Lo has vuelto a decir, que pongas los post en donde dije eso de Iron Maiden y Judas Priest y no saltes con otra cosa, mala educación, pones cosas que no ha dicho la gente, que va a ser lo siguiente?
Seguramente editar el post de las comillas no?, te gusta la opción esa de editar eh!!, ta bonita para la gente que necesita 40 años para responderle a otro eh!!, está guapa guapa.
Antes de que lo edites lo voy a copiar aqui.
si, q pasa, ahora no curro y no hay pasta para comprar originales, algun poblem?
EDITADO: al no ser tan xulo como tu no voy por ahi abriendo posts del palo:
"os ordeno q me digais toda la discografia de iron maiden, creo q la tengo toda pero nose si me falta alguno"
"decidme YA los titulos de los cds de judas priest que han salido a la venta en europa, creo q me falta uno y no se cual"
eso no es necesidad d ayuda, son ganas d chulear de discografia... si necesitas una lista pues t vas a la web del grupo y alli la encontraras.
Bien ahora busca los post en donde sacastes eso y asi podremos creerte todos o por el contrario sabremos que eres un tipejo sin argumentos.
Por que vuelvo a repetir que si nadie me ha chuleado la cuenta o algo yo no he dicho eso por que la discografia de Iron Maiden ta en mi casita, los 20 Cds esos sisi.