Lars Ulrich de los mejores baterias del mundo?

PoLLoPower

A ver, 1 cosa que no entiendo, pq cojones a este señor se lo considera uno de los mejores baterias del mundo? Es un bateria que tiene ideas a la hora de tocar con mucho cambio y muchos ritmos donde varian las notas fuertes y debiles no dejando una pauta concisa y clara que, para el que le mole, esta de puta madre pero, para mi por ejemplo, es un estilo demasiado cargante, en plan que mete muchas cosas pero sin apenas gusto.

Sin ir mas lejos os puedo poner el primer video que sale en youtube(con lo cual el mas visto y valorado) de Lars Ulrich y a cualkier desconocido sin nombre q sea MIL MILLONES de veces mejor que el y sin embargo lo e visto en algunos rankings ENCABEZANDO la lista mundial. Esto es normal?

Voy a poner 1 ejemplo: Lars Ulrich vs Mike Mangini, 2 baterias de estilo (a la hora de tocar) mas o menos "parecido", para aclararos, se parecen mas entre ellos q si lo comparo con un bateria de jazz no creeis? Dentro videos! xDDDDD

Lars Ulrich - Este video para mi es la peste, de los peores solos del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=8avgd-i9QGU

Mike Mangini - No es de los mejores solos del mundo ni muchisimo menos (Si de los mejores baterias para mi gusto, como en un top 100 xD) y pa mi gusto como 50ycientos mil trillones de puñados de veces mejor xD y si lo veis TAMPOCO ES QUE SEA LA HOSTIA DE TECNICO de hecho se le va un ratito al animal xD

http://www.youtube.com/watch?v=31c-FL0ZlZ0ç

opinen sobre este idolo de masas que es Lars Ulrich, para mi uno de los baterias famosos mas pestes del mundo

helicon

dudo que alguien piense que es uno de los mejores baterias del mudno

es un bateria de grupo normal

PoLLoPower

entonces pq encabeza algunos rankings y con que sentido si nadie lo piensa en realidad?

helicon

rankis de q, te dops de esos de rollings stone o de que.

Lych

has de admitir k el pive sabe tokar la bateria -_-

helicon

#5 estaría bien que alguien tocase la bateira en un grupo y no supiese tocarla

PoLLoPower

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=97939

http://thomasito-drummerworld.blogspot.com/2008/05/cuales-son-los-10-mejores-bateristas.html

http://net.taringa.net/posts/musica/3437019/Los-mejores-bateristas-del-mundo-oficial-2009.html

Por ejemplo.
Se que no son oficiales ni cosas asi pero es la opinion que ai por ai y realmente siempre he oido ablar de este ombre con gente me han dicho q es de lo mejor el mundo cuando para mi es la peste hecha humano

PoLLoPower

#5 el tio toca si.. bueeeeeno mejor me callo por no entrar en si esq una niña de 2 años coge la bateria por primera vez y toca parecido xDDD pero se me ocurren 871290361024612 millones de XAVALES de 17 años y NO NECESARIAMENTE QUE HAYAN ESTADO DESDE LOS 2 q lo funden

ZJM003

Cada vez toca peor, hace muuuchos años era un buen batera, ahora da risa.

PoLLoPower

para mi es al reves ves? mira, el video este del solo me recuerda a mi cuando empece a tocar no te digo mas, ara le ves y tiene mas tecnica por lo menos aunq siga siendo igual de manco xD

ZJM003

Quiza nunca haya sido un buen batera XDDD, pero por lo menos le daba al doble.

SuGaRaY

Para mi no entraria ni un top10 de mejores baterias del mundo xD

D

Bienvenido al maravilloso mundo de los gustos.

PD: Si tan malo te parece el solo... tócalo tú.

1
kakarikez

no, no es cuestion de gustos. es cuestion de analisis.

ulrich es malo, y punto, lo comparas con otros baterias de grupos thrash. y 9 de cada 10 se lo meriendan sin pestañear.

otra cosa es que haya listas de "los mejores baterias del mundo" en los que cualquier papanatas puede emitir su voto sin tener ni puta idea y sin conocer mas baterias que a este y a jordison. y por eso mismo esten sobrevalorados y esto se lo debemos a los fanboys

B

Si la gente lo mete en los top, no es por su técnica.

Hace mucho tiempo yo también era de la opinión que el mejor intérprete de cualquier instrumento, era aquél que hiciera más notas por segundo, enlazara 398135 escalas con 289174891 compases distintos etc etc

y se olvida uno de lo fundamental.

Qué existen intérpretes y músicos, y no necesariamente los primeros están contenidos en los segundos. Lars es un paquete al lado de muchísimos baterías, pero Lars ha creado una música en una época, que ya les gustaría al 99% de los baterías.

#11

El que da pena es Hammet xDDDD por dios, ese tío tiene que tener Alzheimer o algo, como cojones se puede hacer cada vez peor tocando una media de no se cuantas horas al día???

Evilblade

Lars cayó cuando empezó a caer Metallica, ahora, de ahí a que el cagarro que acabo de soltar toque mejor que él hay un trecho bastante largo.

Tonterias las justas.

KaJoTeL

Pero sino sabe tocar ni el doble bombo, cada vez que oigo "One" en directo me pregunto qué clase de mierda le pasa por la cabeza para joderla de esa manera. Por no hablar de "Dyers Eve" en Zaragoza.

Y otro que tal baila es Hammet, en fin, es lo que tiene ganar millones hagas lo que hagas.

Rurik

#17 perdon pero kirk hammet si es buen guitarrista...

Lars en sus tiempos era bastante bueno, ahora pues se le notan los años, pero nunca fue el mejor bateria del mundo...

#16 eso digo yo, que el tio no sea el puto dios no quiere decir que deas una patada a una piedra y te salgan 100000 mejor que el....

spyro512

La verdad es que el segundo video de #1 es muy bueno xD Ni comparar con el otro cafre.

Johnata

Lars en justice for all, es simplemente BRUTAL... ahora me da bastante pena

genes1x

mas que nada lo ponen ahi por como tocaba antes!
en su epoca fue el bateria con mas renombre, que ya no toque asi normal, le debe sudar todo, pero bueno es lo que tiene aburrirte y llevar tocando lo mismo años y años, te aburres y pasas de seguir igual!
pero vamos, ahora porque no haga ni un break bien y se la sude todo... pues machote de los buenos buenos ha sido, y si le odias te jodes xDDD

PD: en las listas del 20 minutos y eso siempre ponen a los mismos y ninguno esta cerca de ser el mejor ni muxo menos, mejor bateria del mundo es distinto a mejor bateria de heavy xDDDD pork me da k ninguno da la talla

RusTu

Pero este no era ciclista?

KirK

http://www.youtube.com/watch?v=W5ciJcksiEU ....... asi hay 300000 mejores que Lars

http://www.youtube.com/watch?v=TrLOYxgEIrU&feature=related Bonus track

PERROCK

Pero tio, si es el de los Metalica!

SioN_cS

Sí que se le considera de los mejores del mundo, pero es algo que siempre me ha parecido una soberana chorrada.

Por supuesto que el tío sabe tocar, y bastante bien, ¡faltaría más! Pero ni por asomo es para tanto como algunos dicen. Y, a mi juicio, con un tio mucho más virtuoso (Mangini, Jordison -que tocó con ellos en directo- o Portnoy -aunque me pese por lo mal que me cae xD-) Metallica sería más alucinante si cabe, hubiera dado más juego.

Con esto no quiero decir que sea un patán, obviamente, así que que ningún fan suyo me malinterprete ;)

Carnival

No, no lo es. Y menos ahora.

ZJM003

#25

Realmente crees que sabe tocar a dia de hoy?

PoLLoPower

#13 que aga yo el solo? mira me pongo acerlo mal a proposito y esq me sale mejor,
pero dejando aparte q lo aga yo o no, QUE BATERIA EN SOLOS TE METE UN RITMO DE MIERDA Y LO VA SUBIENDO DE TEMPO ASTA Q NO LLEGA MAS Y LO ACE MAL? ya te digo, me recuerda a los solos q acia yo cuando llevaba 1 mes tocando, clavadito clavadito, hoy en dia cualkier xaval que lleve tocando un minimo de tiempo se rie en su cara y lo peor esq el tipo llego a la fama, y despues de subir a lo mas alto, es cuando se puso a estudiar bateria, todo pa seguir tocando igual de mal pero bueno xD

Fenixcn

#9 Y poco mas. En su epoca hicieron discazos y temazos, y son un grupo de influencia para bandas formadas eso no hay que negarlo nunca. Pero en lo que es la musica actual han muerto.

NickNack

Top 10 baterias de la decada by Kails ya.

PRESIONA CORRIENDO EL BOTON ROJO

Usuarios habituales