Linkin Park, Reanimation

-DnT-

Pues queria saber que os parece este disco ya que tanta gente lo critica...

A mi me gustó mucho, sobre todo las canciones de Enth E nd (In the end), Plc.4 Mie Haed (A place for my head) y la mejor... Krwling (Crawling)

Para el que no conozca este disco, es como de mezclas de las canciones de hybrid theory (No se si habra alguna de Meteora).

Y ya de paso dejar vuestra opinión de Live in texas ^^ a mi m parecio dpm. :D

ShaDoWz

se sale sinceramente..

craaaawling iiin my skiiin,
these wounds, they will not heaaal
fear is how I falllll,
confuuusiing confuusiiing what is reaal :D

My december tb mola (My<dsmbr)

ZorK

es la kaña! komo to2 los de linkin, se salen x to2 lados :D

esos LP

me kedo con FainT k es pa mi la mjor cancion :P

ZorK

pero de reanimaiton me kedo cn crawling

MkPoLLo

pos es la unica cosa q no me gusta q ha exo linkin. Sacar un disco por pura pasta por favor.... OS HAN VENDIDO DOS VECES EL MISMO DISCO!!!

T

#5 mira ke me extraña ke lo compren..

NuTcrackeR

a mi NO me gusta Linkin Park, no me gusta como cantan ni como tocan.
Punk rules!

-DnT-

#7 entonces para que posteas? :?

1
T

Pushing away mola muxo en Reanimation. Mi cancion preferida es crawling... y el toke trankilico ke le dan en reanimation es la leche :).

-DnT-

A mi la d Krwlng m relaja q no veas... algunas veces me lo pongo para dormir xD

T

del nuevo disco, se me olvido decir, ke from the inside session (muy trankililla por las noxes :)) y numb mu wapas.... la de faint demasiado hard clan ia xDD

JuKi

en 1 palabra: PENOSO

-DnT-

JuKi seguro q tu hacias lo mismo q yo...escuchar solo el principio de las canciones y pense que apestaban...pero no! escucha alguna de las 3 q hay en #1 y veras... ^^

JuKi

no.....simplemente no escucho ni el principio xq linkin park no valen ni pa pipas y mas si sacan un disco con remixes...
Linkin Park sta bien para escucharlo 1 vez o 2 pero a la 3º aburren

Dark_Phoenix

Juas juas juas, me dais pena xavales, opinar sin escuxarlo ¡¡¡ES UNA PASADA LO K HACEIS!!! mira k hay gente gilipollas, Linkin Park es el mejor grupo k existe, y todos los Discos son la POYA no hay ninguna cancion mejor k otra.

P.D.: Las nenazas (no tienen k ser niñas)k escuxan Pop k no posteen, k kedaran mejor

¡¡¡LINKIN PARK POWA!!!!

JuKi

Dark_phoenix ami no m llama gilipollas nadie y menos un niñato d 14 años como tu subnormal... opino lo q m sale d los webos y ke si no lo he escuchado....son remixes osea musica discotekera asi q no vengas a decirle nada a los poperos k tu eres peor... q tienes menos idea de musica q un mono. Linkin park es un grupo con una calidad tecnica musicalmente hablando de 0! asi q a callar

B

Ultimamente no los escucho tanto como antes, pero Reanimation me encantó, no tanto como Meteora (tengo la ED. Especial), pero no estaba mal.

El del Live in Texas no está nada mal para ser en directo.

eL_MiR

crawling del reanimation es impressiVe!

el live in texas 200% recomendado

Dark_Phoenix

Juki, si te sientes aludido sera x algo ¿no? xq yo no he puesto nombres ... y si no te mola, ya sabes ;) no postees k este es para gente k les guste.

Sh1n0d4

SuX xD

JuKi

un foro es para dar opiniones no? yo doy la mia y eske dan asco y por eso no vallas insultando a la gente ok?

FreemAN-

va sin truño el reanimation, es el peor d lp y ya es dcir ;D

pd:#15 t crees mas maxote o algo x escuxar linkin park?

aXEPE

Live in Texas es algun es un nuevo cD en directo o un cd normal?

P.D: Reanimation,Meteora y hybrid theory son la poya mens xDD

-DnT-

#23 live in texas es un concierto que grabaron en Texas, el disco t viene con un dvd del concierto :P

KaSe

dark_phoenix ke malote eres ke escuchas linkin park eh? tambien tienes un pitbull? en fin...
a mi linkin park me gusta pa escucharlo un poco, a los 10 mins estoy rayao, y eso de Reanimation me parece simplemente patetico, fue una forma de ganar mas pasta gracias a ke el primer disco se vendio como churros...y el anuncio ese de "y que se jodan tus vecinos", mejor no opinar sobre el..

ArTes

A mi Reanmation me gusto por las colaboraciones principalmente, como se nota el toque Orgy xDD

Manceb0

Reanimation me encanta, me gusta mas que Meteora.

Los remixes de By Myself, In The End, Runaway y With You son geniales.

atopiC

grandioso MY DECEMBER

H

Pues a mi es el que menos me gusta, siempre que escucho remixes o variaciones de canciones que ya conozco me suenan muy raras y no acabo de acostumbrarme... Prefiero el Meteora, y eso que casi no lo he escuchado.

Stratovarius

Ha vendido dos veces el mismo disco por pasta dice uno jajajaja y te estrañas???
Es Linkin Park, es Nu metal, es comercial, es basura
Saludos