la mejor cancion

D

Pues queria q escuchaseis esta cancion. me parece buenisima y llevo cosa de 2 años escuchandola casi todos los dias

themayanfactor - warflower

http://www.themayanfactor.com/media.htm

ahi podeis bajar la cancion y el video. logicamente recomiendo el video

comentad q os parece porfa

gracias por vuestra atencion :P

SeYc

a mi esa pagina no me va

WrK

muy wapa

D

#2 prueba a quitarle el media del final no se

pr0age

Está bastante guapa, sí señor. Estoy buscando por el soulseek a ver si hay algo de ellos. Saludos.

kyle

nu me tira ;/

Linki

la pagina no va :S pon el nombre del grupo y la kancion ¿no sera + facil? xD salu2

pr0age

Erm bueno, el link de la canción es éste:

http://www.themayanfactor.com/lakech/01Warflower.mp3

Se llama Warflower, y el grupo se llama The Mayan Factor.

Linki

pa mi la mejor cancion es esta: Limp Bizkit -Behind Blue eyes

y sobre too lok mas parte es la latra de la canion :)

brevas

#9 pa baladas ya existen otras personas... la verdad es que la odio y ese disco también le odio a muerte. Soooolo mi opinión eh?, que respeto la tuya ;)

3eat1e

#9 Pues si no me equivoco esa canción no es ni suya, de hecho es de un grupo que se llama The Who, no se si te dirá algo el nombre. Y para más inri está considerada uno de los clásicos del rock (pero no la versión de LP si no la de The Who).

Linki

#9 del CD ke dices tu a mi tampoko me gustan las canciones na mas k la Behind Blue Eyes xD

#10 no sabia k la cancion no era suya xD d toos modos gracias x informar :)

salu2

brevas

#11 seguramente la the who esta mucho mejor... por que la de limp bizkit, solo la escuché una vez y fué la única vez que es escuché el disco entero. La auténtica no la he escuchado aún pero vamos, que seguramente le de mil vueltas ;)

frantxu

Pues a mi me gusta mas la version de Limp Bizkit que la de "The Who", aunque no me gusta mucho LB.

Linki

#14 toy contigo xD aunk no aya eskuxao la otra version fijo k me va gustar + la de LB

brevas

#15 mira que the who son bestias paaardas... escuchala por si acaso ;)

zZeuSs

Me ha gustado el tema si señor, y a la primera :)

PD:Brevas, a ti te gusta el batera de "The Who"? A mi personalmente no me gusta, no usa hit-hat siquiera (excetuando algún tema de algún disco creo) y encima está colgado a más no poder.

3eat1e

Pues la mayoría de las técnicas que se usan actualmente en rock las ha parido el. Como bien dices no usa Hit Hat y tiene una manera de tocar rara .. tan rara, que no ha existido ni existirá ninguno como el xD Influenció a casi todos los baterías de Rock duro de los 70 (entre ellos a Bonham) Provenía de una banda de surf ... de ahí esa manera tan extravagante de tocar :P

zZeuSz sería mejor decir "estaba" xD

brevas

A mi verdaderamente no me llama mucho la atención y nunca me he llegado a interesar mucho por él por que me decanto más bien por otros estilos, otros baterístas y demás. Pero he leido bastante de él y hizo lo suyo y marco su estilo muy bien ;)

zZeuSs

Perdón "estaba" xD, y sé más o menos por encima lo que ha marcado a la peña en el mundillo este de los baterías, por eso lo menciono, pero me reitero, no me gusta xD

PD: como anécdota, llegó a meter peces dentro de 1 de los timbales (más concretamente el goliat) O_O, vaya tipo xD

brevas

#20 amos no me jodas! xD la verdad, que en mi vida había escuchado algo así... hay que estar tronao :)

pumuki14

#1

Gracias gracias gracias por descubrirme este grupo la cancion es wapisima la musica es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo me encanta....

3eat1e

#21 Pues pasate por la web de Muse y mira como graban las baterias porque vas a flipar xDD (creo que era en su web oficial no me hagas mucho caso :P)

zZeuSs

Hay un DVD por ahí con un making-off de la grabación del último disco creo que era de Muse y salen unas cosas por lo visto que merece el visionado del DVD... Sobre todo para los que le interese el mundillo del sonido (grabación, edición, ect)

PD:me han contao que para 1 sonido concreto (creo que era no me acuerdo bien del todo) de 1 tema, metieron al batería en una piscina hasta que le llegase el agua al cuello, y 2 bombos en el aire colgando de algo, y el batera con 2 mazas, 1 en cada mano y dando golpes mientras le grababan... No me preguntes para qué... (Espero que no me hayan timado xD, de todos modos dentro de poco lo veré y ya os contaré cómo era exactamente, aunque está en inglés supongo que entenderé bastante).

EDITADO:Ahora que pienso lo de la piscina, puede ser porque el agua hace de "amortiguador" para las ondas de sonido, vamos que se producen muy pocas reflexiones y las que se producen no se concentran en ningún sitio porque el agua es un medio flexible... Aunque tampoco le veo demasiado sentido, quizás sea porque para eso existen las salas "muertas"... a lo mejor cambian matices, no sé, me estoy rayando ya XD

Saludos!

3eat1e

http://www.muse.mu/

media> photogallery> muse sounds xDDD

Sh1n0d4

He oido mejores ...

Usuarios habituales