Linkin Park lanza una cuenta atrás

ekeix

El grupo ha puesto en todas su redes una cuenta atrás en la que desvelarán algo. Se rumorea que podría ser su vuelta a los escenarios tras la muerte de Chester en 2017.

Han habido rumores durante los últimos meses que la nueva voz podría ser una vocalista femenina, e incluso Amy Lee (Evanescence) dejó caer que si se lo pidieran ella haría de vocalista.

Otra que ya ha probado con el propio Mike Shinoda fue también Bonnie Fraser

https://www.linkinpark.com/

8
raul_ct

Pues si pone 0, será algún disco con cosas antiguas

wasni

veremos que dicen

2
1 comentario moderado
tute07011988

Se escuchará, pero sin Chester no es Linkin Park.

21
CHiNaZo

Dejen morir a los grupos cuando los integrantes importantes dejen de estar en el grupo coño.
Si ya tienes pasta de sobra, coges y te haces otro grupo, de base ya te contrataran en todos los festivales por simplemente lo que fuiste.

De todas formas, pude ver LP en su última gira y tampoco eran ya ese grupo que nos flipo a todos.

Y sobre la cuenta atras, espero que sea una canción descartada de los primeros discos.

3 1 respuesta
ekeix

Los que decís de una canción descartada, esa ya la sacaron el año pasado y era con Chester

1 2 respuestas
The_elovator

Las canciones y descartes de otros discos los solían sacar en fechas señaladas como el cumple de Chester, esto es otra cosa, no sé si cantante o alguna transformación del grupo en otro.

Lo que si sé es que esta gente se ha dado mucho tiempo para recuperarse y se caracterizan por hacer las cosas bien y no precipitarse, así que sea lo que sea seguro que es bueno y positivo para todos los que nos gusta LP.

Yo apuesto por lo siguiente, LP ha muerto, y van a hacer otro proyecto con un/a nuev@ cantante, pero lo que dicen por arriba, Linkin Park murió y sin Chester no puede ser igual.

2
Al-Khelaifi

Yo no le daria muchas vueltas. En 2000 sacaron HT, asi que seguramente sea algun recopilatorio por el 25 aniversario. O con toda esta nueva generacion de IAs, que no os extrañe alguna gira por el mundo con Chester de fondo en las pantallas xdddddddddd

benjajim

Espero que en vez de hacer la ignominia de un nuevo vocalista aprovechen las bondades de la IA

2 respuestas
tute07011988

#10 ¿Te parece más grave tener un/una nuevo/a cantante que explotar la voz de una persona fallecida mediante IA?

17 1 respuesta
benjajim

#11 Mientras los herederos y familia estén de acuerdo en usar la voz por supuestísimo que me parece peor.

Al fin y al cabo la voz/gestos/imágenes de un personaje artístico (y no solo tiene por qué ser un cantante, es el mismo caso para un actor por ejemplo) no deja de ser su legado.

En mi caso si fuese cantante y supiera que me muero preferiría seguir haciendo arte por medio de la I)A a que me sustituyesen por alguien random.

Esto da para debate en hilo propio.

1 respuesta
tute07011988

#12 Yo no soy partidario de utilizar la imagen o voz de una persona fallecida para seguir generando contenido; véase el famoso concierto de 2Pac, el anuncio de Lola Flores, etc. Una cosa es explotar económicamente lo que ya existe, pero crear cosas nuevas en base a lo real no me gusta, ni como consumidor ni moralmente. Se da por hecho que la persona fallecida hubiera accedido a grabar eso y que está de acuerdo con las decisiones artísticas.

2 1 respuesta
Fyn4r

#10 me recuerdas a la gente que pide que pongan de cantante a alguno de las bandas tributo porque se parecen. Que a ellos se les ha muerto el amigo, no me los imagino poniendo audio de IA (que a ver qué haces en directo luego) y discutiendo si a Chester le habría gustado más una palabra u otra. Es que es literal cagarse en un muerto xd

WKuja

Mira que soy demasiado fanboy, pero supongo que será solo la gira y en reddit dicen que podrían asistir al rock and ring, asi que de ser cierto habrá que ir a verlos.

PD: si hicieran un rebrand a Xero que era el grupo antes de que entrara Chester y la cantante fuera Amy Lee... menudo fan service al estilo Vengadores.

1
Al-Khelaifi

Pues yo que quereis que os diga, pero a Amy lee me aburre cosa mala. Si quiero dormirme en un concierto, me voy a uno de Lluis Llach.

ElChuache

Es una cuenta a 0 para decir que se disuelve Linkin Park.

s3niK

Oasis, Linkin Park...
HL3 Confirmed!

9 1 respuesta
jesusml

suena carlos latre.

1
MaikWasousky

#13 yo te diría que hacer algún tributo no está mal, como lo que hicieron con can

1 respuesta
hybridtheory

como me jode no haberlos visto en directo en su epoca hybrid theory-meteora, solo tenía 7 añitos :(

2
tute07011988

#20 Qué mejor homenaje que recordar cuando esas personas estaban vivas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Buen momento para recordar este meme

15
guillauME

Cambiar a un vocalista como Chester es sencillamente imposible. Sin él no es Linkin Park y lo mismo con otros grupos.

La guitarra, el Bajo, el batería son muy importantes pero cuando se producen cambios no son tan notables. Cambiar la voz de un grupo… lo veo complicado.

1
NoRelaX

Alice in Chains continuó sin Layne. Creo que estos podrían hacer lo mismo, aunque evidentemente no será la misma voz.

St3in3R

Pues aunque sea sin Chester, volver a verlos en directo sería un puntazo la verdad.

Y de teloneros que se traigan a Static-X, full dead singers 2000's remember.

ESL_Kaiser

#7 porque esa canción en principio ya estaba grabada, y la arreglaron para que sonara decente y meterla en el aniversario de meteora

Ethanh4nt

hace no mucho fui a un concierto de smashing pumpkins y de teloneros habia un grupo donde el cantante tenia una voz muy parecida a la de chester se lo dije a mi mujer, ella me decia que no, y hacia el final canto "given up" y era clavadita xD me dije ojala lo cogieran a el porque quedaria perfecto.
Yo tuve la suerte de ir en 2003 con meteora y en 2014 con no se que disco era, y la verdad que sin duda me quedo con el del 2003

1 respuesta
poisoneftis

#28 pero hacia el grito de 17 segundos o no?
la verdad es que de todos los grupos de Nu Metal de esa generación son los que menos me han llamado siempre, pero el directo era alucinante

3 1 respuesta
MaikWasousky

#22 creo que eso no se olvida nunca, una cosa no quita la otra