Kuantos makineros hay en mv?¿

P

me gustaria hacer un recuento aver kuanta peña de aki es makinera i eso i asin pues engrandecemos la gran familia^^ jEjE

M

@ /\/\1 /\/\3 gU$74 |@ /\/\4K1N@ n3nG.

k3r3/\/\0000$ /\/@@@@$ p4$t11111111111111111111111111111111$ t1u$!!!!!

Barram

Eh tmpoco te burles #2 :P
Yo me sondiero pseudo - heavy, y ai bastantes maquineros aqui en MV aver si postean los mu vagos

FuLG

37 exactamente

Liz4rD

1 por aki xDDD

aunke makinero y otras cosas ;)

MasterdaN

#2 xDD

NaMiDa

4/\/\1 /\/\3 e||C4||T4 31 /\/\3T4|_30 /\/\4Z0

||||45 |31RR4$ K3 5||3N4 41R0|| |\/|31D3||

pacasa

tpk soy makinerororooarorozoorzorozrozrozrrozoz

y?

P

ojalá que hubieran 0

D

q es makinero¿¿¿? cmo el disco ese de MAQUINA TOTAL o q?????

sAj0

makinero es q le gusta la musca makineta :D

a mi m gusta... pero prefiero el hip hop o el heavy... o el techno hardcore... jajaja diox si es q m gusta todo! ajjaja

M

Hay para hacer una lista de los macacos de MV :P

JcK

yo m considero makinero entre otras cosas ademas de gustarme tambien otros estilos simililares a la makina :P

KaSe

pipirpirpirpirpri chumchumchumbachumbachumba pirpirpaipirapir tarararaaaa chumbahucmbachumcachumbacachumba piripripr ya soy makinero?¿

FuLG

nops :-/

JuKi

Yo soy makinero y solo m gusta la makina me puedo considerar algo asi como makinerofilico :) me pone

T

Cada día esto me sorprende más....

Martita-

#8 Por que ojala hubieran 0? que pasa que te hacen mal a ti o que? no entiendo tu postura, no se si seguramente seas heavy como la mayoria de aqui creo, pero yo odio la musica heavy y no digo que hayan 0 personas que les guste esa musica simplemente porque a mi no me guste.

Yo no me considero makinera, mas bien bakalera, la maquina es mucho mas rapida que el hardhouse, que es el estilo que me gusta a mi. Tambien me gustan otros estilos de musica muchisimo, desde el house, hasta la bachata ( musica de baile con pareja. )

sPoiLeR

100 % makina por supuesto y ya no solo lo puramente makina, tambien hardcore, newstyle, hardhouse,bumpin, techno algo de trance :P

DarKinG

No teneis ni puta idea tetes. Le llaman makina a todo esta gente.

Mirar el clan de sp0lier y el mio muAHHAa

P.D Martita nos veremos pues algun finde en Rockola no?

sPoiLeR

se tiende a decir makina o bakalao, pero la "makina" como tal se le llama al rollo catalan, aunken pinchen makina y hardcore, se les llama makineros. Mi estilo favorito es sin duda el newstyle, hardcore americano tambien, aunk tambien cremita con jumper y hardhouse made in spain, upa upa upa , con ese bombo sonido tuberia xDDD

DarKinG

El Hardhouse mas wapo ke habia en españa estaba en Virtual a manos del Serna y el Lora, ke aora se han echo rockoleros ... un poco mas lights ...

sPoiLeR

y ya tirando casi a dance, aunk el serna sigue como siempre en su linea

Martita-

#21 Me gusta la musica, pero odio las discotecas bakalas.

PRINC3

ola otro q se apunta makinero powa desde ace 10 años pero la q mas me gusta a mi es dande , bakala , techno , progressive son la caña de music juas bueno nus vemos en el ciberespacio jaja xD

DarKinG

Bueno martita ahi hay buen rollo, aunke fui a la inaguracion y dije ke no volveria, porke se han vuelto mas refinados q lo eran en virtual en tema de musica.

Martita-

#25 no me gusta el ambiente de esas discotecas pero nada nada.

Javian0

Pachum pachum pachum! _

LoBiTo

Dance + Hardhouse + Bumpin + Trance + Technohouse... eso es lo que la mueve xD ni makina ni ostias :D

Ne0x

yo soy 1

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • DarKinG
  • LoBiTo
  • sPoiLeR
  • molondron
  • d0npepe
  • Martita-