mejor grupo metal español?

G

mejor banda de mtal o los mejores (ya sea un top o algo similar).

1.- Hamlet
2.- Warcry
3.- Avalanch
4.- Skizoo
5.- Stravaganzza

Un saludo.

RyaN

Santa Justa Klan, basicamente por su bastisimo guitarrista, EL BOLILLA

(a toda mecha a toda mecha, chica no te hagas la estrechaaAaAaa..)

w4r

prueba Tierra Santa, a mi me encanta :)

Merluza

hamlet

editado: pero tierra santa tampoco esque sea metal metal.. es mas bien un rock

RyaN

ahora en serio, no entiendo mucho de metal, pero saratoga me parecen bastante buenos.

GuiLeZ

...& Warcry & Avalanch

Kakita

Ahora mismo ahora mismo...Continuo Renacer, Numen y Persefone creo que los mejores :S

G

tierra santa tngo, lo escuxo mucho pero aparte k la voz no es muy paya, las canciones no son muy diferentes unas de otras.

Avalanch actual no es para mi un gran grupo, si me dices cuando taba victor garcia, en Angel caido, pos el primerisimo de la lista :D

P.D: ahora estoy empezando a escuchar mucho saratoga por mi novia, pero le sigo sin pillar la gracia ala voz :S

kOnOrZ

Prueba con Sphinx, en concreto su disco "Mar de Dioses", son los putos amos, de lo mejorcito en cuanto a grupos nacionales.

G

#9 me puedes decir como son? metal duro como hamlet o mas heavy como warcry y demas?

kOnOrZ

Más heavy como warcry, entra en su web, creo recordar que tenian algún tema para descargar: http://www.sphinx-metal.net/inicio.htm

G

me e bajadod e la misma web la cancion de Luz en la oscuridad y es igual k warcry pero con la voz menos potente y con menos volumen xDDDD, es decir, esta bien ^^

A

Ami me gusta bastante Saratoga y avalanch, aunque estoy bastante verde en el metal y no escucho mucho...
pero esos me gustan :)

bakanly

Saratoga, Tierra Santa, Numen, Soziedad Alkoholika .... nuse alguno más se me olvidará.

G

bakanly, web de numen?

kOnOrZ

Yo los que conozco:

Avalanch, Tierra Santa, Warcry, Saratoga, Sphinx, Beethoven R, Alabarda, Hamlet, Atsphear (cantan en ingles), Cuatro Gatos...

De momento esos son los que se me vienen a la cabeza.

C3RV3R4

y nadie ha nombrado a SARATOGA kmo favorito ????

LOL

L

Que raro que nadie haya mencionado a "Mago de hez"

xD

S

Saigon.

#18 Mango de hoz

-Crack-

mago de POP

C3RV3R4

MANCO DE (accidente provocado por) HOZ

RoBErTiTo

limp bizkit

Kakita

si Numen tienen web será chungo leerla :/\

kOnOrZ

Robertito pudrete en el infierno ¬¬

RoBErTiTo

eh que el guitarra es de origen hispano

menos putrefaccion!

FaRfLy

para mi, warcry.
saratoga ..
avalanch antiguos..
mago de oz..

#2..hamlet..metal metal..más bien como kien dice..hc eh ? desdeluego jevi poco ^'

bakanly

#15 www.numen.info

OhmaK

#4

Si tierra santa son rock... ke son hamlet?

PD: Tierra Santa y Saratoga

R4Yd3N

Barón Rojo (no es que sean muy actuales pero se los comen a todos con patatas xD)

Numen nunca los había escuchado pero parecen interesantes :)

ManOwaR

Joder, 29 replies pa q alguien nombre a Baron Rojo O.o, la gente flipandose con Saratoga cuando no le llega ni a la suela a estos x'DD

PD.- Lo d S.A me ha matado, solo faltaba eskorbuto tb...