Piglet es de esos que cuando los descubrí habían desaparecido ya. Y creo que ni han vuelto ni nada, quizá sus miembros estén en distintas bandas a dia de hoy.
Pues de ttng según donde te quedases. Si escuchastes Animals son casi su mejor disco, luego sacaron tres canciones y se les fue el vocalista (Stu), que iba a ser padre. Después vino otro vocalista que tmb toca el bajo/guitarra (tiene un instrumento echo a medida por él) y son los tres que quedan y que han sacado el ultimo disco.
El último fue de esos discos que al principio ni fu ni fa, pero que luego me han ido gustando cada vez más. La verdad es que me gusta mucho más el anterior vocalista, pero creo que este recambio ha sido el mejor posible y lo están haciendo bastante bien. Estas canciones destacaría yo:
La mejor para mi->
+3 awesomeness repels water = guiño a los dibujos Regular show
Destacaría la batería que en directo fue increible. Tiene mucha variedad el disco, pero bueno supongo que ttng no han sido nunca excesivamente math rock.
pd. El batería y el guitarrista originales son hermanos.
Edit: quería nombrar a otro grupo español, aunque no sean de Math rock pero más screamo. Se llaman Descubriendo a Mr. Mime y si podeis aguantar los gritos creo que merece la pena conocerlos. Esta cancion que no tiene gritos esta muy bien:Jigglypuff(sin gritos)
voy a escuchar lo que has puesto :>