Hola
A ver... para gustos están los colores... eso creo que es básico y principal; el respeto por encima de todo a cualquier estilo de música siempre debe existir, aunque muchas veces sea complicado, como es el caso de David Bisbal... .
Lo siento... pero si me lo comparas con Los Piratas... o, por vuestras mentes pasa tal odiosa comparación... un ardor corroe mi cuerpo en forma de furia y se desata en estos momentos mediante estas fuertes y consistentes pulsaciones en mi teclado....
No se puede comparar a Los Piratas con David Bisbal básicamente por:
· David Bisbal es un producto de la instrumentitación de los medios de comunicación para crear estereotipos e imagenes para la gente joven de "alguien al que seguir y adorar" para así, traducir dicho fanatismo en ventas y grandes beneficios económicos.
· Los Piratas es un grupo musical, que no un producto, nacido de un cúmulo de casualidades que da la vida cotidiana, la vida real, como son la amistad y el conocer a gente que tienen gustos parecidos y pasiones similares, buscando un mismo fin: hacer su música, por encima del dinero y las ventas masificadas.
Todo es discutible... pero si encontráis lógico y normal comparar un "Ave María" a un "Te echaré de menos" o un "Bulería" a "Hoy por ayer" estais pecando, hermanos.
Saludos!