como roneaa eh¿
a opinar
hablando mal y pronto.........
Eso es una puta mierda, hoy en dia "canta" cualquiera, digamos mejor, hoy en dia sale en la TV cualquiera, por que lo que se dice cantar..........
EEEEEEEEEEeeeeeHHHH!!!! Nu us paseis con is chuches!!! Que las prefiero antes que algun mojigato de esos de Ot 6ª edicion o yo que se por cual irá
eso fue antes o despues de hacer una mujer a patir de una costilla?
las chuches esas, son de etnia gitana?
las chuches pa kien le guste el flamenkito y sea andaluz le gustara para ustedes de x ai si no os gusta no criticar porque nosotros no criticamos la vuestra ok? las chuches son las mejores con 13 años que tienen que quereis mas que tenga la voz de pavaroti oke? xD weno como ronea como ronea delante del letto pa ke la vea jajaj
Yo soy de Córdoba, y me hubiera gustao que las vierais pro al calle, xDD de lo mas verdellonas que hay, en fin, que ganen el maximo dinero que peudan y despues desapareceran, como el asereje
mu wenas canciones pa la edad ke tienen, aunke me keo con canelita !!!! el canelita a tope ahiiiiiiiii !!!!!!!
si no os mola este tipo de musika no critikeis, ke yo no me meto con la mierda esa de canciones ke no sentienden lo ke dicen .. jijijiji
#19 veo tu apuesta y subo a......bueno ya sabemos lo ke sube.
Yo creo, y estoy convencido ke las discograficas deben de tener una plantilla base, y cuando llega el verano cojen esaplantilla la retocan un poco, y ponen "guardar como" cancionverano04.mp3 y ale ya tenemos ganancias aseguradas.
Un saludo