Máscaras Slipknot

T

Basicamente.... qué significa cada una de eias? Es decir, las ievan debido a que en un principio nadie los quiso y dijeron "si no nos kieren sin mascaras, da igual si nos las ponemos". La cosa es esa, qué significa cada una de eias para el ke las ieva (corey, joey, shawn, paul, etc). Uno ieva pinxos, otro cara en plan veneciana pero gotica, otro un cerdo, etc...

Dabra4hire

The masks were created by each member and are said to bring out the inner sickness in
each of them

Sacado de una web de slipknot

SioN_cS

Como bien has dicho, vienen a representar la "enfermedad" (sickness), su descontento, frustracion y odio contra esta vida. Asi, a la ligera te podria describir alguna:

-La de Chris Fenn (la de la nariz larga) segun él "es incomoda y dolorosa", representa la tortura de esta vida y la repugna.

-La de Paul Grey, el bajista, está basada en la mascara que llevaba Ed Gein, el asesino en la vida real de la matanza en Texas (si, el de la celebre pelicula), asi como la del sampler, Craig Jones, está basada en Pin-Head (no en el usuario de MV, sino en el de la pelicula xD)

-Etc...

PD: Si, yo también he sido y soy fanático :D

w4r

estan chulas, las venden to caras en algunas webs xD

Emperoff

#3 Y en que esta basada la nueva de Mick 7? porque mola un cojon :P

ErNeStIn

#4 sabes alguna web donde vendan la de joey jordison?

Gasolina

La máscara de Joey Jordison es relativamente fácil de encontrar, ya que es tan sólo una máscara japonesa modificada, vaya, que el la pinta para darle una imagen mejor segun lei, pero es la más simple.

Saludos.

ErNeStIn

donde la puedo consegir? kueste lo ke kueste

SioN_cS

#5

La nueva (del disco nuevo) está basada en lo mismo que la antigua, pero la ha modificado para darle un aspecto más frio (en plan metálico).

Ah! La del otro guitarrista, Jim Root se basaba en la figura del arlequín, supongo que para expresar la hipocresía y las dos caras de la vida...o argo ajín.

#8

Lo mismo decía yo de cualquiera de ellas, hasta que llegué y ví una de Corey por la que me soplaban cerca de 80 €...por ese precio compro los derechos de imagen del grupo entero xD.

1
Iscariot

jim root? ese quien es? si se llama chris

SioN_cS

Perdona, me equivoqué, si, es Chis Fenn :D

T-1000

me cago en la putas copias de los Kiss

NeCh

#12?
NO ME JODAS Q KISS LLEVABAN MASCARA?

Kiles

#13 owned #12

T-1000

no pero los imitan..lo han dicho ellos....ademas estos no sabn lo ke es un solo de guitarra

Halcon1987

no sabran q es un solo de guitarra, pero el bateria puede quedarse solo y ser dios... ademas si tienen buenos solos de guitarra y de bajo.

V

Joder, parece que la gente necesite marcar los putos OWNED como respirar.
Los ven incluso donde no los hay.

ErNeStIn

#9 80 EUROS POR LA MASCARA DE UN FAMOSO LO VEO NORMAL HASTA PAGABA POR ELLA DE VERDAD A MI KOMO SI KUESTAN 1000000000 EUROS VOSOTROS DARME LINK A KUALKIER PAGINA KE VENDAN E BUSCADO EN GOOGLE VENTA MASCARAS SLIPKNOT Y NADA KE ALGUIEN ME AYUDEE

NuT

#18, yo se la web, pero como escribes en mayusculas no te la doy.

Emperoff

#15 No? Pues bajate pulse of the maggots a ver si saben o no

PD Jim Root es uno de los guitarristas, anda que...

S

ernestin lo tuyo no era blink? ¬¬

bXo

ernestin prueba en ebay que alomjor en alguna subasta hay

ErNeStIn

#19 me e dado cuenta cuando llevaba ya escrita una frase y no era plan de borrarla y escribir otra vez xDD dimela porfavor

0k buscare en ebay

ErNeStIn

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=104675&item=7526835221&rd=1

CyKaN

para que se supone que qereis esas mascaras?
pera ponertelas , decoracion , recuerdo , regalo ...

yo simplemente lo veo un derroche

RaVeN7

Slipknot manda. y al k diga k no le parto la cara y me follo a su hermana.

P.D:\m/ Yo tengo una maskara veneciana k es parecida a la de Joey Jordison. se k os importa una mierda pero weno xddddddddd

PePiToGriLLo

ami m mola la del dj xD

B

#15 Emperoff y yo tenemos algo que decirte acerca de los solos de Slipknot y la calidad de Mick Thompson y Jim Root. En mi opinión, sobre todo de Mick Thompson.

http://www.line6.com/media/SpiderII/video/Slipknot_Mick.wmv

Yeah xDDDDDDD
||
V

Emperoff

#28 Estaba esperando el video :D

Parece mentira que todavia quede gente ignorante que piense que si no haces solos eres un mal guitarrista, creo que ya que estas deberias bajarte "Vertigo" el disco en solitario de John 5 (si, si, el guitarrisa de Marilyn Manson que tampoco sabe lo que es un solo de guitarra, y me cuentas xD).

PD: #9 Vaya respuesta me has dao ¬¬... "la nueva se basa en la antigua" ahora es cuando yo pregunto: "y que coño significaba la antigua?"

Cypress-Hill

#15 owned por CAFRE E IGNORANTE.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Emperoff
  • RaVeN7
  • ErNeStIn
  • Halcon1987
  • T-1000
  • Dabra4hire