Lostprophets - The Betrayed (2010)

GR33N

La banda galesa de Galilandia regresa a la palestra tras Liberation Transmission (2006) con un nuevo album y las ilusiones renovadas.

Ian afirma que este disco será diferente al anterior, puesto que se ha deshecho de su lado más "pop" y por lo tanto será más "oscuro". Veremos a ver con qué nos sorprenden.

Ya hay un single, que se llama ItŽs not the end of the world y suena tal que así:

RuLi_pucela

mucho me temo que no volverán a hacer un 'Fake Sound Progress' o un 'Start Something', después del raro/emo 'Liberation Transmission'
no obstante, en cuanto salga 'The Betrayed' lo oiré :P

pd: el single no pinta mal

smoGG

los primeros discos me encantaron en su día. El último es mas emopoprockconpelosraros, pero tiene un par de temas ke se salvan. Les daré una oportunidad con el último disco, pero el single este me ha sonado muy "standar", y con cierto toque de wannabe Papa Roach.

sergiovk

Start Something esta bastante bien y el ultimo, aunque si era ya mucho mas pop, estaba como poco escuchable.

Con ganas de que salga :D

GryF

No va el video :$

zoeshadow

Anda que han tardado en borrarlo xD

http://www.mediafire.com/?z3g5gmmefdm

Me ha molado bastante el tema xD

Hardy

La verdad es que me gustan bastante, en cuanto pueda lo escucharé :)

GR33N

arreglado, a ver lo que dura xD

Zh4ROK

no me acaba de gustar el single :S

8 días después
rallada

pues a ver si es verdad y no nos vuelven con un disco raro raro como ha sido el último, con lo bien que estaban los primeros...

¿alguien me puede pasar el single? ya esta borrado :(

GR33N

#10 Arreglado en #1

OuTLine

asco total y absoluto de pintas que llevan, puta moda emo

cortes

no esta mal, habra que esperar como sale el disco entero.

joey_buda

puesss de momento no me dice mucho :|

B

El disco, por lo que he oido, suena a excusa para sacar otros 4 videoclips mojabragas.

frantxu

El single esta guapo, aver como se porta el resto del disco.

SniPy

el single suena bien pero ojala saquen otro temazo como shinobi vs dragon ninja

Sh1n0d4

El Liberation Transmission es el peor hasta ahora de cds de lost. Es bastante malo, se salvan 2/3 canciones. A ver que van a hacer ahora ... eso de "oscuro" habrá que verlo ... una cosa es oscuro y otra emo-oscuro ¬¬. Además con todo lo que han tardado desde el ultimo cd, ya pueden sacar algo medianamente decente. Y espero que hagan tour por España ojalá ... sinó iré a Francia a verlos, lo tengo claro.

Respecto al single, por ahora, nose nose ... normalillo. Cuando saquen algo como Ride ... eso si es un temazo.

Como el The Fake Sound o el Start Something NADA.

Si alguien no conoce el grupo ... dejo links del live en pontypridd, su ciudad natal:

El concierto esta entero, solo teneis que cambiar de partes a la derecha ;D

D

aun recuerdo l aprimera cancion que escuche de esta gente Shinobi vs Dragon Ninja. Ninguna cancion de ellos m eha gustado mas q esa :\

Akklaim

Joder, cuanta lluvia de mierda xD

A mi me gustan los 3 discos, y me atrevería a decir que el último el que más de todos.

Esperando con ansias este disco :D.

PD: No soy emo.

ZJM003

Ostia, vaya panda emos de mierda en este hilo no?

ejem...
se echa el pelo por la cara

Here by my side, in the summer, our last summer
dances
The world passes by, in the summer, our last summer
The light makes shadows fall, surrounded by each other
I let you watch it all, the view from our last summer

Hacia año(s) que no les oía, a ver que traen.

22 días después
joey_buda
PiskR

el single este me recuerda algo a billy tallent. debo estar loco ,_,

Sh1n0d4

El nuevo single no me gusta ni la mitad de lo que me gustó Burn Burn.

niteR

Ninguna cancion de Lost podra ser tan brutal como "Last Train", I LOVE IT.

A ver que tal esta este disco ya que LT dejo bastante que desear, y el single no esta nada mal :)

Sh1n0d4

Joder hay muchas mejores que Last train por dios ...

Start Something, Ride, The Fake sound of progress, shinobi vs dragon ninja, y un largo etc ...

niteR

Coño para algo estan los gustos estoy hablando de MIS gustos no de los tuyos :)
No es solo por la cancion si no por el significado que tiene para mi.

Sh1n0d4

Hombre si mencionas una canción de 3 discos ... mal vamos.

B

Que una canción signifique algo para ti no implica que sea buena, anda que no hay canciones que significan algo para mi y que en realidad son canciones absurdas xD

Este grupo dejó de interesarme con su último disco, no sabía por donde cogerlo y eso que lo escuché bastante, a ver si consigo oir este single y me dan una alegría ...

We are Godzilla you are Japan > Shinobi vs Dragon ninja > all

17 días después
D

Up! Recordando que aqui no se discute de discos anteriores, si no del próximo lanzamiento.

Queeeeee por cierto, se baraja que saldrá para el 18 de enero. Sinceramente, me gusta poco el single este que han lanzado. Mucho mejor (para mi gusto al menos), The Dead:

Saludos!