Le Fay

B

Abro este post, para recomendaros a esta MC que para mi tiene un nivel bastante alto, para mí es la chica que actualmente tiene mejor futuro en nuestro rap patrio.

Se llama Le Fay, es valenciana, y está con el sello Bosco Records (de gente como Primer Dan, el cual se nota considerablemente su influencia). Actualmente tiene un par de mixtapes además de colaboraciones por otras mixtapes del panorama.

De mixtapes suyas están: Viviéndola y Play.

Y como colaboraciones se puede encontrar con Primer Dan (en la mixtape Chulo GT y en el disco que saldrá próximamente) y con Kromo en 2 temas en la mixtape que salió ayer, también ha colaborado con Gordo La Mente.

Como ya he dicho su estilo es MUY parecido al de Primer Dan, para mí es la "Primer Dan Femenina".

Su myspace: http://www.myspace.com/elhadasinalas

Y bueno como MVero no podía acabar el post sin decir que encima la chica está bastante bien y como EPSFNVN pues aquí van unas pocas:

SLiM

Desde luego Primer le ha dado mucho bombo, por algo es, yo me esperaba una raperilla del monton y me lleve un grata sorpresa, por fin algo en condiciones en el rap español femenino. "Inconfundible" y "Mi fucking vida loca" son dos temazos.

B

Encima que hago post con fotos y todo y ninguno mas opina? :(

Gasolina

Yo la tengo pendiente de escuchar, aparte de las colaboraciones que ya las tengo oidas en ChuloGT. Para la escasez de MCs femeninas serias que hay, dará que hablar.

Por otro lado, hay fotos suyas en las que sale mejor que en las que has puesto koronas xdd

B

Pensaba que ibas a hablar de Morgana Lefay, un grupo de Heavy Metal. Se acortaron el nombre a Lefay durante un tiempo, creo. Me extrañaba, siempre escribes de rap xD

N0rth_

Gracias por la recomendacion, no me gusta demasiado, no me mola su estilo y su voz, y no me creo mucho lo que cuenta. Para el rap soy un poco misógino, no me gusta como rapea ninguna mujer.

soulsville

En este caso, coincido completamente con #6.

No me gusta la voz ni las letras de esta mujer. No lo hace mal, pero no es gran cosa vamos..

D-DaRkSt0rM

Yo es que tengo un trauma con las mcs de mucho cuidao... desde que escuché por youtube a una tal "shuly" (con videoclip incluído), se me quedaron los oídos algo perjudicados ;/

pd: pero esta mujer suena bien, todo sea dicho.

1 mes después
B

Le Fay - Inconfundibles (mixtape) está cerca...

IMPRESIONANTE.

D-DaRkSt0rM

Vaya sobrada el final del vídeo, hay que joderse... xDD

Por lo demás, tremendo. Creo que será la primera mujer en el panorama nacional que me sorprenda con algo nuevo. Le seguiré los pasos.

Johnata

nadie lo dice ? pues yo si

melafo.

esta guay pero #6 +1

2 meses después
B

Le Fay está trabajando en su próximo trabajo que se llamará "Inconfundibles".

El proyecto está previsto que salga a finales de año y de momento podemos avanzar que contará con colaboraciones de gente como Puto Largo, Gasent o Dmohl, y producciones de Cool Remember, Dani's Beats, Xpendiente y Zeta de 032 Flow, Don Clemensa, Mindheart y No'money. Además todavía quedan muchas sorpresas tanto en los feats como a la producción.

Las producciones son cremita...

Tema adelanto: Es lo que hay ft. Puto Largo (prod. Dani's Beat)

FraNKzZ

pues si, suena bien la pava

V

bua farrukita , donde este esto que se quite lo demas http://www.youtube.com/watch?v=hRn8k0HZb68

s4tO

si esta bastante bien. en este video no canta el m6 como el del 1ºdan JAJAJA

B

#14 tio me flipa esa base, es impresionante, y caballo loco no lo hace nada mal xD

SiCk

#16 Hace años escuchaba algo de rap holandés y alemán y hay grupos que molan BASTANTE, sobretodo muy buen sonido. Recuerdo Eins Zwo, grupo que me gusto bastante bastante. Si quieres desempolvo CDs que tengo por hay y te recomiendo más xD

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=0GtdVnW6-_Y en la que se pegan con un heavy xD

CalvOr0t4

A mí me gusta más la colaboración de Ryan Babel. No, no es coña xD.

P.D.: Respecto a la chica, no me disgusta. Sensación extraña al escucharla la verdad me da asco porque se le nota demasiado "impostada", pero me parece que como canción no está nada mal.

B

#17 jajaja me he partido con el video, como le salta en la chepa al heavy xDDD
la verdad es que suena fresh, mola

edit: guapisima la camiseta de mos def del notas del gorro rojo
doubledit: vale es el mismo tio de antes, el que canta xDD

V

joder estao mirando y el que sale rapeando con drenthe parece que pilota del tema

http://www.youtube.com/watch?v=wNx67CMqn2Y

http://www.youtube.com/watch?v=wNx67CMqn2Y

WANGO1

Joder qué temazos se ven por aqui , respecto a Lefay está guay y

spoiler
23 días después
B

Otro tema de adelanto de su próximo trabajo:

Le Fay - Dinamita (prod. Cool Remember):

Johnata

entretenido... pero no pasa de ahi

PancreasYEAH

El tema con el puto largo es un hit...

Todo el fucking dia tatareando el : Y ESTOOOO ES LO QUE HAAAAAAY!!!

S

Quieres rap femenino shurmanoh?

Estas dos se comen a "Le Fay", isi.

I

#25 El otro día estuve con Syla de botellón xDDDD.

Metrik

Menudo hit, se espera con ganas el nuevo trabajo.

tute07011988

Podéis dejar de hablar como si fuéseis negratas? Dais algo de vergüenza

Metrik

#25

Discrepo totalmente. Ahora mismo Le Fay es el estandarte del rap femenino.

S

#29 Pues a mí no me parece nada del otro mundo, demasiada... ¿Estética? (Y no me refiero a su cuerpo, supongo que me entenderéis...) No sé, no me gusta. Para mí Syla es brutal, y Úrsula con temas como el que pongo a continuación me deja roto...

#26 Inningen, quiero foto con Syla/máscara de hockey xDD

Edito: Agrego otro tema de Syla

¿En serio me podéis seguir diciendo que Le Fay es mejor?

Usuarios habituales

Tags