me gustaría conocer los gustos musicales de la gente y con ellos elaborar una pequeña lista
de las 15 mejores canciones de la historia (para nosotros, los frikis de internet),
para ello quisiera que cada uno eligiera las 15 canciones que más le gustan atendiendo a
estas sencillas reglas:
- se trata de escoger las mejores, no hacer publicidad gratuita del grupo de tu hermano mayor.
- sólo una canción por grupo/artista. por muy bueno que sean, ¿pueden tener dos canciones
dentro de las 15 mejores? xd - aunque os guste mucho sfdk (es un ejemplo cualquiera... no por nada en concreto), no creo
que tengan alguna canción merecedora de estar entre las 15 mejores de la historia. - pensar dos veces la canción a escoger... sólo pueden haber 15 y bueno... entre la lista de
centenares canciones que escuchamos a diario es bastante difícil escoger. - por muy buenos que sean keane o sabina (a mi me encantan ambos) es difícil que éstos se
encuentren entre los mejores de la historia (keane por su relativa novedad y aún el paso del
tiempo no lo ha puesto en su lugar; y mi dios sabina porque canta en español... y supongo
que las 15 mejores deberían ser en inglés, ya que aunque no nos guste, es el idioma "oficial"
del planeta...).
elegid!!
Éstas son las mías (no mis preferidas, pero creo que sí las mejores):
ben e. king- stand by me
bob dylan- like a rolling stone
bob marley- no woman no cry
david bowie- heroes
deep purple- smoke on the water
dire stratis- money for nothing
don mclean- american pie
elvis presley- suspicious minds
michael jackson- smooth criminal