Linkin Park lanza una cuenta atrás

Lovexperienc

a Emily se le nota con confianza, hace nada se derrumbaba en varias canciones, veremos si el grupo aguanta 60 conciertos en un año, xk eso desgasta muchísimo
EMILY MIKE CAJO NA CONA VENID A ESPAÑAAAA

Lovexperienc

YA ME HA LLEGADO
A escucharlo en bucle todo el finde <3
P.D:Fotopie de gratis

12
Ethanh4nt

#957 Joder es que tienen tantos tantos buenos temas que hasta las 2 horas se les quedan cortas xD Yo en julio vuelvo aqui en paris.

1
SmashingP

Si no han confirmado fecha en España es porque vendrán de manera exclusiva a algún festival, de verdad que da mucho asco que los festivales de aquí hagan esto con las bandas en sus giras, no quiero pisar festivales para ver solo una banda, no me interesa ni voy a pagar por ello y te toca irte a otro país.

1 respuesta
EspY

#964 A veces sale más barato eso que verlos solos en realidad, pero si, es una mierda, pero más mierda es el monopolio de Live Nation que son unos estafadores en España, muchas veces te sale más barato pillar vuelo y ver bandas grandes en Europa que irte a Madrid, es lamentable pero bueno.

1 1 respuesta
SmashingP

#965 Al vivir en Madrid voy a muchísimos conciertos, pero que muchos grupos que me gustan, ya SOLO pisan España de festival en festival y es una guarrada porque no tiene nada que ver un concierto en festival (te cambian el setlist porque tocan menos tiempo) y el ambiente (en festival a la mayoría de la peña se la sudan los conciertos), y viajar como dices implica un dinero así que la final aprovechas para hacer turismo, pero los festivales estan quitando oportunidades de poder ver a las bandas en sus giras, porque no estábamos hablando solo de Madrid sino de cualquier ciudad española. No sé cómo se lo montan y venden a las bandas el tema de "concierto exclusivo", es una mierda para con sus fans.

HoRuS

Esperemos que el Roig Arena de Valencia sirva para traer gente como LP y que no vayan siempre a sota, caballo y rey.

A mi me ha tocado ver a Slipknot en Portugal antes que irme al Resu, me salía más barato incluso.

Aldarion_21

Lo tengo en bucle, hay muchisimas que van mejorando con las escuchas.

Cuk_Man

Yo sigo en bucle con todo el disco, pero me están llamando especialmente Overflow y IGYEIH, que aire fresco.

Ethanh4nt

Hay un ligero toque a lo imagine dragons en alguna xd

NoRelaX

¿Alguien sabe los precios de las entradas en Berlín?

Edit: 100 pavinis la más barata en pista

ArThoiD

Cada vez me gusta más macho, me gustan todos los temas, diría que no hay ni uno que diga "vaya meh" al escuchar la respectiva intro.

Sigo siendo muy fan de Cut the Bridge y Two Faced.

1 1 respuesta
eXtreM3

#972 es un álbum buenísimo. A mí además me gusta mucho el orden elegido de las tracks, tiene una armonía que no sé explicar, pero me gusta que estén en el orden que están y no en otro.

1
Yukkon

Alguien sabe cuando se ponen las generales a la venta?

Solo veo las presale…
No entiendo cómo va :S

1 respuesta
PHOBOS

De verdad que si ponen con la IA esa de marras, la voz de Chester en Two Faced, es imposible que alguien diga que esa canción no es linkin park.

ekeix

Pues entradas compradas para Milán en Junio

A atiborrarme de música, motos y pizzas 🌚

1 1 respuesta
NoRelaX

#974 Al menos la de Berlín salen el jueves. Si entras en ticketmaster hay un countdown.

jotaesp92

Ando leyendo que hay rumores que vayan al Mad Cool de Madrid... Alguien sabe algo más o son solo fumadas de la gente?

1 respuesta
Troyer

#978 fuimada pero vamos, que ver un grupo así en un macro concierto es un desperdicio.

1 respuesta
jotaesp92

#979 Totalmente de acuerdo, pero tener que pillar vuelo + hotel + entradas para ir a otro país... a algunos se nos va de presupuesto.

Quedará la esperanza que se hagan un Sant Jordi o un Wizink... soñar es gratis.

1 respuesta
Troyer

#980 a mi no me da la gana ir a otro país a ver un grupo que en su world tour ha ignorado mi país, no sé que decirte xd

Scyrak

Uno que repite

Fui en 2024 a Hamburg , y en 2025 a Frankfurt iré

Bouzas

Uno que ha pillado entradas en Londres 2025

1 respuesta
NoRelaX

#983 #976 Con la preventa LPU entiendo

2 respuestas
letman

el vuelo mas barato me pilla el de Milan... veremos a ver si puedo pillarlas y a que precio.

Bouzas

#984 Si

Kondoriano

Yo las acabo de comprar para Londres también. No donde me gustaría, porque ya no quedaban, pero lo importante es estar ahí.

ekeix

#984 Correcto

mDity

me iba de cabeza a por los vip de italia. pero buff el semivip ya vale 460e y se quedan en 510e al final de transacción; iría solo por las canciones antiguas, básicamente porque el disco mola pero ni de broma iría a un concierto de solo el nuevo disco... es un dilema porque si el año que vienen/volviesen de gira igual el repertorio antiguo ya no destacaría tanto...
mi gozo en un pozo.
**al final me he hecho caquita, ademas por lo que veo el de italia es dentro de un festival? :/
así que nada ya llegarán algún día a españa

1 respuesta
ekeix

#989 Es un "festival" por los años que lleva desarrollándose en distintas partes de Italia, pero básicamente es que a lo largo de mes y medio hay 4-5 grupos o artistas que van y hacen su concierto ahí. Por ejemplo para 2025 tienen estas fechas y artistas:

Monday, June 2
Justin Timberlake

Saturday, June 7
Dua Lipa

Tuesday, June 24
Linkin Park

Tuesday, July 15
Olivia Rodrigo

1 2 respuestas