Mejores conciertos en los que habeis estado

B

Bueno no voy a establecer un patron, simplemente hablar del concierto/os que hayais visto, que mas os haya impactado o que simplemente os gustó.
Poned el año y donde eso si.

LoSKo

AC/DC en el Calderon, una banda con la que me he criado en una noche de no mucha calor (chispeo un poco) el estadio hasta arriba de gente. La parte negativa el precio de la cerveza, que me deje mas de 30€ solo dentro del estadio en birra xD

RuLi_pucela

Por muchos motivos, Foo Fighters en el Palacio de Deportes de Madrid el 6 de Julio de 2011.

Entre esos motivos diría: lo bien que sonaron los dos teloneros (hablo siempre desde pista ^^), la duración de los Foo (2h45m), lo bien que me lo pasé, la 'emoción' de no saber como reaccionaría ante algunas de las canciones del nuevo album en directo y la 'emoción' de saber que tocarían las clásicas... no se, se juntó todo, y me pareció (de sobra) el mejor concierto en el que he estado, simplemente porque creo que ellos ese día exactamente dieron el 100% xd

4
J

Live Aid de 1985

1 respuesta
NuT

El mejor mejor no sé... en el top 5 sin ningún orden y dejándome millones fuera:

Touché Amoré en el Fluff Fest 2011
Comeback Kid + Parkway Drive + This Is Hell + Cancer Bats en otoño de... 2007?
Bad Religion en Vigo en agosto del 2011
Youth Of Today en Madrid en mayo del 2011
The Offspring en Oviedo en septiembre del 2004 o así.

Un trocito del primero:

1 1 respuesta
Rurik

El mejor concierto al que fui por ahora fue el de Saxon + Motorhead + Judas Priest aqui en A Coruña.

Todos los cantantes animaron bastante al público y la escenografía en el concierto de Judas fue impresionante.

1 respuesta
PeTu

Sin duda AC/DC, el ultimo que dieron en Sevilla. Menuda pasada.

Y uno de David Bisbal en trollfacelandia

clamuno

Mike oldfield en salamanca 1999 (he tenido que buscar en que año fue xDD que solo tenia 12 años por aquel entonces , pero me impactó muchisimo :D )
Massive attack en el palacio de los deportes 2010
Atari teenage riot en el optimus alive 2011
y #24 claro está jejeje que se me habia olvidado ponerlo :D

y en cuanto a sesiones (para salir a escuchar música, prefiero música electrónica..ya que es o en festivales, o más barato, y es lo que más me tira), entre otras :

convextion @ fresh weekend 2010

laurent garnier @ danzoo 2009 (cascandose a los velvet underground y a van morrison en el video xDD)

1 respuesta
Fyn4r

No podría decidirme con uno pero estaría entre estos 3

  • Judas Priest en A Coruña (abril de 2004 si no recuerdo mal)
  • Metallica en el Palacio de los Deportes de Madrid (13 de Julio de 2009)
  • Blind Guardian en Madrid (5 de Noviembre de 2010)

Razones? estos tíos saben lo que hacen, tienen fuerza, pasión y se dejan la piel en cada escenario al que se suben...
El de Metallica gna puntos por volver a sacar el escenario cuadrado en medio de la gente, es impresionante

1
el_locu

del que tengo mejores recuerdos

angelorz

AC/DC en Madrid (2009) y Sevilla (2010).

Simplemente espectaculares.

Después va Iron Maiden en París en 2008.

C

A mi un concierto no me parece bueno o malo por la calidad del mismo en sí, sino por lo que me supuso sentimentalmente el mismo.

Algunos que guardo en mi memoria como oro en paño y me recreo en recordar de vez en cuando tirado en la cama boca arriba mirando al techo:

  • Megadeth 1997 Madrid Sala Canciller.
  • Chldren of Bodom 2002 Granada Industrial Copera.
  • Megadeth 2007 Madrid. Sala Macumba
  • Metallica 2009 Madrid. Palacio de los Deportes.
1 3 respuestas
ukuki

Iron Maiden 2006 Palau Sant Jordi, Barcelona

http://youtu.be/y4zhj32z4t4

Por ahora el mejor concierto, de los pocos que he vivido :(

soulsville

Mogwai 2011 Paredes de Coura.
Deerhunter 2011 Paredes de Coura.
LCD Soundsystem 2010 Sónar, Coruña.
2ManyDJ's 2010 Sónar, Coruña.
Los Planetas 2008? Lugo.

reVorZ

Doble V en la Copera en 2010
Los Delinquentes concierto gratuito en Alhendin.
Alex under vs Paco Osuna en el klubbers 2011
Hora Zulu en Sala tren 2010
Sunday Drivers en la copera 2010

No son grandes peces de la música pero sus directos fueron perfectos y de una calidad sonora 10

Tenazas
  1. Radiohead @ Berlin 2008
  2. Mogwai @ Primavera Sound 2011
  3. Wilco @ teatro Málaga 2009
  4. Slint @ Primavera Sound 2007
  5. Pixies @ FIB 2006, aunque parasen el concierto durante 20 minutos
1
Joey

El mejor que he visto hasta la fecha fue AC/DC en el Vicente Calderón (Madrid) en 2009. Luego diría que The Brew, en Málaga en Marzo de 2011.

crasten

machine head - slipknot en el sonisphere 2009 barcelona !!!! :D ese dia fui el mas feliz del mundo

y weno.... muchisimos mas jajajajaaj pero el cielo es este !!!1 xd

-Hache-

Brutal!!!

1
B

Muchísimos, tengo grandísimos recuerdos de Maiden, Blind guardian y muchos grupos de mi etapa más Heavy en Republica y Razz.

Luego geniales recuerdos en Wacken, Reading, Download, Rock am ring y Viñarocks varios.

Con especial cariño recuerdo haber visto a Pearl jam y Faith no more, y Lostprophets + Slipknot + Metallica en zaragoza.

Y en Suiza ver a Method man y Redman, a elephant man y Gentleman, tremendo.

Pero bueno, me voy a quedar con uno de los directos más guapos que he visto ultimamente, del pasado viernes en el Rototom.

1
niel

Bueno, no sé si será el mejor que he visto, probablemente no, pero ahora mismo me viene a la mente Spiritualized tocando (gratis además) en la Plaza Mayor de Gijón, el 10 de Agosto de 2009 y recuerdo pocas cosas tan (inesperadamente) espectaculares como aquello.

Tritoman

Duo Kie!!!

y este el de este año [/img]

B

-Iron Maiden en Donosti en 2000, fue mi primer concierto grande.
-Soulfly en Bergara 2000/2001 (creo que fue noviembre de 2000) Cavalera estaba en forma.
-Children of Bodom (que me la soplan) + Machine Head + Slipknot en el Hammersmith Apollo de Londres, 2 de diciembre de 2009. Brutal es poco.

RusTu

#8 Y no dices nada de "Los Hermanos" en el Creamfields de 2008?

Porque la cara de niño yonki feliz abriendo sus regalos de metadona en Navidad no tiene precio.

Yo posiblemente en los que mejor me lo haya pasado, Front 242 y Basement Jaxx en el Creamfields 2007 y LCD Soundsystem en Rock Werchter de 2010.

1 respuesta
mendozawsd

Extremoduro en Salamanca en 2008, me impresiono muchisimo, era jovencito para esos ambientes (15 años), me encanta el grupo, sonaron de puta madre, robe estaba en buen estado, los teloneros (Doctor Deseo) me gustaron mucho y sigo escuchandolos...

Tambien tengo buen recuerdo de Los Suaves en Sta Maria del Paramo, aunque Yosi iba muy muy pasado

B

Yo Rammstein BBK 2010, para ser el primer dia que iba a un festival con 17 años, me cascan a estos monstruos con un directo perfecto y una pirotecnia y espectaculo de locos.

Y por encima Foo Fighters 2011, Palacio de deportes Madrid, 2 horas y 45 minutos de canciones nuevas, canciones clasicas, canciones miticas, y que merecio totalmente la pena lo que pase para verlos.

Espero que se superen estos dos conciertos, supongo que sera facil, soy muy noob en conciertos aun.

YaMBiADoR

En 2009 estuve en un par de conciertos inolvidables:

13/07/09: John Fogerty en Madrid. Era la primera vez que pisaba España, fue algo espectacular durante 2 horas repasando clásicos de la Creedence. Me sorprendió la buena forma y voz que conserva, y su colección de guitarras en el escenario (cambiaba de guitarra cada una o dos canciones).

26/07/09: Bruce Springsteen en Bilbao. Por varias razones no había podido verlo todavía en directo. 3 horas sobre el escenario demostrando su apodo, The Boss!

T

#12 Cob en 2002, E N V I D I A

Arle

Foo fighters en madrid 2011 menuda pasada, concierto perfecto en TODO, duración, sentimiento, set list.. buff fue increible.

Y luego RATM en el electric festival en¿2066?, siempre habia querido verlos en directo, y ese dia con el carte completo que habia fue inolvidable

1 respuesta
rockfuck666

Digo lo mismo que #6 pero con el de Leganés. Otro que me gustó mucho fue Sepultura en Granada hace un par de años. Y supongo que habrá otros, pero después de tantos ya no sé establecer un top5 ni nada de eso.