mejor banda de mtal o los mejores (ya sea un top o algo similar).
1.- Hamlet
2.- Warcry
3.- Avalanch
4.- Skizoo
5.- Stravaganzza
Un saludo.
mejor banda de mtal o los mejores (ya sea un top o algo similar).
1.- Hamlet
2.- Warcry
3.- Avalanch
4.- Skizoo
5.- Stravaganzza
Un saludo.
Santa Justa Klan, basicamente por su bastisimo guitarrista, EL BOLILLA
(a toda mecha a toda mecha, chica no te hagas la estrechaaAaAaa..)
tierra santa tngo, lo escuxo mucho pero aparte k la voz no es muy paya, las canciones no son muy diferentes unas de otras.
Avalanch actual no es para mi un gran grupo, si me dices cuando taba victor garcia, en Angel caido, pos el primerisimo de la lista
P.D: ahora estoy empezando a escuchar mucho saratoga por mi novia, pero le sigo sin pillar la gracia ala voz :S
Prueba con Sphinx, en concreto su disco "Mar de Dioses", son los putos amos, de lo mejorcito en cuanto a grupos nacionales.
Más heavy como warcry, entra en su web, creo recordar que tenian algún tema para descargar: http://www.sphinx-metal.net/inicio.htm
me e bajadod e la misma web la cancion de Luz en la oscuridad y es igual k warcry pero con la voz menos potente y con menos volumen xDDDD, es decir, esta bien ^^
Ami me gusta bastante Saratoga y avalanch, aunque estoy bastante verde en el metal y no escucho mucho...
pero esos me gustan
Yo los que conozco:
Avalanch, Tierra Santa, Warcry, Saratoga, Sphinx, Beethoven R, Alabarda, Hamlet, Atsphear (cantan en ingles), Cuatro Gatos...
De momento esos son los que se me vienen a la cabeza.
para mi, warcry.
saratoga ..
avalanch antiguos..
mago de oz..
#2..hamlet..metal metal..más bien como kien dice..hc eh ? desdeluego jevi poco ^'