la mejor cancion

D

Pues queria q escuchaseis esta cancion. me parece buenisima y llevo cosa de 2 años escuchandola casi todos los dias

themayanfactor - warflower

http://www.themayanfactor.com/media.htm

ahi podeis bajar la cancion y el video. logicamente recomiendo el video

comentad q os parece porfa

gracias por vuestra atencion :P

SeYc

a mi esa pagina no me va

WrK

muy wapa

D

#2 prueba a quitarle el media del final no se

pr0age

Está bastante guapa, sí señor. Estoy buscando por el soulseek a ver si hay algo de ellos. Saludos.

kyle

nu me tira ;/

Linki

la pagina no va :S pon el nombre del grupo y la kancion ¿no sera + facil? xD salu2

pr0age

Erm bueno, el link de la canción es éste:

http://www.themayanfactor.com/lakech/01Warflower.mp3

Se llama Warflower, y el grupo se llama The Mayan Factor.

Linki

pa mi la mejor cancion es esta: Limp Bizkit -Behind Blue eyes

y sobre too lok mas parte es la latra de la canion :)

brevas

#9 pa baladas ya existen otras personas... la verdad es que la odio y ese disco también le odio a muerte. Soooolo mi opinión eh?, que respeto la tuya ;)

3eat1e

#9 Pues si no me equivoco esa canción no es ni suya, de hecho es de un grupo que se llama The Who, no se si te dirá algo el nombre. Y para más inri está considerada uno de los clásicos del rock (pero no la versión de LP si no la de The Who).

Linki

#9 del CD ke dices tu a mi tampoko me gustan las canciones na mas k la Behind Blue Eyes xD

#10 no sabia k la cancion no era suya xD d toos modos gracias x informar :)

salu2

brevas

#11 seguramente la the who esta mucho mejor... por que la de limp bizkit, solo la escuché una vez y fué la única vez que es escuché el disco entero. La auténtica no la he escuchado aún pero vamos, que seguramente le de mil vueltas ;)

frantxu

Pues a mi me gusta mas la version de Limp Bizkit que la de "The Who", aunque no me gusta mucho LB.

Linki

#14 toy contigo xD aunk no aya eskuxao la otra version fijo k me va gustar + la de LB

brevas