LP y Korn

LoBezNo

sabeis si uno de estos dos grupos sta preparando o van a sakar algun nuevo disco?
por favor abstenerse comentarios inutiles :s

Mexicano

No te preocupes,Los Planetas sacan recopilatorio en un mes ;D

3eat1e

pues ayer casualmente estuve mirando la web de KoRN y no vi nada : de LP ni idea ... pero desde el 2º disco les tengo perdida la pista. Soz

Saludos

B

a mi lo q me interesa es algun posible concierto q tengan preparado LP pa aqui en españa, alguien sabe algo?

H

Con LP os referis a Linkin Park? o a Lost Prophets?
De todos modos no se nada al respecto de ninguno de los dos xD

LoBezNo

yo me referia a Linkin Park.. perdon por la confusion xD

Eldelpueblo

el de Korn esta en desarrollo de hecho mira:

El productor Dallas Austin (Madonna, Fishbone) ha hablado en MTV sobre el trabajo que está realizando para el próximo álbum de Korn, esto es lo que ha dicho:
"Han repasado todo lo que han hecho y han dicho, '¿Qué más podemos hacer ahora?'. En una época en la que es realmente complicado tocar rock and roll, especialmente hip-hop rock, que ellos más o menos inventaron y que más tarde se saturó en exceso, Jonathan [Davis, vocalista del grupo] pensó, '¿Cómo podemos revivirlo?'. Lo que vas a escuchar es buen material de rock, realmente duro. Como productor, yo no voy y llevo mi rollo. Yo voy y trabajo con lo que hay ahí. Sólo trato de hacer lo más intenso posible con lo que trabajo. Parte del material es realmente oscuro. Oirás beats por debajo, pero sigue siendo realmente duro de guitarras. No les he traido a mi mundo, simplemente he producido a Korn. Pienso que la gente se sorprenderá al escuchar lo que hemos hecho."
El grupo parece que ha grabado cinco temas hasta el momento y piensa registrar el resto del material a lo largo de mayo. En uno de los temas está previsto que colabore The Game. El álbum está planeado que sea editado a finales de año/comienzos de 2006.

Fuente: http://www.insideoutwebzine.com/

duende

Ha llegado a mis oidos que KorN toca en agosto, el día 12, en Gernika, en un festival nuevo. Aunque en esas fechas ya se celebraba desde hace años el San Rockada, coincidiendo con las fiestas.

Alguien sabe algo?

KoRn-

me llamais ami? xDDDD

LoBezNo

si tb sabeis algo sobre Disturbed, bienvenido sea :D xD

C

el rapero de LP va a sacar un disco el solo con otrs raperos mas (pero no se a separadao ni muxo menos de LP) y si si estan preparando el nuevo disco de LP

Spybreak

Pero Korn va a sacar algo ahora que Head se ha ido a buscar a dios (xD) ? Vamos, van a buscar a alguien que lo reemplace?

SHEIK

#11 seguramente LP sacen otro disco de reanimaciones como acen siempre -.-

aun asi son lo mejor :)

Manceb0

Eso eso, coincido con otro usuario. ¿Alguien sabe algo de Disturbed?

B

#12 precisamente en la web de KoRn, cuando hicieron público el abandono de Head dijeron que en breve se meterían en el estudio, así que...

B

pero nadie sabe de conciertos de linkin park en españa?

p0p3html

Korn toca el 12 en Guernika en el festival sin nombre aunque parece ser que se va a llama metalway festival (si, grandes creadores de nombres en españa) como cabezas de cartel. Por ahora también confirmados accept y Judas...buena mezcla

DaGeRuK

linkin park son la polla, nunca me a motivao tanto un grupo como este, casi todos los dias me veo 1 o 2 veces el dvd de live in texas,

I'm gonna run away.. And never say good bye! I'm gonna run away.. And never wonder why! I'm gonna run away.. And open up my mind!

por cierto, sabeis algun otro grupo estilo a este ?

SHEIK

#18 linkin sin 4ever :), yo los escucho todos los dias desde ace cinco años...

grupos como ese puede ser Limp bizkit,

SHEIK

#16 dudo que asta que sacen otro disco en plan Hibryd Theory o Meteora buelvan por aqui.

B

cierto, yo tenia entrada para ver a linkin park metallica y in flames en madrid hace unos años, pero no fui xk no encontre con quien ir, mi consuelo fue que linkin park no fue xk el cantante estaba ingresao, pero claro luego metallica... :S en cuanto saquen disco subo como las balas jeje

C

va a ser un disco totalmente nuevo el de LP

SHEIK

#22 eso espero porque de cinco discos que lleban dos son nuevos ;S

SeiYa

#23 cuales son los 5 que llevan ? yo solo conozco 3 o hablas de re-versiones como lo de hybrid theory ep ? ...

Por cierto, es una pasada escuchar canciones en sus primeras versiones, es como escuchar una vieja cancion que nunca has escuchado...

P.D. Parece mentira que no haya salido el tipico gilipollas diciendo que son comerciales y que son una puta mierda (cuando es algo subjetivo obviamente)

LinkinTC

linkin park... el primer album muy wapo si señor revelacion numero uno y to eso.. pero ahora solo hacen que cagarla juntandose cn un rapero.. ande van.. hybrid theory forevah..

antes tmb me gustaba mucho linkin park.. de hecho tengo todos sus discos originales menos el del "rapero" ese k an sacao... y ya ves me da por lanzarlos al contenedor..

P.D: SCHRANZ POWA xd

SHEIK

#24 discos--> Hibryd Theory, Reanimation, Meteora, Live In texas, Encore.

#24 opino lo mismo que tu sobre el ultimo disco (una autentica mierda) an pasado de tocar bastante rock y algo de hiphop (hibryd) a pasar a todo hiphop (el encore este con el jay-z)

Espemos que sacen otrro disco como Hibryd o Meteora :P

bXo

#19 no gustandome ni linkin park ni limp bizkit, desd mi punto d vista limp bizkit tienen mas calidad k linkin park.
#21 iban metallica stone sour y linkin park, como stos no fueron metieron a in flames no?

Spybreak

Estoy cabreado con mi madre, me voy a escuchar linkin park mientras lo posteo en mi blog :_(

smoGG

pues yo tng 9 discos de LP: hybryd Theory, reanimation, live in texas, meteora, Rock & Ring 2004, hybryd Theory EP(<-- inédito), under attack, LPU 4.0., LP & Jay-Z colission Course

PD: los underground son muchos mas pero son mas de lo mismo. temas de diferentes discos en uno solo y un par de temas en directo. son discos ke regalan a la gente del club de fans oficial.

duende

Ala, si tb ha salido Limp Bizkit por aki!

Menudo par de bandas que viven a costa de un solo cd. A ver el próximo intento de Limp aka Rage Against the Machine Bizkit si no sale un pufo egocentrico de Furst...

Usuarios habituales