, y esto parece otro disco :_

wolf_killer

hombre esque mira que escucharlo con los del portatil...

1º escucha y tambien algo frio, le dare mas escuchas aver si mejora...

T

Si, mirad a ver si con la vigésimo novena empezáis a ver algo.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N