A veces, me preguntan ¿ eres rapero ? , una pregunta sencilla para una respuesta demasiado complicada, y es por que nunca elegimos lo que somos, si no lo vamos descubriendo poco a poco,Es la eterna y constante incognita de si estamos destinados o podemos eleguir de cierto modo como y quienes queremos ser, si es bien cierto que comparto el sentimiento de sfdk, yo también pasé de la ropa y de sus trucos bacanales, pero aun asi la caracterización nos persigue, la respuesta depende de ti.Muchos jamas entenderan lo que os voy a explicar ahora, otros muchos lo sienten hace tiempo.Yo cuando me preguntan eso pienso en mi, y me pregunto ¿ puedo elegir ?.Nacì libre de eleguir lo que quiero ser, ¿ o me fui haciendo rapero ?.Supongo que todos entendeis que la libertad es relativa , por que si tomas una decision ¿ como sabras que eres realmente de cualquier sentimiento ? ¿ puedes asegurar que eres libre incluso de tu propio inconsciente ? A veces pienso en el sentido de la libertad,la capacidad de que nada afecte a mis decisiones, pero es eso posible,(imaginate que tienes mucha hambre y tienes que repartir comida entre varias personas, como sabrias si el reparto ha sido justo, ¿ podrias afirmar que el hambre en este caso no ha afectado a tu forma de repartir la comida ?) he concluido de que en ciertos aspectos envidio a ciertas personas que son libres en cosas en las que yo no lo soy, lo bueno es que el darme cuenta es el primer paso para ganar esa libertad, pero aun asi siento que no soy libre del rencor ni de la ira , e incluso de manera inconsciente pueden afectar a mis decisiones.Por que ser rapero es eso, es ese sentimiento orgulloso de hacer las cosas bien, es un sentimiento interior, de tu filosofia personal, nunca olvidemos que el rap es el resultado de la union de musica y filosofía.Es logico pensar que incluso al manejar estas ideas puedes aislar ese sentimiento y consumar tu libertad personal, kizas estas palabras me den mi libertad, o tambien puede ser que las personas no esten por encima de sus sentimientos , de cualquier modo , es el sentimiento el que hace al ser humano propiamente, y es de lo que estamos orgullosos, es vivir una vida apasionada llena de sentimientos, pues si, me gusta el rap, y mucho.Tal vez mis palabras sean arcaicas, a lo mejor escribo y no te gusta, y diras que tu lo podrias hacer mejor, pero de momento lo vuelbo hacer,ya sabes, y si no te interesaba por que sigues leyendo hasta el final.
P.D: Nada de lamer plz