La libertad de ser rapero

T

Yo cojo una guitarra y te la parto en la cabeza si te metes con que nos metamos con tu cultura

Sexo!

Stratovarius

El pajarraco si q tiene gracia xDD NOS DEJAMOS INFLUENCIAR , primera persona del plural, si ya tas dado cuenta q estas influenciado por q no cambias es q a ti te gusta no ser tu mismo?? ademas yo creo q a partir de lso 12 la razon no esta ahi de paseo, podrias razonar un poco y darte cuenta asi q lo de lso 15 años no es escusa yo he tenido 15 años y no me he dejado influenciar

Despues el feo este el #210 , a ve si recapacitas un poco, el hip hop es una mierda musica q la hacen lso pringados q no saben tocar un puto instrumento y ven como salidad el hacer el payaso delante de un publico ignorante q si estuviera esto relacionado con la filosofia en el mito la caverna de Platon estarian en el fondo de la puta cueva los anormales esos.
Asi q a ve si vez la luz del sol y espabilas.

Murdah

Ojo a #212
"el hip hop es una mierda musica q la hacen lso pringados q no saben tocar un puto instrumento y ven como salidad el hacer el payaso delante de un publico ignorante
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA haber coleguita, dime que diferencia hay entre el hip hop y rap...pedazo de anormal.
Flipo con estos pringados que no tienen ni zorra idea de musica y dicen que todo es basura !_!

Stratovarius

Murdah ahora yo te pregunto a ti ,quien ha dixo q haya diferencias entre el hip hop y el rap ?? es q tengo q decir el hip hop y el rap lo hacen los pringadillos q no saben tocar un instrumento???
Por si no te has dado cuenta mi nick es de uno de los mejores grupos de power metal q existe y por si no te habras dado cuenta todavia el rap y el hip hop me parecen una puta basura??
Lo captaste?
Y lo de q no saben ni zorra de musica ahorratelo por q echarme a la cara lo del hip hop y el rap creyendo q soy rapero yo cuadno mi nick es de power metal demuestra lo ignorante q eres con respecto a la musica asi q no me toques los webos q no me gusta cortarle el lote a la gente q va de listilla

Murdah

Haber anormal, esto no es una guerra entre metal y rap/hip hop. Aqui se esta hablando de los pringados que se creen "raperos" entiendes? Que no tienen ni zorra idea de lo que hacen ni lo que es esa musica.
Leete los post antes de decir gilipolladas

Stratovarius

Ahora no lo intentes arreglar cambiando de tema cuadno el tema principal del post hace tiempo q se aparto a un lado yo no toy en inguna guerra solo queria cortarte el lote a ti y lo he conseguido.
Asi q pa otra vez ya q sabes tanto musica y demas responde inteligentemente , por q llamarme rapero teniendo de nick lo q llevo es un crimen lo q sigue demostrando q ere un puto ignorante en temas de musica asi q sigue con tu rap o lo q seas o te creas.
Espero q te sirva de leccion esto pa q no vuelva nadie a cerrarte la boca

Murdah

Cortarte el lote? ojo a esa palabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero de que me hablas anormal? Tu razonas antes de pensar? Que edad tienes? Que pintas aqui?
Pff esto esta lleno de niñatos ;D

Murdah

"por q llamarme rapero teniendo de nick lo q llevo es un crimen lo q sigue demostrando q ere un puto ignorante "
hahahahahaahah tu ves que te haya llamado rapero payaso? Si es que los trippis a estas horas...
Vete a acostarte inutil

Stratovarius

Las personas inteligentes como yo no necesitan q nos llamen directamente las cosas ya q por el contexto de la oracion se sobreentiende cosa q tu inteligencia no es capaz de percibir, por otro lado el tipico vete a acostarte inutil, tipicos insultos ante la incapacidad argumentativa y como diciendo no sigas cortandome el lote q toy quedando mal.
Tu dedicate a copiar y pegar q es lo unico q estas demostrando q estas capacitado para hacer

Murdah

Tu sabes lo que dices? Esto ya es algo serio eh...
O sea que por decirte que me dijeras esa diferencia debo suponer que eras rapero? hahahahahaah pero que tonterias se leen por dios

Stratovarius

No por q me dijeras esa diferencia ignorante sino por la frase q copias antes y la manera q dices riendote JAJAJAJAAJA acaso se diferencian como si defendiera a lso raperos pero no a lso hip hop se sobreentiende niñatillo asi q calla la boquita q tas quedando mal ya, y la verdad q si se leen muxas tonterias asi q deja de postear y haste un favor a ti mismo, por cierto te dejo de humillar ya q me tengo q ir q yo tengo vida social no como tu Baiss

Murdah

hahahahaaha tu estas enfermo colega.
quedando mal? huy..que verguenza me da :$ ahora cojo y no respiro
"el hip hop es una mierda musica q la hacen lso pringados q no saben tocar un puto instrumento y ven como salidad el hacer el payaso delante de un publico ignorante"
Y tu me dices que soy corto? Que lo hace los que no saben tocar instrumentos? Y entonces con que la hacen? Silvando?
Y ahora digo...¿que musica ves en el metal aparte de ruido? Que sentido tienen?
Si es que quien nace tonto..muere tonto ;D

MoRoFaChA

mira Murdah cuando escuches y entiendas (esto es mas dificil) algo de metal posteas, segundo, el hh si tiene un mensaje, no tienes nada mas k ver algun dvd de los pringaos que salen en 995 para saber de que palo va este rollo, o ver letras de canciones, o a pringaos como el snopp dog ese o el tng down... mira chavales, estais vendidos, el hh es moda, y si kieres mas seña, mirad a vuestro alrededor y decidme a k se reduce...
a una panda de payasos con ganas de cagarla.

Murdah

#223 para gustos, colores. No me gusta el metal y no me interesa para nada ;D Y opino porque es lo unico que oigo cuando la he escuchado en alguna ocasion
Y te digo una cosa, serán pringados, todo lo que quieras, pero al menos tienen bastante diferencia con los "imitadores" de España, que dan bastante pena ;D
Yo escucho Hip hop, me gusta, y no por ello visto asi ni soy asá por la vida.
gL

MoRoFaChA

pues si no escuchas no opines, yo he escuchado bastante hh, te lo puedo asegurar, y te digo que es una moda como otra, y que es carente de ningun sentido logico y mucho menos filosofico....
estais vendidos al mundo del dollar, y tb esa patraña a la que llamais undergroun, pues nadie es underground pork kiere, sino pork no tiene otra, en el momento en el que empieze a gustar empezaran a germinarse eminencitos por aqui...

C

Pufff dios mio la cantidad de flipados por metro cuadrado que se ven. En fin...
Y #210, comeme 1 huevo anda ;D

sPoiLeR

no abrais mas posts de rap o hip-hop porque cada dia os llenais mas de mierda y encima entre vosotros xDDD

Stratovarius

Murdah aparte de retrasados ere un puto ignorante la verdad, la gente le pone al heavy metal el cartel de ruido y eso no es asi, la musica q tu escuxas y q te dicen q es heavy metal es lo q hace ruido q son los pringados como likin park, limb bizkit y otros tantos q dan tanta pena como los hh q tiene q salir en la tele pa darse a conocer, eso son los q hacen ruido y no nada virtuoso, pero te puedo asegurar q yo conosco unos 100 grupos q no salen en la tele q me he currado yo el encontrarlos y q hacen autenticas maravillas ,obras de arte y una leccion de como hay q tocar un instrumento y como hay q cantar en cada momento, asi q si no lo has escuxado no digas q hacen ruido.

McJoel

VIVA EL HARDCORE

gabber a muerte :D

1 mes después
C

La verdad esque ahy muxa gente que se toma esto como una moda, y es lo que me jode.

Hip Hop no es moda, es Cultura

FA

Tanto el metal como el rap son dignos de mis oídos.

Sh1n0d4

#1 No pq escuches musica rap, tengas k vestir como ellos o ser como ellos, vamos es lo k pienso. Sino es k tienes personalidad 0 :D ;)

Yo a veces escucho Slipknot y no voy con mascaras por la calle xD

Tu personalidad te la haces tú. Kizás si te influya de un lao más que de otro pero al fin y al cabo, la personalidad es tuya! Única! Al no ser k tengas personalidad 0 y seas un monigote de la sociedad. ^^

D

es la moda, el sindrome de 8 MILLAS men

FA

Estoy con #233

Sh1n0d4

Es una moda exacto! Ademas yo tb sufri el sindrome de la moda! Me hice un piercing en la ceja derexa y al cabo de un año pienso ... coño! Pq me hice esto tio! Si es una puta mierda xDDDD ( Putas Modas )

Tb es verdad que hay mucha gente, que si ven a alguien que no va a la moda, es como si te mirasen mal o como si fueses un puto desecho social! K pasa? K todos tenemos que ir a la moda o k? PUES NO COJONE! :P

1 año después
kaStyg

yo soy rapero, y esto sobra aqui :).

HABLAIS EN FOROS COMO PUTOS LOROS.

PajarracO

Joder kaStyg k triste eres maxo, t dedicas a revivir todos los post de HH.

bakanly

LoL?

Zombie21

SIN ASCO que da la peña que critica el HIP HOP sin haber escuchado APENAS más de 2 discos... pero de que coño habláis? que van de guay pegando a la gente? SIN SENTIDO, eso son delincuentes no RAPEROS. Criticad lo que conozcáis y así no hablaréis MIERDA. Hasta la poya me he puesto de leer algunos posts... Daros por aludidos los que queráis. Igual me llueve mierda, paraguas ON.
PD: PUTA MANIA que tiene la peña de generalizar...

Usuarios habituales