Buenas, debido al gran número de cantantes femeninas adolescentes me gustaría preguntaros cual es vuestra favorita, la que mejor os cae u os gusta por su música o su manera de ser y preguntaros algo sobre ellas que me gustaría saber, a ver si lo sabéis vosotros, votar por vuestra chica y si me dejo alguna pues también ;-)
1.Britney Spears
-No sé la edad que tiene, cuantos años tiene? 23? es cierto que su hermana de 12 años va por el mismo camino que ella? es cierto que Avril Lavigne dijo que ella solo se basa su éxito en su físico? es cierto que es virgen?
2.Avril Lavigne
-Creo que tiene 17 años, es Canadiense y me gustan mucho sus canciones y clips, sin duda voto por ella, si no conoceis alguna chica podeis poner el nombre en imágenes del google y así podréis ver fotos :-) me ahorro de poner el link.
3.Hilary Duff
-Me gusta mucho su música, tiene 16 años y es actriz, para mi gusto no sabe bailar bien y me parece un poquito pija. Se sabe algo de su hermana?
4.Anna Johnson
-Me podeis decir algo a cerca de esta chica? parece tambien muy joven, es la que cantan la banda sonora de Spiderman 2. Muy mona ella. (Da un poco de miedo, parece violenta para mi gusto).
5.Alizé'e
-Creo que lo he escrito bien, tiene también entre 17-18 años y creo que es más bien una Britney francesa, tiene un poco de frente, pero es bastante hermosa, las canciones suyas pues no me gusta ninguna.
Esto es todo, no sé si me dejaré alguna, votar por la vuestra favorita u opinar, o comentar acerca de ellas. :-) Cualquier info, será bien recibida, gracias y saludos.