Keyraa

Tr0oPeR

Pos eso ke entro en la web de piramide (www.piramidemusic.com) y al mirar el flyer del festival ke acen este finde de semana cual es mi sorpresa al ver fotos de la ke muchos de aki conozeis perfectamente xDDDD keyra agustina al lado derecho del flyer me kedao :O jJAJA eso significa ke va a ir? :S:S

B

Dudolo.

Tr0oPeR

yo tmb lo dudo pero entonces pk coño lo ponen? xDDD no lo entiendo...

B

Para que la peña que no sepa quien es diga "hostia que culazo, habrá que ir" y para que la peña que sabe quien es diga "¿no jodas que viene? habrá que ir".

Tr0oPeR

#4 en el clavo xDDDDDDD

O

Ni de coña se acerca Keyra por ahi...

Es mas eso llega a ser cierto y la cantidad de frikis acumulados en esa fiesta seria tal que al dia siguiente a MV petaria el foro con tanto post diciendo "ANOCHE ME PAJEE EN UNA DISCOTECA VIENDO A KEYRA"

RubaPowa

pienso que si fuera a ir lo pondrian en el flayer simplemente la an puesto xq si xq esta tremendisima y da un buen aire al flayer

xBoSS

#4 y #6 toda la razón... desgracidamente...

PLeaSuReMaN

si no dice explícitamente que vaya, es ke no va..

frantxu

#1 Dios, he entrado en la pagina esa de los cojones, y ha salido una musiquita que un poco mas y me da un ataque epileptico. xD

La proxima vez avisa "cachoperro".

No creo que esa diosa se pase por una discoteca llena de "mortales".

I

#2 El hecho de que use una palabra en castellano antiguo, no le exime de escribirla correctamente.

Es Dúdolo

Y en lo referente al Thread, yo tampoco creo que vaya.

B

a) no es castellano antiguo

b) si dudo no lleva tilde, dudo + lo no tiene por qué llevarla.

PrinceValium

puto cansino de los cojones.

La piva está follable.

C

#12 dúdolo lleva tilde porque el "lo" la transforma en esdrújula.
Eso sí, lo de castellano antiguo de dónde sale? xDDD

B

Pero siendo un pronombre personal creo que no hacía falta tilde. Y si hace falta, me la suda >_<

E

no niegues q la lleva xq la lleva, paleto

KrITIK4L

A Keyra le llegaron a ofrecer salir en Playboy y no lo hizo... despues la convenció creo que Maximme argentina, y esas son las únicas fotos oficiales que hay... más allá de las que le robaron

B

No quiso salir en Playboy? xd

Comtrend

ains... si me dejasen a keyra solucionaria el problema de natalidad :(

JoMa

#17 robaron ?

I

#14 Le ruego lea el Lazarillo de Tormes u otras geniales obras de la Literatura Hispánica.

3eat1e

Las discusiones personales por mensajeria privada/irc/msn o como os venga en gana pero por el foro NO. Ya conocéis las normas

PIN-HEAD

#15

Esa es muy buena xDD Buen intento.

SALU2

B

#20 las fotos en las que se le veia la cara son robadas, ella sólo quería enseñar el culo desde el anonimato xDD

Es cierto, lo juro.

Tr0oPeR

y esas fotos oficiales de la maxim esa no las e visto :S e visto las supuestas robadass xd

ShADoWWolF

No va fijo. Lo k pasa k mas de uno pika , se cree k va a ir y van como las moscas a la mierda ( una mierda bien buena xD =)

rusillo_

http://www.lassel.com/foro/viewtopic.php?p=3241#3241

KeZuLkA

Qué razón tienen #4 y #6 :).

ManOwaR

Curioso q las fotos q salen ahi sean las q le robaron :S Encima pedia porfavor q la gente eliminase como minimo las q sale la cara xq no keria meter en compromisos a su familia y tal... y ahi salen las d la cara x'DDD

Como hayan puesto las fotos sin su consentimiento (cosa q estoy 99% seguro, el 1% lo dejo en el apartado "no hay dios q entienda a las mujeres") se pueden llevar un buen puro.

rusillo_

xd, ningun pseudomoderata de esos foros me contesta.

¿alguien sabe el e-mail de keyra?xD.

Usuarios habituales