Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

BlackBeasT

Joder el principio es una pasada,si le hubieran puesto el grito de chester como en el video de arriba hubiera estado demasiado luego pega un poco bajon a mitad de cancion pero comparada con the catalyst que quitando la parte del piano lo demas no me hace mucho,esta me ha gustado bastante mas.
Todo esto con 2 oidas que cuando las suelo escuchar un par de veces me gusta mas xd

Adonay_

Recien sacado del horno!
http://soundcloud.com/warner-music-group-de/waiting-for-the-end-30-sekunden
28 segundos de la canción Waiting for the end :)

ya ha llegado el momento de hacerme la paja a 2 manos :D

1
BlackBeasT

Esa cancion+trozo rapeo shinoda+guitarra+gritos de chester es epic win,es que no se como no les entra en la cabeza xDD
Pinta bastante bien :P

2DELTA

Me ENCANTA!!!!

Adonay_

A mí me huele a próximo single y sin haberla escuchado entera xD no sé, algo me lo dice.

B

este trozo si me ha gustado u_U

keeper

Sí, será un single y la mayoría de las reviews del disco la ponen como la mejor canción del album.

Tanto Waiting for the end como Irisdiscent son los próximos single's.

weeheee

El ultimo disco que sacaron a mi no me parecio malo del todo , despues de escucharlo varias veces , me acabo gustando. Eso si , años luz de Meteora y Hybrid Theory.

Catalyst me parece horrible , quitando la parte del piano que es muy buena.
Wretches and Kings , despues de escucharla 2 o 3 veces , me ha acabado gustando.Y los 28 seg de Waiting for the end , no esta mal , pero mejor escucharla entera para poder opinar.

Hasta ahora me parece un poco ''meh'' lo que se esta poniendo , pero aun es pronto para sacar una conclusion.

Ebow

#270

LP es mi grupo favorito tanto como que en mi espalda tengo tatuado al Hybrid Soldier, pero eso no quita de que se pueda comentar este nuevo disco para lo malo y lo bueno, que para eso estamos en un foro.. Si este foro solo se usara para comentar lo bonito que es todo, no habrían ni la mitad de mensajes que hay.

Y seguramente este disco, que no parece tener la pinta que muchísimos fans quieren, al final acabará gustando de las veces que se escucha, como con MTM, pero vamos.. ahora si que parece que va a ser un GRAN cambio. Ahora mismo no podría decirlo al 100% pero como va la cosa.. la verdad que deberían cambiarse de nombre porque ya no tienen ninguna esencia a LINKIN PARK.

También entiendo que los grupos deben de actualizarse, cambiar, innovar.. todo lo que tu quieras, pero creo que esta vez se han pasado.

PD: Espero cambiar de opinión cuando pueda escuchar el disco entero.

1
Juicyhil21

#279 AMEN. Pienso como tu la verdad.

Hybrid <3

Whose

Para que se haga más corta la espera, os dejo una canción que yo personalmente no había escuchado (Es antigua)

keeper

#281 No la conocía.

Pongo una de Chester con su antigua banda Grey Daze (the down syndrome)

S

Catalyst = DJ Marta con el fary en el msimo escenario.

Aun sueño con que esto es una broma y saldrá un disco con el que sacaremos espuma por la boca.

/cry

Siempre nos quedara:

o como no..

Ebow

DISFRUTAR DE LA PUTA MIERDA ESCORIA BAZOFIA DE DISCO

http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/frameset.cfm?aobj=821600

PUAJ PUAJ PUAJ ME CAGO Y ME MEO EN ELLOS. PARA MI LP A MUERTO

Gu3v4r4

tras escuchar las previews de todas las canciones, seguire dandoles un voto de confianza, aunque no tengo muchas esperanzas puestas xDD

Zh4ROK

NO compreis este disco original porfavor... hacednos un favor a los fans de linkin park, dios solo han sido 30 segundos de cada cancion y ninguna ha sonado bien xDDD

F1Ty

mi grupo preferido d siempre y ahora a k coño se dedican??? a acer sta mierda...
la base k le ponen a chester en Blackout mientras grita tiene tela...

voy a verme el Live in Texas para kitarme d la cabeza stos samples

ArThoiD

Pero madre mía.... después de The Catalyst yo les daba un voto de confianza, pero esque tras estos 30 segundos de cada track del disco estoy sin palabras. Menuda ultra decepción.

Si esque las que no suenan a Hannah Montana suenan a robótico que da asco, en fin, pero en qué cojones piensan?????????????????

La única que es salvable puede que sea Blackout, pero temo que acabará siendo una mierda porque con la base que tiene y la impresión de que va a estar diciendo Bla-blablablablabla-ckOUT!!!! todo el puto rato tira para atrás.......

Adonay_

Dios pero que puta mierda es esto?
y han estado trabajando 2 años para esto?
en fin... para mí también han muerto. Esto no sé que puta mierda es...

Linkin Park (2000-2007)

Whose


Y si esperamos a escuchar el disco completo? ;)

ArThoiD

#290 Esperemos que todas las preview sean de las partes mas mierdosas de las canciones para dar la sorpresa, pero vamos, es la única esperanza que me queda...

Estoy anonadado joder...

B

No he escuchado las previews, prefiero esperar al disco entero, pero aún así, no sé de qué os sorprendéis xD

Ebow

Es que es acojonante, te lo juro por dios que ami me daría vergüenza sacar un disco así.. después de lo que han sido... no tengo palabras.

Adonay_

#292 es que es demasiado, tienen que ser fake las previews no me jodas.

Ethanh4nt

Pero donde se han dejado las guitarras en este disco?!! Vaya tela,espero que algun dia vuelvan a sacar un disco que combine los 3 anteriores sobre todo de los 2 primeros,porq este es que en fin... mira que minuted to midnight a mi si que me gusto y mucho pero esto no se por donde cogerlo.

Tras escucharlo es que parece que las unicas que se vayan a salvar sean waiting for the end, wetched and kings y messenger Y aun asi las pongo en duda.

VorTreX

#295 Totalmente de acuerdo contigo. Yo aun daba un voto de confianza a pesar de catalyst, pero esta preview me ha dejado con el culo torcido. Una cosa es experimentar, innovar y evolucionar, y otra cambiar totalmente de género musical.

1
GR33N

When They Come For Me, debe ser algún tipo de broma.

keeper

#295 No hay guitarras en este disco, las que hay están muy muy de fondo. En The Catalyst por ejemplo se escuchan octavas de fondo, pero muy de fondo.

Estoy escuchando las previews y es lo que esperaba, un nuevo grupo. Obviamente prefiero lo que hasta ahora había sido su esencia.

totespare

Si parecen los backstreet boys no me jodas xD

J0d3r

Joder mira que a mí sí me han gustado todos los discos que han sacado hasta ahora, gustado de escucharlos enteros sin pasar ni una cancion una y otra vez... no sé es un grupo que siempre me ha gustado la música que han hecho pero... vaya disco que han cagado macho.

Espero a verlo completo y entero para acabar de opinar... pero pinta mal ;(