hay noches que me cuesta conciliar el sueño luismi por eso voy con un tochete xD
Y hubiera sido mejor disco si cuando copias a belle lo haces bien, cuando copias a postal/dntel lo haces bien, cuando copias a los magnetic fields lo haces bien, cuando copias el bailongueo new wave/¿proto punk? lo haces bien, y cuando copias a los cure, a smiths, a omd, a echo bunnymen (Que no son influencias, que son calcos uno a uno super patentes XD) Para hacer un batiburrillo decente hay que tener cuidado, pero no importa, en un pais de 40 principales no se le puede pedir nada al publico xD.
Lo malo es que hay gente que no sabe lo que escucha, y la gente tiene que saber lo que escucha, es la unica manera en la que ganamos todos: Los consumidores demandan algo mas y por lo tanto se vende "algo mas", a los musicos de sesion nos dan trabajo XD, y la industria gana un publico capaz e inteligente, con lo que tiene que esforzarse mas.
Puede gustar, por que no todo el mundo tiene las mismas espectativas sobre la musica, ni indaga mas alla de lo que escucha.. o directamente no necesita sintetizar lo que oye, se lo traga y punto, o incluso que no le importe que sean un sucedaneo hacendado, pero que los traten algunos criticos flipados (mondo, el pais, cartelera) como la banda que ha revolucionado la musica de los 2000 de este pais practicamente.. telita mihijo
Son aburridos hasta la saciedad, y si cojo a jimmy tamborello, al tom verlaine, y al bateria de new order haciendo tum tum pa tum tum pa pa en todas las canciones.. solo me falta meter a urquijo (el que sea de los dos, con el que canta mal me vale), sonaria a lo mismo pero cada uno haciendo lo que tiene que hacer, y no haria falta comprimir los temas para que parezcan mixtapes de otros grupos xD.
Da rabia ver estas cosas, a gente que presumiblemente es bastante profesional, y algunos se sorprenderian de la relacion que podria tener con alguno de ellos.. y ni mucho menos es nada personal, ellos si que saben lo que estan tocando, mientras guste y llene.. xD, chapeau.
No me puede gustar un grupo asi en la vida, no me puede gustar sabiendo de donde viene cualquier brake, o cualquier estructura, o cualquier riff de los que tocan.. lo siento xd. Me gustan un monton de grupos malisimos que tienen fantastico gusto, o fantastiscas producciones, o voces cojonudas, o incluso simples baterias. Hay un monton de genios tocando 3 notas integras, y lo mas importante, 3 notas integras en todas las fases: Desde sus manos, que envian a la mesa lo que toca acorde a <inserte estilo>, pasando por la mesa, en la que se hace lo que toca (Sabiendo! documentandose!), o por el productor que retoca (Si acaso) para que suene como toca, rectificando lo que seria lo que llaman "feel master", el mastering del "rollo" del grupo, cosa que no se hace amenudo en españa, por que significa MUCHISIMAS HORAS DE TRABAJO DE PRE PRODUCCION CON EL GRUPO, QUE EL PRODUCTOR SEA UNO MAS.
Si ademas hay una cadena de personas con gusto e integridad para con lo que se esta haciendo (No hace falta que sean ni profesionales) pues salen cosas chulas! pero entre que la pasion en la musica es nula, y que la mayoria de gente trabaja con la misma mierda de 4 productores de siempre.. y no solo eso, si no que encima DEJAN COSAS TRANSCENDENTALES EN SUS MANOS.. pues mira.. tochaco xd.
Mas que detestando a love of lesbian, es un tocho en plan ira extrema.. esta gente entiende, esta gente sabe lo que hace, son musicos y ademas curtidos, esta gente tiene medios y dinero, y optan por la via facil/rapida..