Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Mushroomz

Menuda basura xDDDDDDD

Y Waiting for the end... Vale, que quizás "se salva", pero es una mariconada que vamos, a mi sinceramente no me acaba, pero para nada.

Y es que la de Catalyst no tiene desperdicio, parece lo nuevo de chasis o algo, es que además super forzado, me da hasta vergüenza xDDD

Ai señor

GR33N
  1. jornada del muerto 1:34

:roto2:

B

#293 Yo que tú iría corriendo a quitarme el tatuaje que tienes en la espalda... y que conste que Hybrid Theory me pareció un discazo .

Ebow

#303

Ayer ya lo pensé.. xD pero NO Hybrid Theory es lo mejor! lo de ahora no son ellos.. estan endrogaos jajajaj

Ethanh4nt

La putada es que tienen tanto nombre q les importara una mierda no vender ni la mitad de discos,pero es que con perdon es para que en los conciertos les abucheen en cuanto se pongan a cantar estas canciones como señal de protesta xd

B

Waiting for the end la podeis escuchar desde su myspace : http://www.myspace.com/linkinpark

ekeix

dios es que no es que suenen mal pero joder esto no es LP madre mia XD necesito un buen grito de Chester y un buen solo de Phoenix o algo por el estilo :(

HellTiger

aqui las teneis todas arrejuntaditas T_T

Lo unico por ahora salvable podria ser blackout y wretches and kings (y the catalyst pso aun aun por los pelos). Lo demas ni lo comento, ya tendran suficiente cargo de conciencia en sus espaldas por hacer semejante desproposito...

PHOBOS

A mi la que más miedo me da es Robot boy. Ya solamente con el título me esperaba a Daft Punk

Nubecillo

atcho!
190kbps pero la calidad es muy buena.
disfruten (o no)

B

Gracias #310. Llegó el momento.

ekeix

#310 grande es como con pendulum y las fotos de la yaya jajajaaj
por cierto LP intenta amariconarze un pokito o algo? se me da un toque a muse :S

keeper

Ya he escuchado el disco, aunque no entero al 100%, he escuchado bastantes canciones a saltos porque no tengo mucho tiempo ahora mismo y a parte no me han despertado demasiado interés.

La verdad es que la primera impresión no ha podido ser peor, y es curioso que al final el disco acaba haciendo buena a The catalyst.

Algunas canciones se escucharán igual que las escucho de otros grupos, pero han caído del pedestal en el que los tenía. Si tengo la oportunidad de ir a un concierto suyo iré por los discos antiguos y porque nunca he podido ir a verlos. Pero vamos, lo que respecta al nuevo Linkin Park, han pasado a ser un grupo más. Un chasco, vamos xD.

B

#310 A sufrir se ha dicho !

Whose

a mi me falla megaupload

B

Ascazo de disco. Nada más que añadir.

Whose

La impresión tras la primera escucha es bastante regular, poco o nada tiene que ver este disco con los anteriores (me encantó Minutes to Midnight), imagino que tras más escuchas acabará por gustarme más pero por ahora solo me han gustado "Burning in the skies", "Waiting for the end", "Blackout", "Wrectches And Kings", "The Catalyst" y "The Messenger".

Para los que esperaban un sonido similar a discos anteriores: decepción. Para mí es un disco más, ni más maduros, ni evolución, símplemente diferente, e imagino que han hecho lo que les ha salido de los cojones así que nos puede gustar más o menos pero no veo bien echar pestes del grupo por el disco, nadie obliga a comprarlo.

B

Enserio , tiene que ser fake . Os reiréis , pero no me lo esperaba tan sumamente malo ...

Tikeisi

Que coño es la cancion de Burning in the Skies? Robbie Williams?

frikkio

Bodriazo del 15 (se salvan un poco "Waiting For The End", "Blackout" y "Wretches & Kings" aunque no suenen para nada a LP :S:S:S)

B

No voy a escuchar el disco.

:ninjaedit: Este thread no existe.

Shotti

Backstreet boys 2.0 xd

Ethanh4nt

tristeza absoluta de disco... tras escucharlo entero,solo hay 3 canciones q se salvan y aun asi por debajo del nivel de los discos anteriores. Ahora si,y eso q fui defensor de minutes to midnight, este es que es directamente infumable. Este disco lo saca un grupo q no se llama linkin park y es q directamente les queman las maquetas.

BlackBeasT

Me lo estoy bajando con miedo xDD

ZeRoRz

Acabo de bajarlo... y.... estoy llorando.... de pena..

Esto no es LP, es un bodrio, intentare forzarme a escuxarlo varias veces a ver si no consigo vomitar, pero creo k es el fin de una era

bye bye LinkinPark

ekeix

#324 miedo? sino muerden jajaja perdieron toda su rabia XD
pd: tengo la esperanza de que con Transformers 3 saquen algún tema decente XDD

Zh4ROK

despues de oirlo, este disco para mi no existe asi de claro es infumable lo mires x donde lo mires

Hogwarts

Linkin Park - A Thousand Suns, o Cómo hacer llorar al niño Jesús

Ese si sería un título indicado para el post....

#329
Vamos Kails, enróllate....es por evitar que la gente entre y tal...

1
Kails

AJAJAJAJAJA

vida..........

1
BreadFace

Haganme el favor de mirar aqui