Pues eso, cual es para vosotros el MEJOR tema ke hayais escuchado ?? da igual del estilo de musica ke sea, simplemente vuestro mejor tema.
yo dudo entre:
Concrete blonde - joey
Dire Straits - Sultan of swing
Pues eso, cual es para vosotros el MEJOR tema ke hayais escuchado ?? da igual del estilo de musica ke sea, simplemente vuestro mejor tema.
yo dudo entre:
Concrete blonde - joey
Dire Straits - Sultan of swing
creo que:
Celldweller - Switchback
Aunque hay muchas del mismo estilo (ej: ZEROMANCER - Dr Online) que estan muy bien.
#7 no es x ofenderte xq el tema lo escucho de vez en cuando i no es malo, pero es una mariconada del 15 :_DDDDDDDDDDDDDDDDD
Lynyrd Skynyrd - Freebird
Sencillamente perfecta, la version en directo con el piano es para correrse
freebird tocado con un simple piano?? entonces durara 3 o 4 minutos la cancion no? porque si le quitas el slide dl principio y los larguisimos solos del final..xD
#11 freebird desde el minuto 1 al 13, con un piano de cola tocado por Billy Powell es la version en directo, te recomiendo que bajes la copia de seguridad
ya de entradas la pregunta es 1 tonteria xq decir cual es la mejor cancion .. cn la de ellas q hay y estilos .. en fin
no pretendo nada, pero solo PIENSO ke si dices ke el mejor tema ke has escuchado es uno de Bon Jovi, pues PIENSO ke poca música has escuchado tu ...