Kortatu

3 comentarios moderados
ServiaK

ahi ahi.. ..

por cierto, otra gran cancion es hernani.. de mis preferidas con la gran sarri sarri, la familia iskariote.. etc

ahora lo recuerdo, asesinos a sueldo! buena recompensa por un etarra muerto!!!

gora kortatu!

B

Enorme post, que perlas se sacan de aqui.
Lo que mas gracia me hace es que no os guste que opinen aqui, cojones esto es un foro de opinion no de muestra de lo que escuchamos.Si nos parece una puta basura de grupo que van de pseudopunkis alternativos estamos en el derecho de decirlo, y si no te gusta te haces un blog y pones los videos de Kortatu y de Ska-p si quieres.

donalgodon

#35 entonces te gustan o no te gustan?xD

1 comentario moderado
B

#36 No, no me gustan.Ya lo dije en la otra pagina.

1 comentario moderado
alblanesjr

Aqui dejo una entrevista al cantante y guitarrista de Kortatu: FERMIN MUGURUZA

PARTE 1

PARTE 2

1 comentario moderado
ServiaK

anubis tio, por mas que lo leo no le encuentro sentido a tu post. es un video, una entrevista a fermin, que aporta en el post, no te debe de parecer nada. me parece un intento de meter mierda sin sentido, y a la vez de quedar mas o menos bien xD

y lo que dices de madrid.. si a la gente no le gustara, no lo iria a ver, ni bombas ni no bombas.

7 días después
djdanm

Gran post éste aunque para mi humilde opinión creo que los muguruza se salieron en negu

gorriak.Los ví 7 u 8 veces en Madrid e Irún.IMPRESIONANTES !!

striDeRr

Lo importante de este thread es que kortatu es un grupazo, bajo mi opinion tanto musical como politicamente, y al que no le guste que se pire a otro.

wiLly1

Bajo mi puto de vista es un grupo bastante bueno, yo de hecho tengo 2 o 3 vinilos de "kortatu", no mios evidentemente ;)

Ami si que me gustan aunque tengan algunas canciones...

Kails

#44 Error, al que no le guste es libre de decirlo que esto es un foro de opinión.

A mi no me gustan.

striDeRr

#46 Me parece que me he expresado mal, queria decir que al que no le guste kortatu que no empiece a quejarse como si quisiera cerrar el post, o intentar convencernos de algo, como ha pasado por arriba, mientras que des tu opinion y punto me parece bien.

Huk

Yo jamas entraria a ningun post de musica a reventarlo, y de hecho, el que entre a un post de musica a reventarlo o flamearlo, simplemente por que no le gusta, es un retrasado.

Ahora bien, si se abre un post de musica con tantas connotaciones politicas, entro a reventarlo aqui y en cualquier otro foro. Jamas en la vida apoyare a un radical abertzale y ni mucho menos dejare que me camuflen como "musica", una actitud politica; me los toca. Que solo falta que se llamen Alkartasuna Brothers Band y algunos, a estas alturas, todavia lo niegan.

Por todo lo demas que siga el post libremente xD

aNuBiS

Anda, si aun sigue abierto!!, menos mal que me dijeron que se iban a cerrar todos los temas que creasen polemica, sin excepcion... me gusta la politica que esta tomando el foro de Musica, ¿O todos o ninguno? No, mejor hacemos excepciones con los grupos pro-etarras, que los fachosos son fascistas.

Para la proxima ya lo se!

P.D si, ya lo se, ahora me ocultaran el reply (o mejor, lo borraran) como el anterior (sin motivos claro) mientras que a todos los demas les dejan hablar y decir libremente...No pasa nada :P

NosFeR_

#48 bua, si se llamasen Alkartasuna Brothers Band ya tendrían que ser los mismísimos hijos del demonio, euskara en el nombre y todo PPPFFFFF

¿Sabes lo que significa "alkartasuna"?

Letto

aNuBis tienes este hilo en el foro de Media Vida donde una de las cosas que se están debatiendo es si este tipo de threads deben cerrarse o no: http://www.mediavida.com/foro/4/media-vida-le-suda-terrorismo-364053/2

Dejemos este thread para kortaku y el foro de Media Vida para discutir políticas de moderación.

Nott

Joder, qué recuerdos de grupo U.U

Usuarios habituales

Tags